Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6... Ver más
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6 meses de novios y acabamos de cumplir 10 meses de casados, mi boda será en pleno verano y espero aprender de todas ustedes chicas.
- Novia Experta
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hello brides!! Ya tengo mis muñecos del pastel!!! Y mi pastel es como el de la foto solo que la base será blanca y listón dorado. Mas tarde subiré otro debate con más avances!!
Hola hola!!! Buenos días, aunque las fotos de mi gran día no han sido nada de mi agrado les comparto fotos que mis amigas me pasaron. Espero y les guste ya ando preparando la crónica para compartirla....
Hola brides & groms !!! Ya estoy de vuelta y ahora es para desahogarme una vez más. Ya hasta estoy pensando que todo lo que pago son señales de mejor piénsalo, jajajaja no eso no mi vida de...
Helo!!!! Les dejo una probadita de mi gran día B
Hello!!! Ya estoy de regreso brindes!! Ya las extrañaba, después de un gran día B y unos días inolvidables de luna de miel!!! Regreso a mis actividades normales. Les agradezco mucho a cada una de...
Hola hola!! Se acabo el stress y ahora a disfrutar los comentarios de la familia. Les dejo otras fotos
Muy buenos días!!! Pues estoy a 9 horas de entrar a la iglesia y dar el si tan esperado ante Dios. Quiero compartir con ustedes un poquito de nuestro día ya que si les digo todo ya no dejare nada para...
Hola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!
Buenos días!!! Hola chicas, por favor ayudenme donde podré conseguir una mantilla me enfoque tanto en el vestido que olvide ver lo de la mantilla y solo estoy a 9 días y no se donde conseguirla. Si...
Hello!! Muy buenas tardes, pues pasaba por aquí para decirles que me muero de los nervios!!! Mi contador dice 6 días!!! Después de la tormenta viene la calma, solo esperare con ancias el siguiente...
Hello brides!!! Pues anduve buscando la manera de subir una foto cuando me case por el civil pero no encontré una foto tomada de cerca pero aún así verán y notaran la diferencia del peinado y...
Hello brides!!! Hoy tuve una segunda prueba de maquillaje y peinado y la chica aun no puede entender que es lo que quiero... Y por si fuera poco me cobro 250 pesos por que ya estaba fuera del...
Hola hola!!! Pues bien chicas aquí compartiendo con ustedes un avance más, por fin ya concluimos mi esposo y yo de hacer y decorar nuestros recuerdos. Nos faltan unos pero como llevan arena los...
Hello brides!!! Por fin ya tengo nuestras argollas, ya grabadas. La verdad estoy bien emocionada. Qué tal chicas les parecen bonitas???
Buenas noches:!!!!! Aquí les dejo el vestido de las damas el día de hoy me entrego la modista ya el cuarto de cinco. Qué opinan chicas??? Bueno la primera foto es la modelo.
Hola hola brides!! Como todavía no entendía como subir las fotos no había podido compartirles y pedirles su opinión que les parecen mis invitaciones y mis vasos??? Solo faltan 25 días para el día B y...
Chicas buenos días!!! A solo 24 días del día B por fin liquidamos el salón!! Era lo último que faltaba liquidar. Les dejo un par de fotos del salón.
Hola brides!! por cuestiones económicas no tendremos luna de miel, que me recomiendan hacer o a donde escaparnos después de la boda??
Hola chicas!! Quien de nosotras no ha escuchado las tradiciones, mi esposo encontró un artículo y me compartió la información y decidí compartirla ya que algunas son datos que hasta cierto punto me...
Hola hola!! Alguien de ustedes me puede ayudar tengo una duda uy grande, me dicen que se usa que a la hora del brindis el papá de la novia dirija unas palabras es verdad???
Hola!!! Estoy haciendo estos recuerdos, pero necesito su punto de vista que tal se ven??
Buenos días q tod@s!!! La pregunta del millón aun no se que vino dar el día de mi boda, estoy indecisa entre whisky y un buen brandy lo se si pueda decir marcas pero es 10 o 15. Por favor necesito...
Chicas por fin tengo mi ramo, tocado y el asar de mi esposo!!! Yo cada día mas emocionada. Espero y les guste
Hola muy buenos días a todas, necesito de sus consejos les platico un poco mi media naranja es mas chico que yo 13 años y el maquillaje que me recomiendan hacen que vea aún más grande me indican que...
Hola chicas!! Platicando con mi novio nos surgió la duda de cuales padrinos o madrinas deben bailar con los novios. Me ha tocado ver en otras bodas que pasan a bailar hasta la madrina de recuerdos....