Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho... Ver más

Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho gusto! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3742días 1hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marisela
Invitaciones: textos, protocolos, o como
Marisela en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola Brides!!!! Que tal su noche? pues estamos con el tema de las invitaciones, ya las vamos a mandar a hacer pero nos surge la duda de como deben de ir, por ejemplo - los nombres de nuestras madres...

Zaira, miércoles 20-Jun-18 13 415
Marisela
Sobre las damas
Marisela en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Hola chicas!! necesito ideas sobre que debe de tener la tarjetita para pedir a mis damas, he visto que suben como libritos, tarjetas, etc con bastante creatividad, pero no he encontrado algún ejemplo...

Marisela, lunes 4-Ene-16 20 870
Marisela
Nuestros save the date
Marisela en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:22

Hola!!! Les quiero conmpartir como van quedando los Save The Date que estamos haciendo. Espero que les gusten! Impresión de 6 "Save the Date" por cada hoja Cortamos con mucho cuidado en la guillotina...

Carolina, miércoles 9-Dic-15 20 385
Marisela
Tamaño ideal para savethedate en imanes
Marisela en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Hola!!! Les platico que para nuestra boda, hemos decidido usar el Save the Date que es como postal en un imán con varias fotos de nosotros, y creo lo más importante es que lo haremos nosotros mismos...

Marisela, miércoles 2-Dic-15 11 210

Grupos generales

Artículos por temas