Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
12Que estudio fotográfico me recomiendan en Mty ???
Hola chicas !!! Pues que creen yo tengo "damas" Hace mucho tiempo que les pedi que fueran mis damas, me esmere tanto el dia que se los pedi porque esta muy complicado vernos asi que tuve que...
Hola chicas!! Soy de MTY me gustaria saber si alguien de por aqui a comprado bombas de humo de colores y en donde las puedo conseguir ?
Hola !!!Chicas de Monterrey que tiendas me recomiendan para ir a ver vestidos?
Donde puedo conseguir flores al mayoreo
Hola!! Que tal los preparatisvos chicas?? Necesito que me recomienden algun salon para maquillaje y peinado!!!Gracias
Quien ya tiene su vestido de novia ?? Que casa de novia recomiendan?
Donde estas novias??Como van ya tienen el vestido perfecto??
Necesito que alguien me saque de una duda, alguien sabe a que se refieren exactamente cuando dicen fotos sin cadados, lo que pasa que ando checando lo de la sesion de fotos y e visto paquetes que...
Hola !! Yo me caso en el 2016, estoy tan emocionada que la verdad no se ni por donde empezar jejeje ..
Chicas, como estan ?? Que creen... Ya tengo Iglesia y salon Estoy muy emocinada jeje.. Este fin de semana voy a ir a ver vestidos de novia, jeje aunque mi boda es hasta el proximo año, que opinan ??...
Con cuanto tiempo estaria bien pedirle a mis amigas que sean mis damas, ya que mi boda es hasta el proximo año, que me recomiendan