Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6... Ver más

Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6 meses de novios y acabamos de cumplir 10 meses de casados, mi boda será en pleno verano y espero aprender de todas ustedes chicas.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 7hrs
Beatriz
Les compartimos mi esposito y yo algunas fotos de mi gran día b
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola hola!!! Buenos días, aunque las fotos de mi gran día no han sido nada de mi agrado les comparto fotos que mis amigas me pasaron. Espero y les guste ya ando preparando la crónica para compartirla....

Beatriz, viernes 4-Sep-15 40
Beatriz
Mis fotos no me gustan
Beatriz, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola brides & groms !!! Ya estoy de vuelta y ahora es para desahogarme una vez más. Ya hasta estoy pensando que todo lo que pago son señales de mejor piénsalo, jajajaja no eso no mi vida de...

Cynthia, jueves 3-Sep-15 18
Beatriz
Ramos para novia
Beatriz, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola chicas, necesito ayuda!!! Alguien sabrá de algún sitio donde hagan Ramos de novia naturales, pero no tan caros??? Mi presupuesto es bajo pero quiero un ramo con flores amarillas ya q mis damas y...

Beatriz, martes 1-Sep-15 6
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Kaleb
Primer fallo de proveedor...
Kaleb, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola chicos y chicas, grooms & brides! como les va? anduve algo desaparecido jeje. Resulta mi esposa me tenía de sorpresa mandar con mis amigos (vinieron de visita a Cuba) las fotos, pero yo me...

Ivett, lunes 14-Sep-15 78
Mich
Bésame como si fuera la primera y última vez!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 03:03

Hola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es...

Mich, sábado 10-Oct-15 70
Roxana
El topper mi boda
Roxana, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:24

Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de...

Kary & Cristian, martes 8-Sep-15 60
Montserrat
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul :)
Montserrat, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:07

Hola mis brides hermosas Me acaba de entrar una gran duda, como ya sabran las novias debemos llevar algo nuevo, viejo, prestado y azul Yo queria mis zapatillas azules pero nomas no las encuentro ,...

Jeany, jueves 20-Ago-15 9
Angeles
Mis uñas para el gran día les gustan super novias
Angeles, El 20 de Agosto de 2015 a las 02:50

Me encantaron mis uñas que opinan nenas escogí bien???? Es que me encanta los brillos

Mich, lunes 24-Ago-15 16
Dagmar
Chicas, ayuda!! boda civil y no tengo nada help plis
Dagmar, El 22 de Julio de 2015 a las 21:43

Chicas les cuento mi pareja y yo no pensabamos hacer nada en la civil ya q todo lo grande es en la religiosa nosotros vivimos en Queretaro y decidimos hacerla en edo mex pir q de alla somos le pedimos...

Itzel, lunes 10-Ago-15 22
Itzel & David
P&d-nuestras invitaciones diy
Itzel & David, El 4 de Julio de 2015 a las 18:51

Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:

Cinthya, viernes 28-Ago-15 109
Rosalba
Boda civil se lleva ramo?
Rosalba, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:45

No se si llevar un lindo buquet de rosas rojas para ceremonia civil, consejos

Adri, miércoles 5-Jul-17 27
Patsy
Mas bodas de julio 2015!
Patsy, El 24 de Julio de 2015 a las 15:02

Hola mi preciosa comu Feliz viernecito, vamos a felicitar a los graduados del fin ellos son: Ruth Claudia Reséndiz Maggy Ana Karina Rita Lauris & Javis Beatriz Yennii Gabriela Laura Areli Isaura...

Ruth, miércoles 2-Dic-15 24
Beatriz
Ya las extrañaba!!!
Beatriz, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:25

Hello!!! Ya estoy de regreso brindes!! Ya las extrañaba, después de un gran día B y unos días inolvidables de luna de miel!!! Regreso a mis actividades normales. Les agradezco mucho a cada una de...

