Ir al contenido principal
Martha
Martha

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3934días 8hrs
Patsy
Siguen las bodas de julio 2015!
Patsy, El 10 de Julio de 2015 a las 13:15

Mi querida comuuuu!!! Feliz viernecito, les presento a las brides que son graduan este fin, hayq ue enviarles toda nuestra buena vibra, ellas son: Diana Daniela Viridiana Betty Adelina Lissette Karina...

Diana, sábado 3-Oct-15 29
Martha
Vals
Martha, El 28 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola brides & grooms Buenas noches! Pues ya estamos a poquitos días de nuestro día B y tengo dudas acerca del vals 1.- todavia es tradición bailar el vals con todos los invitados que se paren? Lo...

Fernando, lunes 29-Jun-15 7 251
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Estado México
Miriam, El 3 de Mayo de 2015 a las 00:43

Todos nos casamos el 11 de julio ¡Que emoción!! ¿No les da miedo de que llueva? Esa es creo, mi principal preocupación ese dia. Por todo lo demás ya quiero casarme!!

Miriam, lunes 4-May-15 6
Martha
Recuerdos
Martha, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola!! Chicas y chicos necesito de su ayuda, lo que pasa esque quiero dar abanicos en mi boda, pero los que he encontrado están caros hahahaha busco unos con las 3 b si saben de algunos díganme por...

Jessica, domingo 22-Mar-15 4 215
Zurisadai
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Chihuahua
Zurisadai, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola me gustaria conocerles y compartir cosas de nuestro gran día, estoy muy emocionada, me imagino que ustedes tambien

Lissette, miércoles 4-Mar-15 67
Yadira
Las 8 reglas de una novia
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:05

Consejitos muy buenos para todas ustedes chicas!! Un sencillo manual que espero que te sea de utilidad 1. No tengas ideas irreales de los kilitos de más que puedes bajar antes de la boda, escoge un...

Elizabeth, lunes 6-Abr-15 35
Doris
No hay fecha que no se cumpla
Doris, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:38

Siiiiiiiiii.....!!! Así es chicas Di el si el 21 de febrero y estoy feliz!!!!!les comparto algunas fotos de familiares y amigos porque aún no tengo las oficiales bonita tarde a todas y todos!!!!! P.D....

Shey.jjoj, viernes 27-Feb-15 18
Martha
Detalles para los invitados
Martha, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:03

Chicas y chicos!! Estoy bien emocionada!! Hahaha faltan 4 meses aun para mi boda pero ya me llegaron mis mandiles, mis velos. Kit anticruda y mis sandalias, bueno las sandalias ya las tenía Hahaha :p...

Hazel, viernes 27-Feb-15 26
Viry
Mi cuadro de firmas
Viry, El 7 de Enero de 2015 a las 22:02

Hola chicas les presento mi cuadro de firmas de mi boda

Natalia, viernes 27-Feb-15 69
Yadira
¿quién quieres ser mamá antes de los 30?
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:05

Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...

Palomiux, miércoles 4-Mar-15 81
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Vamonos de vagos! que es viernes!!!
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola comunidad! Planes para este fin?? Tengo una pregunta más interesante ¿cuál es su lugar favorito para salir en pareja?? a Santi y a mi nos encanta salir de cenita con amigos en pareja, luego...

Tania, lunes 27-Abr-15 18
Ika Upe
Mi primera foto de señora
Ika Upe, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi...

Edith, miércoles 3-Jun-15 110
A
Desilusionada de las expos
Adriana, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola chicas espero les sirva mi experiencia, contrate En Expo varios servicios y resulta ser que ahí me dieron unos precios súper atractivos y después de 6 meses que contrate me salen con otra cosa,...

Janet, miércoles 25-Feb-15 23
G
Avances a solo 150dias!
Gaby, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola brides me estoy volviendo loca de estres se que aun falta pero siento que el tiempo se me esta llendo super rapido. bueno aqui les va lo que hemos avanzado hasta ahorita. CENA DE COMPROMISO: la...

Gaby, miércoles 25-Feb-15 10
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el peinado
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 06:42

Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 36
Joseline
Vestido y ramo apartados a 95days
Joseline, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:30

Hermosas Brides a 95 dias aparte vestido y ramo. El vestido: Es de la linea de ESSCENCE esta hermoso, fue el segundo que me medi, hiba con la idea de llevarme un corte sirena pero oh SORPRESA!!!! al...

Joseline, lunes 30-Mar-15 34
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
N
Para el desestres...
Nayeli, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:11

Hola hermosas y hermosos: Ya casi es viernes y aquí unas imagenes graciosas para el desestres que nos causa el organizar la boda y para las que ya estamos casadas entre el trabajo y la casa a veces no...

Nadime, viernes 20-Feb-15 18
Yadira
La mejor película de amor... y el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:38

Hola comunidad!! Sigamos dando votos a nuestra nominación especial de los premios Bodas 2015 ¿qué opinan de la mejor película de amor de todos los tiempos?? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2....

Eloisa, viernes 28-Ago-15 65
Erika y Pablo
Con qué tiempo elegir mi vestido??
Erika y Pablo, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:19

Hola, me caso en noviembre y muchas personas me dicen que ya debo empezar a buscar el vestido y muchas que no que con 3 meses antes, de verdad no se que hacer. Con cuanto tiempo están viendo ustedes...

Cristina, viernes 20-Feb-15 24
Pam y Miguel
Las mejores fotos con papá.... ojo remi en 3,2,1
Pam y Miguel, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:47

Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex..... ...

Pam y Miguel, viernes 20-Feb-15 40
Jenifer
Corro, grito, empujó a solo 30 días
Jenifer, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:08

No es un simulacro hoy revise mi contador y solo 30 días me llena de emoción y de estrés, aunque ya casi esta todo, todo lo vuelvo a revisar una y otra vez jajaja ya quiero ser la Sra. de Ramírez....

Hazel, viernes 13-Feb-15 37
Bárbara
Ultimo cumple soltera, inmensamente feliz y con un pendiente menos...
Bárbara, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:37

Querid@s compañeros de Bodas.com, este fin de semana fue mi ultimo cumpleaños soltera y fue un día muy bello con todo y el clima tan feito que ya es tipico en mi día Las que son de aqui no me dejaran...

Martha, jueves 5-Feb-15 29
J
Carta a mi futura suegra.
Jennifer, El 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...

Yadira, jueves 12-Sep-19 135
Lili
Tengo fe para ganar este sorteo
Lili, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:30

Chicas ya me gustaria recibir la llamada de Yadi diciendome que gane el sorteo!!!!!! Bonito dia para todas y si no soy yo espero que la que se lo gane lo disfrute mucho

Lili, viernes 6-Feb-15 21
L
Cuánto llevas con tu amor??
Lucy, El 16 de Enero de 2015 a las 22:08

Nosotros llevamos 8 lindos años!! Nos casamos en Diiciembre y en febrero llevariamos 9!!! Tan llenos de todo!! Es como una montaña rusa de la q nunca quiero bajar.. In love!! Despues de todo esto...

Brenda y Paulo, viernes 6-Feb-15 61

Grupos generales

Artículos por temas