Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Alguien que se case en Mazatlan, podria ayudarme con la iglesia, donde sera, que requisitos son, etc Soy se Ensenada, pero planeo casarme aya, ayudita porfis u.u
Hola chicas! Solo paso de rapido ya que mañana sera ni gran dia, todo listo ya bueno falta unos detallitos pero ya minimo y casas llenas de todos los que vienen de fuera, estoy super contenta!!...
Hola chicas, la duda es esta, la boda religiosa es en otra ciudad y ando super estresada con eso. Alguien que aya o este pasando por esto ayuda, como son los tramites, es complicado......
Hola chicas, como van con los preparativo??? Yo apenas empezando u.u En la busqueda de salones me encontre este paquete, el cual incluye varias cosas y asi, pero nose si el costo este bien o salga...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Felices fiestas novias de toda la república pues yo estoy encerradita en mi casita esperando que den las doce en pijama jajaja y terminando la muestra de mis invitaciones y se las quiero mostrar jeje...
Como varias saben nosotros hicimos nuestras invitaciones las que nos gustaron estaban algo caras y bueno como mi novio es diseñador grafico fue de gran ayuda. La verdad quede feliz con el resultado...
Las ame desde el momento en que las vi en el interior grabamos la frace siempre tuyo y siempre tuya en el de cada quien
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi novio y yo acabamos de comprometernos, mi duda es en cuanto tiempo se puede organizar una boda, que no llegue a ser el proceso tan estresante? Aaa otra cosa, queremos...
Hola queridas Brides, Hoy quería yo compartirles que es el "Wishing well" o "Pozo de Los buenos deseos" mi futuro y yo vivimos en Australia y nos casamos en México así que por obvias razones pues no...