Gaby, martes 4-Ago-15 5 153
Beatriz
Mi entrada a la iglesia
Beatriz, El 26 de Julio de 2015 a las 17:25

Hola hola!! Se acabo el stress y ahora a disfrutar los comentarios de la familia. Les dejo otras fotos

Maribel, lunes 27-Jul-15 9 337
Beatriz
Una probadita de mi día b
Beatriz, El 25 de Julio de 2015 a las 22:57

Helo!!!! Les dejo una probadita de mi gran día B

Monserrat, jueves 27-Ago-15 9 333
Beatriz
A unas horas de mi gran día!!!!
Beatriz, El 25 de Julio de 2015 a las 10:14

Muy buenos días!!! Pues estoy a 9 horas de entrar a la iglesia y dar el si tan esperado ante Dios. Quiero compartir con ustedes un poquito de nuestro día ya que si les digo todo ya no dejare nada para...

Giovanna, sábado 25-Jul-15 14 220
Beatriz
Que les parecen mis uñas??
Beatriz, El 23 de Julio de 2015 a las 16:04

Hola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!

María, sábado 25-Jul-15 26
Beatriz
Avances a 2 días pastel y muñecos
Beatriz, El 22 de Julio de 2015 a las 18:37

Hello brides!! Ya tengo mis muñecos del pastel!!! Y mi pastel es como el de la foto solo que la base será blanca y listón dorado. Mas tarde subiré otro debate con más avances!!

Cristina, lunes 21-Sep-15 20
Paola
No convencida de la prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Julio de 2015 a las 17:53

Hola Chicas, Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir.... Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas...

Liliana, martes 18-Ago-15 26
Lidia A.
Manos a la obra: a menos de 200 días!
Lidia A., El 4 de Junio de 2015 a las 22:38

Hola chic@s!! Me extrañaron! yo sé que algunas, yo lo sé, yo lo sé! . Y fuera de que a algun@s no les sirva para nada, estoy segura que para unas les recordaré o ayudaré en algo! Les dejo mis últimos...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 151
Maribel
Fotos formales de mi boda!!!-parte final!!
Maribel, El 23 de Julio de 2015 a las 13:33

Comunidad!! hemos llegado al final de las fotitos esta vez le toca a la parte del bailongo!! ese dia baile como nunca!! toda la noche no me sente estuve todo el tiempo en la pista!! me diverti...

Maribel, miércoles 12-Ago-15 117
Sarai
Prueba de maquillaje
Sarai, El 16 de Julio de 2015 a las 21:20

Hola aquí les dejo la prueba de mi maquillaje me daba miedo optar por esos colores pero bueno ya quedo

Marisol, domingo 26-Jul-15 56
Roxana
Triste mil
Roxana, El 14 de Julio de 2015 a las 18:14

Saben me siento realmente triste y no se que hacer, mi novio y yo hemos tenido problemas fuertes ultimamente y el sabado despues de no hablar durante dos días en la mañana palticamos y simplemente el...

Beatriz, martes 21-Jul-15 45
Liliana & Carlos
Felizmente casados :)
Liliana & Carlos, El 20 de Julio de 2015 a las 18:02

Hola amigos y amigas antes de llegar al destino de nuestra luna de miel aquí les dejo una foto de la secion de fotos nuestra boda fue este 18 de julio todo salio muy bien luego les pondré todas las...

Pato, martes 21-Jul-15 19
Beatriz
A solo 9 días!!! no tengo mantilla!!!
Beatriz, El 15 de Julio de 2015 a las 07:46

Buenos días!!! Hola chicas, por favor ayudenme donde podré conseguir una mantilla me enfoque tanto en el vestido que olvide ver lo de la mantilla y solo estoy a 9 días y no se donde conseguirla. Si...

Akemy, martes 21-Jul-15 25
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Citlalli
Nuestra sesión casual con nuestros monstruos incluídos.
Citlalli, El 20 de Julio de 2015 a las 17:14

Hola guapas y guapos, les comparto algunas imágenes de nuestra sesión casual. No me gustó que mi novio casi no salió sonriendo, el fotógrafo sólo me hizo observaciones a mi pero a el no, ya le pedí a...

Araceli., miércoles 29-Jul-15 100

Grupos generales

Artículos por temas