Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 3934 díasllegó tu gran dia muñeca, recuerda disfrutarlo a lo maximo, espero leer con ansias tu cronica.. muchisimas felicidades!!! :D
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/siguen-las-bodas-de-julio-2015--t107214
Creé un post
Hace 3946 díasHola brides & grooms Buenas noches! Pues ya estamos a poquitos días de nuestro día B y tengo dudas acerca del vals 1.- todavia es tradición bailar el vals con todos los invitados que se paren? Lo pregunto porque no creen que se pierde mucho...
Participé en el post de Miriam
Hace 4002 díasHola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294
Creé un post
Hace 4046 díasHola!! Chicas y chicos necesito de su ayuda, lo que pasa esque quiero dar abanicos en mi boda, pero los que he encontrado están caros hahahaha busco unos con las 3 b si saben de algunos díganme por favor!!
Subí una foto en el post de Zurisadai
Hace 4063 días
Hola me gustaria conocerles y compartir cosas de nuestro gran día, estoy muy emocionada, me imagino que ustedes tambien
Participé en el post de Zurisadai
Hace 4063 días
¡Gané una medalla!
Hace 4064 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4067 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4067 días
Participé en el post de Doris
Hace 4067 días
Participé en el post de Martha
Hace 4067 días
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4067 días
Chicas y chicos!! Estoy bien emocionada!! Hahaha faltan 4 meses aun para mi boda pero ya me llegaron mis mandiles, mis velos. Kit anticruda y mis sandalias, bueno las sandalias ya las tenía Hahaha :p vamos aprovechar el puente para irnos de viaje y...
Participé en el post de Viry
Hace 4067 días