Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho... Ver más

Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho gusto! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3788días 0hrs : 57min
Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 3845 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 3870 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 3888 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 4057 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 4189 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marisela

¡Gané una medalla!

Hace 4191 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas