Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas!! Soy de MTY me gustaria saber si alguien de por aqui a comprado bombas de humo de colores y en donde las puedo conseguir ?
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas !!! Pues que creen yo tengo "damas" Hace mucho tiempo que les pedi que fueran mis damas, me esmere tanto el dia que se los pedi porque esta muy complicado vernos asi que tuve que organizarlo muy bien y ver en la manera que se los iba a...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3666 díasCreé un post
Hace 3666 díasHola !!!Chicas de Monterrey que tiendas me recomiendan para ir a ver vestidos?
Participé en el post de Diana
Hace 3753 díasCreé un post
Hace 3771 díasDonde puedo conseguir flores al mayoreo
¡Gané una medalla!
Hace 3773 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nallely
Hace 3774 días
Creé un post
Hace 3778 díasHola!! Que tal los preparatisvos chicas?? Necesito que me recomienden algun salon para maquillaje y peinado!!!Gracias
Creé un post
Hace 3792 díasQuien ya tiene su vestido de novia ?? Que casa de novia recomiendan?
Creé un post
Hace 3799 díasDonde estas novias??Como van ya tienen el vestido perfecto??
Participé en el post de Marco
Hace 3947 díasCreé un post
Hace 4032 díasNecesito que alguien me saque de una duda, alguien sabe a que se refieren exactamente cuando dicen fotos sin cadados, lo que pasa que ando checando lo de la sesion de fotos y e visto paquetes que dicen eso, saludos chicas!!
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4093 días