Ir al contenido principal
ANGELICA
ANGELICA

Estado México, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 6hrs

15
Itzel
Mi experiencia con invitaciones en Sto Domingo ,imprenta "Marco"
Itzel, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:23

Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de...

Camila, martes 11-Feb-25 39
Lucero
Cancelada :(
Lucero, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola, pues así como lo leen he decidido cancelar la boda ya que hemos tenido muchos problemas, el no pone de su parte y no estoy dispuesta a hacer todo yo sola Ya tenemos dos días sin hablar y jamás...

Anabel, domingo 18-Oct-15 33
M
10 ideas de centros de mesa para el dia b
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:39

Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...

Denisse, lunes 28-Sep-15 151
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Nancy & Dorian
¿Mis centros de mesa son muy sencillos? :(
Nancy & Dorian, El 12 de Abril de 2015 a las 11:16

Hola chicas, pues todo mundo le dice que escogí unos centros de mesa muy pero muy cencillitos, la verdad ya no se si se verán bien mi boda es en un jardin, a mi la verdad me gustaron mucho y me los...

Guillermina, martes 14-Abr-15 28
Bárbara
Les presento nuestras invitaciones
Bárbara, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:20

Hola a tod@s, por fin les puedo mostrar imagenes de nuestras invitaciones. No me gusta la calidad de las imagenes y creo que no se aprecia muy bien el color pero en si son blancas (como perla) con...

Tania, martes 14-Abr-15 56
Yadira
¿Eres ángel o demonio? - descúbrelo con un test
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:52

La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...

Michelle, miércoles 15-Abr-15 91
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Jessica
Lista de invitados
Jessica, El 8 de Abril de 2015 a las 19:09

Hola hermosas novias! Pues no se si a ustedes les pase que es tanta la emoción que quieren invitar a medio mundo y, cuando se cuenta con un presupuesto limitado, no siempre se puede. En mi caso, mi...

Mariana, lunes 31-Ago-15 11
G
Padrinos de iglesia :0
Gaby, El 9 de Abril de 2015 a las 08:13

Chicas! Buen día, me ha surgido una gran duda que no eh podido resolver! Los padrinos tienen que ser matrimonios por la iglesia?? No cuenta por lo civil? Me refiero a los de anillos, de lazo y arras...

Hazel, jueves 9-Abr-15 10
C
Describe en una palabra como te sientes respecto a la boda en este momento.
Carmen, El 8 de Abril de 2015 a las 09:52

Yo en estos momentos me siento: ANSIOSA : y ustedes?

Catalina, jueves 9-Abr-15 38
Aryentha
Ya me dieron el anillooo!!!!
Aryentha, El 8 de Abril de 2015 a las 23:40

Hola brides!!!! bueno algunas me conoceran y algunas no pero buenooo solo le quiero contar queeeee mi novio ya me dio el anillo lo ameeee fue muy hermoso el hermoso la cena en un restaurant esquisito...

Marisol, sábado 11-Abr-15 32
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327

Grupos generales

Artículos por temas