Ir al contenido principal
Karli
Karli

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2015

Cirujano Dentista. Amante de los perritos y la naturaleza, de mi profesión y por supuesto del amor de mi vida futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 4hrs
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Fernanda
Códigos de vestimenta... :)
Fernanda, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:35

¿Te ha pasado que recibes una invitación que junto a la fecha, el lugar y la hora, te dice “Smart Casual” o “Formal”? Es importante que estés familiarizado con los códigos de vestimenta más usados en...

Lili, miércoles 30-Dic-15 22
Erika
Mi app no sirve :(
Erika, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:06

Chicas hace unas semanas descargue la app y se me traba mucho, no me deja comentar nada porque se traba, quise cambiar la portada con una foto de mi novio y mia y solo se pone en blanco la pantalla...

Sharon, jueves 22-Oct-15 32
Karli
Club de la novia marsala
Karli, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola brides! Este debate esta dedicado como el título dice, al color marsala que como ya sabemos es el color del año que asignó pantone. Proviene de un Vino de origen italiano de nombre marsala. Sin...

Nohemí, miércoles 20-Abr-16 39
M
30 regalos para tus invitados
Miriam, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:34

1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....

Fernando, martes 10-Nov-15 53
Andry
Cual es el costo aproximado para el pastel???
Andry, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.

Ary, sábado 9-Jun-18 44
Maria
Pedidos de allie!! súper feliz
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Brides sorry si e andado desaparecida, les cuento que por fin están llegando algunos d mis pedidos de aliexpress. Muy emocionada los e recibido y aunque falta bastante para la boda quiero aprovechar y...

Karys, viernes 23-Oct-15 25
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Karli
Minibotella de licor
Karli, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Hola hermosas! Necesito de la ayuda de ustedes. Alguien sabe donde puedo conseguir las minibotellas de licor dentro de la República mexicana? Ya sea vodka, whisky, Ron, brandy, etc. Me gustaría darlas...

Karli, viernes 18-Sep-15 17
Sandi
Lo que debes hacer horas antes de tu boda!
Sandi, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Hola chicas, les comparto algo que leì hace unos dias que a mi punto de vista hará que luzcas como una novia impecable y sin preocupación. Estás a nada del evento más importante de tu vida. Comienzas...

Sandi, martes 22-Sep-15 28
Mayte
Ahora si: los vestidos de mis damas!!
Mayte, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Hola a todos!!Para comenzar les diré q como no confío en las costureras y ya he vivido la experiencia de que la novia escoja la tela en la tienda, se la aparten por 15 días y muy pocas damas vayan y...

Yamile, viernes 18-Sep-15 22
Angie
Como cuidar tu anillo de compromiso!
Angie, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:14

¡No te lo quites! La regla de oro: si vas a usar tu anillo en lugares públicos, no te lo quites por nada del mundo. No juguetees con él, no te lo quites para lavarte las manos, no lo dejes “un ratito”...

Alejandra, miércoles 30-Nov-16 24
Carolina
Expo novias!!
Carolina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:44

Chicas!!! Alguna de ustedes sabe donde y cuando habrá una expo para bodas y así??Me urge ir a alguna para ver así vestidos, arreglos etc! Me encantaría me pudieran ayudar!!! Besos!

Jessica, viernes 18-Sep-15 24
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
L
No puedo ver cuando se casan
Lissete, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Disculpen pero desde que se hicieron los cambios en la página no puedo ver las fechas en que se casan mis amigas ... Lo modificaron o es problema solo mío

Lissete, martes 22-Sep-15 22
Rosa
Novias de colores
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 06:18

¡Hola Brides! La decoración de toda boda debe partir de la elección de un estilo, la estación del año y una paleta de colores. Si tienen definidas estas cosas, su boda tendrá una armonía visual...

Julieta, martes 15-Nov-16 98
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Deborah
Los tan deseados zapatos
Deborah, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:23

Brides les cuento que por fin encontré quien me venda los zapatos de la línea de nine West especial para novias y aunque ya tengo mis zapatos estos se me hicieron super accesibles y como ella me...

Hola, martes 22-Sep-15 15
Mich
De 24 a 138 días!!! no es justo!!!
Mich, El 2 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...

Lili, martes 13-Oct-15 145
T
Ya en las últimas
Tanni, El 27 de Abril de 2015 a las 13:41

Chicas y chicos les dejo mis avances a sólo 3 días haaaaaaaaaaa

Veronyka, jueves 30-Abr-15 73
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
Nivia
Como ahorro en mi boda????... lo que a mi me funciono
Nivia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:54

Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...

Arely, lunes 9-Mar-20 113
Arianita
Novias con brakets???
Arianita, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:13

Chicas, asi es, soy una novia con brakets y a pesar de que mis dientes estan parejitos, aun no termino mi tratamiento y el otro dia pregunte a mi dentista la posibilidad de quitarlos por unos dias (el...

Keren, jueves 9-Abr-15 22
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Aurora
Regalo para mis damas!!!!!!
Aurora, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:24

Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...

Akatzin, domingo 12-Abr-15 44
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
Marlen
Para cerrar con broche de oro... mi ultimo debate como ud....nuestra historia de amor:)
Marlen, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 155
Viridiana
Presentación matrimonial superada
Viridiana, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola a todas nenas como saben este sabado que paso fue nuestra presentacion matrimonial la vdd es qur nos fuimos de mi casa super nerviosos y todo comenzooo asii.. Mi prometido llego a mi casa a las...

Victoria, sábado 21-Mar-15 37
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1

Grupos generales

Artículos por temas