Ir al contenido principal
Karina
Karina

Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 7hrs
Karina
Iglesias en mazatlan!!!
Karina, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:49

Alguien que se case en Mazatlan, podria ayudarme con la iglesia, donde sera, que requisitos son, etc Soy se Ensenada, pero planeo casarme aya, ayudita porfis u.u

Alondra, martes 2-May-23 28
Paulina
A menos de 24 hrs!!
Paulina, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Solo paso de rapido ya que mañana sera ni gran dia, todo listo ya bueno falta unos detallitos pero ya minimo y casas llenas de todos los que vienen de fuera, estoy super contenta!!...

Paulina, miércoles 13-May-15 33
Karina
Ceremonia en otra ciudad..ayuda!!!
Karina, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:47

Hola chicas, la duda es esta, la boda religiosa es en otra ciudad y ando super estresada con eso. Alguien que aya o este pasando por esto ayuda, como son los tramites, es complicado......

Brenda, domingo 22-Mar-15 6
Karina
Paquete. si o no??
Karina, El 9 de Enero de 2015 a las 01:45

Hola chicas, como van con los preparativo??? Yo apenas empezando u.u En la busqueda de salones me encontre este paquete, el cual incluye varias cosas y asi, pero nose si el costo este bien o salga...

Susana, lunes 12-Ene-15 23
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Carolina
Mi último debate del año!!!... invitaciones diy
Carolina, El 31 de Diciembre de 2014 a las 23:31

Felices fiestas novias de toda la república pues yo estoy encerradita en mi casita esperando que den las doce en pijama jajaja y terminando la muestra de mis invitaciones y se las quiero mostrar jeje...

Carolina, viernes 16-Ene-15 53
Elyy
Con ustedes mis invitaciones
Elyy, El 7 de Enero de 2015 a las 23:44

Como varias saben nosotros hicimos nuestras invitaciones las que nos gustaron estaban algo caras y bueno como mi novio es diseñador grafico fue de gran ayuda. La verdad quede feliz con el resultado...

Marisol, viernes 17-Jul-15 64
Evita
Con ustedes mis sortijas de boda
Evita, El 7 de Enero de 2015 a las 22:11

Las ame desde el momento en que las vi en el interior grabamos la frace siempre tuyo y siempre tuya en el de cada quien

Lidia A., viernes 9-Ene-15 20
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Karina
Ayuda porfavor... novia primeriza
Karina, El 5 de Enero de 2015 a las 05:03

Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi novio y yo acabamos de comprometernos, mi duda es en cuanto tiempo se puede organizar una boda, que no llegue a ser el proceso tan estresante? Aaa otra cosa, queremos...

Dannie, lunes 5-Ene-15 8
Angélica
El pozo de los buenos deseos en lugar de mesa de regalos
Angélica, El 5 de Enero de 2015 a las 02:26

Hola queridas Brides, Hoy quería yo compartirles que es el "Wishing well" o "Pozo de Los buenos deseos" mi futuro y yo vivimos en Australia y nos casamos en México así que por obvias razones pues no...

Yazmin, martes 5-May-15 8

Grupos generales

Artículos por temas