Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas buen dia... saludos a todas. Quisiera q me ayuden recomendandome grupo musical, en realidad no tenemos ni la minima idea de q grupo pondra el ambiente en nuestra boda, busco grupo alegre,...
Hola chicas, mi boda serà esté próximo 23 de julio, ya está super cerca la fecha, aún me faltan las copas, el album de firmas alguien que pueda recomendarme lugares dónde encontrarlos??? La mayoría...
Hola bonitas como estamos ....que tal los preparativos ...encontré esta imagen y se q les será de mucha ayuda . Que tengan una rica tarde y mucha buena (((vibra)))
Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda
Novios y novias, Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Ciertamente, es imposible invitar a todos tus...
Hola Brides hermosas feliz sábado cual de estas se parece más a su personalidad
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Hola novi@s que se casan en Chihuahua el 23 de Julio me encantaria que compartieramos ideas y nos ayudaramos en esta etapa de preparacion tan hermosos y generar debates que nos hagan este tema mas...