Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal

Mis fotos no me gustan

Beatriz, el 29 de Agosto de 2015 a las 10:10 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Smiley atonished Hola brides & groms !!! Ya estoy de vuelta y ahora es para desahogarme una vez más. Ya hasta estoy pensando que todo lo que pago son señales de mejor piénsalo, jajajaja no eso no mi vida de casada muy bien gracias a Dios pero seguimos con los conflictos de la boda estamos a 29 días de la boda y me entregaron 537 fotos para que eligiera cuales son las que mas me gustaban pero que decepción, yo no se que le paso al fotógrafo que fallo horriblemente solo escogimos h con dificultad 200 fotos por que muy mal tomadas las fotos de la iglesia a la hora que dice el padre puede besar a la novia no esta!!!! Cuando me entrega el anillo nos corto la mitad de la cabeza!!! Nunca nos tomo fotos de frente la verdad que decepción !!!! Smiley cry y lo peor es que se atreve a decir que no hay manera de compensar su mal trabajo. He ahí el problema de no subir mi crónica.

18 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 3 de Septiembre de 2015 a las 07:37
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

U que caray, fijate que coincido con las demas chicas, yo tambien probe a un fotografo primero y el tomaba fotos similares, solo a los perfiles o a tus manos, y ninguna de frente, lo malo es que como regresar el tiempo, pero animo el recuerdo en tu corazon esta, y al menos pudiste rescatar esas 200 fotos!!

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, yo creo que las fotos son asi por que posiblemente ese es el estilo del fotografo. Muchos de ellos les gustan las fotos artisticas y casi siempre toman fotos de solo unas partes del cuerpo. Tal vez fue eso, espero alguien mas te haya tomado. Saludos

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patsy!! Se que no soy fotogénica pero no me saco ni una sola foto luciendo mi cauda mi mantilla nada
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy nena que mala onda, te entiendo un poco por que yo tampoco estuve muy conforme que digamos con mi fotografo Smiley atonished

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished que mal plan nena!! Y que coraje deveras!!
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si que coraje, yo por ejemplo tuve un evento que queria grabar en buena calidad y con buenas tomas contrate al camarografo y fotógrafo que usare en mi boda y la verdad no me gustaton las tomas y me dio mucho coraje, para mi boda estoy pensando en otra opción , no me gustaria que pasara lo mismo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que molesto es saber que hay gente tan poco profesional Smiley angry. Pues exige mínimo un descuento o una sesión extra sin costo. Suerte nena Smiley winking
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que los momentos más importantes estarán guardados en su corazón Smiley smile
    Ya checaste si puedes hacerlo desde la compu? O la resolución de las fotos si no es muy grande?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena saludos y bendiciones en esta nueva etapa. nena tienes q decir quien es para no contratar sus servicios jamas. Saludos

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nenita que mal por que ese tiempo no regresa, pero no te achicopales que mas hermosos recuerdos que los que vives nena
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ivette solo estoy esperando ver el video en cuanto pueda subir las fotos les haré la crónica. Y los mejores momentos se quedaron grabados en la mente y en el corazón
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aris!! De hecho no le liquidare hasta que no tenga el video en mis manos y hasta que no los haya visto. No puedo subir fotos de las que me pasaron mis amigos no se por que pero me gustaría compartirlas con ustedes así que si me pueden orientar se los agradeceré
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Bety Smiley sad
    Eso demuestra el poco profesionalismo del fotógrafo, quizá puedes optar x no liquidarle x que no está entregado el trabajo mostrado Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya no hay nada por hacer, lo bueno que los recuerdos no se borran de la mente y menos los mejores... en lo personal si no esta completo el servicio que pedi no liquido!!! puesto no era lo que pedi el servicio ofrecido !!! Animo !!

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como crees!? eso no es ser profesional, no le liquides, se supone que tu lo contrataste porque te gusto su trabajo y que te salga con esto. o dile que te devuelva parte del dinero ¬¬'

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malisima onda y poca profesionalidad me imagino hermosa te has de estar sintiendo
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y liquidaste, si no has liquidado no liquides o que compense con una sesión post-boda sin costo y bien hecha..

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Bety, de vdd que dan ganas de irlos a zarandear para que se les quite lo poco profesionales porque uno paga para conservar esos recuerdos, pero mira, no faltó quien tomara fotito aunque sea para rescatar esos momentos, ya veras. y de ahi si podras subir la cronica Smiley smile Bendiciones!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas