Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenos días , Brides. Pues les platico que yo no soy muy hábil en eso de los tacones , además de que me cansan rapidisimo. (Lo triste es que mido 1.49, pero bueno, esa es otra historia). Otro punto en...
Feliz !! Contra todos los pronósticos de climatología ,el día de mi boda no llovió . Mi boda fue en un jardín y aunque ya me habían dicho que septiembre era un mes de lluvia decidimos arriesgarnos ....
Hola, hermosas.Cuando compre mi vestido, me regalaron la impresión de un álbum . El cupón expiraba el 30 de junio y mi boda es hasta septiembre . Así que decidí usarlo como álbum de firmas . Use unas...
Con alegría les comparto que ya elegimos los vestidos para mis damas. Me encantaron porque a pesar de ser sencillos se ven superior lindos , además el color es justo el que buscaba . Mi boda será en...
Buenos dias chicos...La página me envio una notificación sobre las parejas que nos casamos el 12 de septiembre de 2015 en Tamaulipas, yo soy especificamente de Reynosa y a 147 días , tengo el...
Nenas de acuerdo con sus consejos he hecho modificaciones a mi diseño y necesito sus consejos . Gracias .
De vdd que no se en que momento se fue el tiempo ...lo peor de todo que aún tengo pendientes ...ponerles unas tarjetas a los recuerdos de la iglesia (solo son 24), ponerles etiquetas a los masón jars...
Hola chicas , a 27 días de la boda y gracias a sus consejos , al fin tengo el diseño definitivo de la invitación . Una es el frente y el otro el reverso , irán en un sobre de papel kraft y amarrados...
Nenas , estoy haciendo el prototipo de mis invitaciones y no decido cual se ve mejor . La primera es un poco mas oscura la foto, la segunda más clara y en la tercera de plano le moví el sello . Cual...
Buenas tardes, Brides ..!! Espero estén muy bien..yo aquí ya a 44 días del día B .!! Y pues les cuento que yo tendré coordinadora de boda y un grupo que trae un show increible. Hace unos días me reuní...
Buenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además...
Chicas , estoy tratando de elaborar mis invitaciones , y decidi empezar de atrás para adelante ...o sea por el sobre...que opinan?? .Acepto sugerencias .
Buenos dias, brides . Mi presupuesto solo me da para tener una Candy bar o una barra de bebidas . Ustedes que elegirían ???
Buenas noches , brides . Solo para platicarles que ordene una tiara de Aliexpress,la vdd es muy similar la foto que muestran en la publicación y si me gusto. El pedido lo realize el día 20 de abril y...
Chicas , hace unas semanas les habia compartido unas playeras que mande hacer para sacar unas fotitios con mis damas de honor...Aqui les comparto algunas...
Hello Brides, quiero compartirles que para la sesión casual se me ocurrió que mi prometido , mis damas y yo, nos mandarnos a hacer unas playeritas. Super emocionada porque hoy nos las entregaron. Se...
Hello brides , les cuento ...mi boda será en jardín (adjunto fotos). Los manteles serán de pétalos color beige (adjunto foto del mantel, no corresponde a mi jardin), los centros de mesa serán...
Chicas, estoy pensando en hacer unos cilindros con etiquetas personalizadas para dar en la boda, el problema es que el papel autoadherible se "chupa" el color y quedan muy opacas. Saben ustedes que...
Mi boda será en un jardín y quiero adornar así algunos árboles (verdaderos) .Alguien me podría orientar sobre como hacer el colgante . Que tipo de piedra , que tan largo se necesita hacer, etc....
Mi boda será en un jardín en el mes de septiembre y todavía no encuentro el adecuado . Agradecería sus sugerencias.