Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3919días 15hrs
Montse
Nuevo requisito...
Montse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:28

Me encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito...

Reyna, miércoles 7-Mar-18 53
Aida
Vibora de la mar, lanzamiento de liga, etc, si o no?
Aida, El 26 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola, terngo dudas si hacer o no estos "rituales" o "costumbres" que se hacen en una boda, como el aventar al novio, la vibora de la mar, etc... A mi no me gusta eso de enseñar las piernas, quitar la...

Aida, jueves 4-Ago-16 32
Reyna
Contra todo pronóstico : no llovió :)
Reyna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Feliz !! Contra todos los pronósticos de climatología ,el día de mi boda no llovió . Mi boda fue en un jardín y aunque ya me habían dicho que septiembre era un mes de lluvia decidimos arriesgarnos ....

Ingrid, domingo 4-Oct-15 49
Reyna
Mi contador...no lo puedo creer ..!!
Reyna, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:17

De vdd que no se en que momento se fue el tiempo ...lo peor de todo que aún tengo pendientes ...ponerles unas tarjetas a los recuerdos de la iglesia (solo son 24), ponerles etiquetas a los masón jars...

Vero, lunes 14-Sep-15 18 239
B
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Durango
Blanca, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:49

Hola brides del 12 de septiembre!!! de donde son?, que opinan de que dicen que septiembre es un mes de lluvias? estoy con los nervos de punta!!

Reyna, jueves 10-Sep-15 4
Blanca Elii
A punto de un colapso nervioso, el clima
Blanca Elii, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola brides En verdad ya estoy a punto de un colapso nervioso por que todo mundo se la pasa diciendome que estan pronosticadas lluvias que qe onda que qe hare... en verdad me hacen sentir mal y...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 21
H
¿lluvia en tu boda? ¡te decimos qué hacer!
Hessell, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:38

Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia –o un terrible aguacero– bien podrían...

Guadalupe, viernes 30-Ago-19 23 1
Blanca Elii
Lluvias :(
Blanca Elii, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:35

Lo que me temía.... me caso el sabado y estan pronosticadas lluvias que injusto!!! D:

Reyna, miércoles 9-Sep-15 20
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Beatriz
Nuestro hermoso dia!
Beatriz, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hoy fue mi civil y en unos momentos mi ceremonia y banquete

Cecilia, lunes 14-Sep-15 27
Adrián
Los vestidos de mis damas!!
Adrián, El 15 de Agosto de 2015 a las 18:56

Les comparto los vestidos de mis damas a ellas les gustaron mucho, a mi me encantaron, ya con accesorios y zapatillas se verán hermosas que dicen?

Claudia, sábado 10-Oct-15 49
A
Avance invitación diy
Adriana, El 16 de Agosto de 2015 a las 12:15

adrys Este fin de semana me di a la tarea de buscar el papel para las invitaciones y no encontré el tono, sin embargo m acordé de las servilletas que venden en las tiendas de reposteria que tiene...

Adriana, lunes 17-Ago-15 12
Reyna
Habemus invitación ..!!
Reyna, El 15 de Agosto de 2015 a las 15:17

Hola chicas , a 27 días de la boda y gracias a sus consejos , al fin tengo el diseño definitivo de la invitación . Una es el frente y el otro el reverso , irán en un sobre de papel kraft y amarrados...

Malleli, lunes 17-Ago-15 31
Karen
Y su contador?
Karen, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93
Reyna
De nuevo ..mis invitaciones ..
Reyna, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:37

Nenas de acuerdo con sus consejos he hecho modificaciones a mi diseño y necesito sus consejos . Gracias .

Vero, lunes 14-Sep-15 16
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Reyna
Ayuda ..invitaciones ..!!!
Reyna, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:45

Nenas , estoy haciendo el prototipo de mis invitaciones y no decido cual se ve mejor . La primera es un poco mas oscura la foto, la segunda más clara y en la tercera de plano le moví el sello . Cual...

Reyna, sábado 8-Ago-15 25
Denisse
Mis damas ni me pelan
Denisse, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...

Popis, lunes 14-Sep-15 41
Gris
Ramo o corsage??
Gris, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola hola bella comunidad!! El día de ayer platicando con mis damas sobre qué era lo que querían, si ramo o corsage, obtuve una opinión dividida. Entonces me toca decidir a mi jeje.. ustedes que...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 10
Blanca Elii
Mi historia.... parte 1
Blanca Elii, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:06

Hola chic@s pues eh visto que muchas publican su historia, y yo también quiero compartirles la mia aunque no es tan interesante como otras tantas que eh leido, creo qe tengo un rato de ocio (jejeje)...

Blanca Elii, martes 11-Ago-15 13
Reyna
Mis tenis aliexpress
Reyna, El 13 de Junio de 2015 a las 09:52

Buenos días , Brides. Pues les platico que yo no soy muy hábil en eso de los tacones , además de que me cansan rapidisimo. (Lo triste es que mido 1.49, pero bueno, esa es otra historia). Otro punto en...

Analy, domingo 24-Ene-16 78
Sarai
...y si no hay? ...
Sarai, El 23 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola mis queridas brides! Hoy les quiero platicar de algo que me ha tenido no preocupada pero si un poco sacada de onda.... Mi novio y yo decidimos casarnos hace ya varios meses... hace mes y medio...

Evelyn, martes 18-Ago-15 154
Reyna
Ayuda..!!horarios de la recepción ..!!
Reyna, El 31 de Julio de 2015 a las 14:14

Buenas tardes, Brides ..!! Espero estén muy bien..yo aquí ya a 44 días del día B .!! Y pues les cuento que yo tendré coordinadora de boda y un grupo que trae un show increible. Hace unos días me reuní...

Hilary, miércoles 5-Ago-15 16
Adriana
Despedida de soltera hello kitty
Adriana, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola a todos buenas tardes, ya tengo algunos meses aquí en la comunidad, pero nunca había hecho un debate, este es el primerito Y en esta ocasión les quiero comentar algo que se me vino a la mente. La...

Adriana, viernes 28-Ago-15 26
Kida
Letreros de madera!!
Kida, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola brides!! Solo queria mostrarles los letreros que pedimos ya habia visto algunas ideas y me encantaron

Carolina&jonathan, jueves 13-Ago-15 40
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Yessica
Vestidos de mis damas!
Yessica, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:36

Hola comunidad! Como les platicaba en mi debate anterior... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-hermosas-damas--t110411 Pues tuve esa travesía con ellas jeje y por fin fui a una tienda...

Yessica, miércoles 26-Ago-15 10

Grupos generales

Artículos por temas