Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2015
Cirujano Dentista. Amante de los perritos y la naturaleza, de mi profesión y por supuesto del amor de mi vida futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
¿Te ha pasado que recibes una invitación que junto a la fecha, el lugar y la hora, te dice “Smart Casual” o “Formal”? Es importante que estés familiarizado con los códigos de vestimenta más usados en...
Chicas hace unas semanas descargue la app y se me traba mucho, no me deja comentar nada porque se traba, quise cambiar la portada con una foto de mi novio y mia y solo se pone en blanco la pantalla...
Hola brides! Este debate esta dedicado como el título dice, al color marsala que como ya sabemos es el color del año que asignó pantone. Proviene de un Vino de origen italiano de nombre marsala. Sin...
1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....
Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.
Brides sorry si e andado desaparecida, les cuento que por fin están llegando algunos d mis pedidos de aliexpress. Muy emocionada los e recibido y aunque falta bastante para la boda quiero aprovechar y...
Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...
Hola hermosas! Necesito de la ayuda de ustedes. Alguien sabe donde puedo conseguir las minibotellas de licor dentro de la República mexicana? Ya sea vodka, whisky, Ron, brandy, etc. Me gustaría darlas...
Hola chicas, les comparto algo que leì hace unos dias que a mi punto de vista hará que luzcas como una novia impecable y sin preocupación. Estás a nada del evento más importante de tu vida. Comienzas...
Hola a todos!!Para comenzar les diré q como no confío en las costureras y ya he vivido la experiencia de que la novia escoja la tela en la tienda, se la aparten por 15 días y muy pocas damas vayan y...
¡No te lo quites! La regla de oro: si vas a usar tu anillo en lugares públicos, no te lo quites por nada del mundo. No juguetees con él, no te lo quites para lavarte las manos, no lo dejes “un ratito”...
Chicas!!! Alguna de ustedes sabe donde y cuando habrá una expo para bodas y así??Me urge ir a alguna para ver así vestidos, arreglos etc! Me encantaría me pudieran ayudar!!! Besos!
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Disculpen pero desde que se hicieron los cambios en la página no puedo ver las fechas en que se casan mis amigas ... Lo modificaron o es problema solo mío
¡Hola Brides! La decoración de toda boda debe partir de la elección de un estilo, la estación del año y una paleta de colores. Si tienen definidas estas cosas, su boda tendrá una armonía visual...
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Brides les cuento que por fin encontré quien me venda los zapatos de la línea de nine West especial para novias y aunque ya tengo mis zapatos estos se me hicieron super accesibles y como ella me...
Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...
Chicas y chicos les dejo mis avances a sólo 3 días haaaaaaaaaaa
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...
Chicas, asi es, soy una novia con brakets y a pesar de que mis dientes estan parejitos, aun no termino mi tratamiento y el otro dia pregunte a mi dentista la posibilidad de quitarlos por unos dias (el...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...
Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...
Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella...
Hola a todas nenas como saben este sabado que paso fue nuestra presentacion matrimonial la vdd es qur nos fuimos de mi casa super nerviosos y todo comenzooo asii.. Mi prometido llego a mi casa a las...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...