Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
25Hola chicas!! Soy de MTY me gustaria saber si alguien de por aqui a comprado bombas de humo de colores y en donde las puedo conseguir ?
Hola chicas !!! Pues que creen yo tengo "damas" Hace mucho tiempo que les pedi que fueran mis damas, me esmere tanto el dia que se los pedi porque esta muy complicado vernos asi que tuve que...
Hola !!!Chicas de Monterrey que tiendas me recomiendan para ir a ver vestidos?
Hola!! Tengo una duda!! Ayer en la expo en cintermex contraté un estudio de foto y video (estudio id) el video me encantó!! (obviamente no me van a enseñar feo material) Las fotos me parecieron pues...
Hola brides!! pues para que no anden batallando (como andube yo) les dejo la carta y los datos que se tienen que sacar para el permiso de la sesion de fotos en el palacio de gobierno: Monterrey, Nuevo...
Hola!! Que tal los preparatisvos chicas?? Necesito que me recomienden algun salon para maquillaje y peinado!!!Gracias
Quien ya tiene su vestido de novia ?? Que casa de novia recomiendan?
Donde estas novias??Como van ya tienen el vestido perfecto??
Quien se casara en Octubre del 2016 en Monterrey
Necesito que alguien me saque de una duda, alguien sabe a que se refieren exactamente cuando dicen fotos sin cadados, lo que pasa que ando checando lo de la sesion de fotos y e visto paquetes que...
Chicas, como estan ?? Que creen... Ya tengo Iglesia y salon Estoy muy emocinada jeje.. Este fin de semana voy a ir a ver vestidos de novia, jeje aunque mi boda es hasta el proximo año, que opinan ??...
Que estudio fotográfico me recomiendan en Mty ???
Necesito ayuda Brides, este es una prueba de un centro de mesa pero tengo muchas opiniones por una parte dicen que está bien bonito y por otro que es una simple rama,,, Por favor sean sinceras!!!! ...
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Chicas creo q tengo un problena me he vuelto adicta a esta pagina en vdd ya casi ni entro al face, cada tiempo libre me meto veo debates viejos, actuales de todo. Busco proveedores veo las fotos...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...
Hola !! Yo me caso en el 2016, estoy tan emocionada que la verdad no se ni por donde empezar jejeje ..
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...