Ir al contenido principal
Areli
Areli

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola ! :) Soy una mujer que quiere cumplir su mas grande sueño y como no soñar si a lado de mi tengo a el mejor hombre del mundo ! LO AMO ! ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3628días 6hrs

52
Carmen
Mis avances a 95 días!!
Carmen, El 27 de Abril de 2015 a las 21:51

Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que...

Carmen, lunes 29-Jun-15 107
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Mariel
Nueva bride/ cómo me propuso matrimonio
Mariel, El 7 de Abril de 2015 a las 13:47

Hola brides! Soy nueva aquí y me encantaría compartirles un poco mas de mi y mi prometido. Mi novio es de Hermosillo y yo soy de Culiacán. Nos conocimos hace 7 meses en Mazatlán y desde entonces supe...

Yessica, martes 7-Abr-15 11
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Daniela
Nuestros arreglos :d
Daniela, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:50

Ya tenemos vistos nuestros tentativos arreglos para la decoracion

Tanni, lunes 9-Mar-15 28
Jessica
Mi sueño hecho realidad
Jessica, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:35

Pues con la novedad de que no podía subir fotos por diferentes puntos el primero por que no las tenía y el segundo por que no tenía tiempo pero aquí estoy compartiéndoles mi sueño hecho realidad fue...

Lizeth, domingo 1-Mar-15 14
Paola
Y se llego el dia......nuestra boda (parte 2)
Paola, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:23

Hola a todos, aunq últimamente no e tenido chance de entrar a la comunidad no crean q me olvido así q les traigo la segunda parte de la reseña de mi boda: .........comenzo la misa, mi madrina de...

Paola, lunes 9-Mar-15 64
Montse
Mis letras gigantes v&m
Montse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:57

Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron...

Monserrat, lunes 13-Abr-15 106
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
L.n. Nalleli
A unas horas de la boda
L.n. Nalleli, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:39

Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...

Mayra, martes 24-Feb-15 50
Veronyka
De tal palo tal astilla jeje ! es viernes !
Veronyka, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:13

Aloww nenas ya es viernes, ando un poquis estresada jeje ¡! Pero feliz ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe .. Así que hay que salir de la rutina de boda boda boda ¡!. Con estos pequeñines...

Veronyka, jueves 12-Mar-15 18
Cristina
Qué centros de mesa deciden??
Cristina, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola Brides, aun no se que arreglos poner ustedes cual deciden opcion 1, las velas y serian con flores, opcion 2 tres botellas con flores, opcion 3 seria la base con rosas y una botella arriba...

Alejandra, jueves 26-Feb-15 89
Dani
Avances a 50 días
Dani, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola comunidad! Quiero contarles que estoy muy feliz ya solo faltan 50 días para cumplir nuestra mayor promesa. Aquí les dejo algunos avances en fotos. Cada vez quedan menos pendientes. Peinado...

Dani, jueves 19-Feb-15 24
July
Llegaron!! mis recuerdos
July, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:33

Hoy muy feliz xq ya veo un poco de avances me he atorado mucho en todo xq no tengo tiempo entre el trabajo y casa en fin hoy llegaron mis recuerdos unos abanicos q encargue y me encantaron !!

Paola, jueves 26-Feb-15 32
Marliz
A un día de mi gran día
Marliz, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:41

Holaaa!!!!! Un saludo a todas.... Quien esta a un día de su boda Yoooo lo estoy ya me caso este sábado 21 de febrero!!! Estoy muy muy muy emocionada amo a mi pareja!!! Ya quiero verlo ahí y que nos...

Yamile, viernes 20-Feb-15 21
C
Ellos también lloran.
Coral, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:25

Es bien sabido que las novias soltamos una que otra lagrimita el día de nuestra boda, pero ellos? , también sienten la misma emoción que nosotras eh aquí ejemplos de novios llorando de emoción al ver...

Coral, sábado 21-Feb-15 19
Anita
La hora perfecta para tener sexo ¡22:00!
Anita, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:43

El estudio señala que a las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren 30 minutos en promedio Sí, la mejor hora para tener sexo es cuando tú quieras, cuando a tu pareja y a ti se les antoje,...

Anita, viernes 26-Jun-15 32
A
Felizmente casada! x3
Ale, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso,...

Selene, jueves 12-Mar-15 119
Jenny
Jamás pensé en tenerlo me encantaaaaaaaaa
Jenny, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan...

Daniela, jueves 4-Jun-15 70
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88
Sugelly
A unos min
Sugelly, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:36

Aquí les dejo mis fotitos, a min de salir para el registro!! Les comparto mi felicidad

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 19
Norma
Boda en viernes o domingo?
Norma, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:43

Hola chicas. Tenia bastante de no andar por aqui porque aun no tenia fecha asegurada, del trabajo me enviarian a otro estado y supuestamente seria en septiembre asi que yo andaba bien quitada de la...

Evangelina, viernes 13-Feb-15 12
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Maricela
Corbatas qué opinan?
Maricela, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola chicas les cuento que hoy compramos las corbatas para los chicos a la hora de aventar la liga que opinan?

Maricela, miércoles 18-Feb-15 27
C
Peinados para novias gorditas
Coral, El 11 de Febrero de 2015 a las 10:26

Peinados para novias gorditas Por último también tenemos los mejores consejos de peinados para novias gorditas, cuáles son los peinados de novias que benefician tu figura y cuáles son los estilos que...

Coral, lunes 28-Mar-16 10
Nancy
A 30 días.
Nancy, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:02

Hola chicas, buen día!!! Hoy vengo a contarles que ya sólo faltan 30 días para nuestra boda. Estamos muy felices porque gracias a Dios ya tenemos todo cubierto, sólo nos queda organizar y detallar...

Cinthia, viernes 13-Feb-15 15
Raquel & Juan
Ya casi a dos meses de que me casé
Raquel & Juan, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del...

Paola, jueves 28-May-15 20
Y
Me caso!
Yareli, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:51

Hola a todas en la comunidad y este es mi primer debate, solo para contarles que me casare!! Jeje y estoy feliz! aun nose cuando será, ni en donde! Pero luego les cuento!

Fabiola, jueves 12-Feb-15 13
Emelia
Creen que es buena edad
Emelia, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:19

ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCUCHANDO COMENTARIOS COMO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA CASARME, QUE ME FALTA VIVIR MAS, DIGO HE TENIDO UNA VIDA EN DONDE NO ME HE LIMITADO EN NADA, ME GUSTA VIVIR, PERO AHORA,...

Lidia A., martes 24-Feb-15 43
Elba
Mis chanchitos :)
Elba, El 31 de Enero de 2015 a las 16:47

Hola nenas! Pues como mi prometido y yo no queremos bailar el baile del billete, decidimos pintar unos chanchitos para ponerlos junto al arbol de los deseos!! Aquí estan ya vestiditos para el dia!!...

Arely, jueves 12-Feb-15 54

Grupos generales

Artículos por temas