Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 3610 días
Participé en el post de Zory
Hace 3610 días
¡Gané una medalla!
Hace 3613 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3613 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas, mi boda serà esté próximo 23 de julio, ya está super cerca la fecha, aún me faltan las copas, el album de firmas alguien que pueda recomendarme lugares dónde encontrarlos??? La mayoría que he visto no me gustan ? cómo andan ustedes con...
Participé en el post de Sandra
Hace 3633 días
Participé en el post de Emma
Hace 3634 días
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3635 días
Hola Brides hermosas feliz sábado cual de estas se parece más a su personalidad
Participé en el post de Marcela
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3635 días
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Participé en el post de Nelly
Hace 3635 días
Participé en el post de Wendolyn
Hace 3635 días
Hace 3655 días
¡Gané una medalla!
Hace 3658 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, ¿cómo estás? Te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te falta poquito para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)