Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho... Ver más
Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho gusto! :)
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3749 días
Participé en el post de Emma
Hace 3749 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3749 días
Hace 3749 días
¡Gané una medalla!
Hace 3799 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3799 días
Hace 3799 días
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas!! necesito ideas sobre que debe de tener la tarjetita para pedir a mis damas, he visto que suben como libritos, tarjetas, etc con bastante creatividad, pero no he encontrado algún ejemplo del contenido se que deve venir el color del...
¡Gané una medalla!
Hace 3824 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marisela
Hace 3828 días
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasHola!!! Les quiero conmpartir como van quedando los Save The Date que estamos haciendo. Espero que les gusten! Impresión de 6 "Save the Date" por cada hoja Cortamos con mucho cuidado en la guillotina Aquí se aprecian las esquinas redondeadas y el...
Hace 3841 días
¡Gané una medalla!
Hace 3843 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.