Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas!! Soy de MTY me gustaria saber si alguien de por aqui a comprado bombas de humo de colores y en donde las puedo conseguir ?
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas !!! Pues que creen yo tengo "damas" Hace mucho tiempo que les pedi que fueran mis damas, me esmere tanto el dia que se los pedi porque esta muy complicado vernos asi que tuve que organizarlo muy bien y ver en la manera que se los iba a...
Creé un post
Hace 3666 díasHola !!!Chicas de Monterrey que tiendas me recomiendan para ir a ver vestidos?
Creé un post
Hace 3771 díasDonde puedo conseguir flores al mayoreo
Creé un post
Hace 3778 díasHola!! Que tal los preparatisvos chicas?? Necesito que me recomienden algun salon para maquillaje y peinado!!!Gracias
Creé un post
Hace 3792 díasQuien ya tiene su vestido de novia ?? Que casa de novia recomiendan?
Creé un post
Hace 3799 díasDonde estas novias??Como van ya tienen el vestido perfecto??
Creé un post
Hace 4032 díasNecesito que alguien me saque de una duda, alguien sabe a que se refieren exactamente cuando dicen fotos sin cadados, lo que pasa que ando checando lo de la sesion de fotos y e visto paquetes que dicen eso, saludos chicas!!
Creé un post
Hace 4093 díasChicas, como estan ?? Que creen... Ya tengo Iglesia y salon Estoy muy emocinada jeje.. Este fin de semana voy a ir a ver vestidos de novia, jeje aunque mi boda es hasta el proximo año, que opinan ?? Es muy rapido??
Creé un post
Hace 4108 díasQue estudio fotográfico me recomiendan en Mty ???
Creé un post
Hace 4137 díasCon cuanto tiempo estaria bien pedirle a mis amigas que sean mis damas, ya que mi boda es hasta el proximo año, que me recomiendan
Creé un post
Hace 4138 díasHola !! Yo me caso en el 2016, estoy tan emocionada que la verdad no se ni por donde empezar jejeje ..