Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola ! :) Soy una mujer que quiere cumplir su mas grande sueño y como no soñar si a lado de mi tengo a el mejor hombre del mundo ! LO AMO ! ♥
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Hola brides! Soy nueva aquí y me encantaría compartirles un poco mas de mi y mi prometido. Mi novio es de Hermosillo y yo soy de Culiacán. Nos conocimos hace 7 meses en Mazatlán y desde entonces supe...
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Ya tenemos vistos nuestros tentativos arreglos para la decoracion
Pues con la novedad de que no podía subir fotos por diferentes puntos el primero por que no las tenía y el segundo por que no tenía tiempo pero aquí estoy compartiéndoles mi sueño hecho realidad fue...
Hola a todos, aunq últimamente no e tenido chance de entrar a la comunidad no crean q me olvido así q les traigo la segunda parte de la reseña de mi boda: .........comenzo la misa, mi madrina de...
Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...
Aloww nenas ya es viernes, ando un poquis estresada jeje ¡! Pero feliz ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe .. Así que hay que salir de la rutina de boda boda boda ¡!. Con estos pequeñines...
Hola Brides, aun no se que arreglos poner ustedes cual deciden opcion 1, las velas y serian con flores, opcion 2 tres botellas con flores, opcion 3 seria la base con rosas y una botella arriba...
Hola comunidad! Quiero contarles que estoy muy feliz ya solo faltan 50 días para cumplir nuestra mayor promesa. Aquí les dejo algunos avances en fotos. Cada vez quedan menos pendientes. Peinado...
Hoy muy feliz xq ya veo un poco de avances me he atorado mucho en todo xq no tengo tiempo entre el trabajo y casa en fin hoy llegaron mis recuerdos unos abanicos q encargue y me encantaron !!
Holaaa!!!!! Un saludo a todas.... Quien esta a un día de su boda Yoooo lo estoy ya me caso este sábado 21 de febrero!!! Estoy muy muy muy emocionada amo a mi pareja!!! Ya quiero verlo ahí y que nos...
Es bien sabido que las novias soltamos una que otra lagrimita el día de nuestra boda, pero ellos? , también sienten la misma emoción que nosotras eh aquí ejemplos de novios llorando de emoción al ver...
El estudio señala que a las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren 30 minutos en promedio Sí, la mejor hora para tener sexo es cuando tú quieras, cuando a tu pareja y a ti se les antoje,...
Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso,...
Hola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan...
Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...
Aquí les dejo mis fotitos, a min de salir para el registro!! Les comparto mi felicidad
Hola chicas. Tenia bastante de no andar por aqui porque aun no tenia fecha asegurada, del trabajo me enviarian a otro estado y supuestamente seria en septiembre asi que yo andaba bien quitada de la...
Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola chicas les cuento que hoy compramos las corbatas para los chicos a la hora de aventar la liga que opinan?
Peinados para novias gorditas Por último también tenemos los mejores consejos de peinados para novias gorditas, cuáles son los peinados de novias que benefician tu figura y cuáles son los estilos que...
Hola chicas, buen día!!! Hoy vengo a contarles que ya sólo faltan 30 días para nuestra boda. Estamos muy felices porque gracias a Dios ya tenemos todo cubierto, sólo nos queda organizar y detallar...
Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del...
ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCUCHANDO COMENTARIOS COMO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA CASARME, QUE ME FALTA VIVIR MAS, DIGO HE TENIDO UNA VIDA EN DONDE NO ME HE LIMITADO EN NADA, ME GUSTA VIVIR, PERO AHORA,...
Hola nenas! Pues como mi prometido y yo no queremos bailar el baile del billete, decidimos pintar unos chanchitos para ponerlos junto al arbol de los deseos!! Aquí estan ya vestiditos para el dia!!...