Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal

¿lluvia en tu boda? ¡te decimos qué hacer!

Hessell, el 29 de Mayo de 2015 a las 13:38 Publicado en Antes de la boda 1 23

Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia –o un terrible aguacero– bien podrían hacerse presentes en tu evento. Pero ¡no entres en pánico! Aunque sabemos que imaginar agua en tu gran día te pone los pelos de punta, el clima lluvioso no es tan malo como piensas. Sigue leyendo y entenderás de qué estamos hablando.

Símbolo de buena suerte

Para algunas culturas la lluvia es un símbolo de buena suerte. Simboliza vida, pues gracias a ella crecen las plantas; también se le relaciona con la fertilidad, con un nuevo comienzo y con claridad. Se cree que la lluvia limpia el camino de un futuro matrimonio, augurando una relación larga y satisfactoria.

Una boda memorable

Una cosa es segura: tus invitados nunca olvidarían una boda lluviosa. Y es que las gotas de agua crean un ambiente mágico inigualable, ¡más aún si las usas para tu ventaja!

Atmósfera romántica

Las escenas más románticas de las películas tienen lugar bajo la lluvia(¿recuerdas Diario de una pasión? Imposible olvidar esa escena del beso…). Imagina el sonido de la lluvia cayendo sobre una carpa, ¿qué puede ser más romántico que eso?

Fotos de ensueño

La lluvia proporciona el escenario perfecto para una romántica sesión de fotos. De hecho, casi todos los fotógrafos prefieren trabajar en un clima nublado que bajo un sol radiante. Además, la lluvia se presta para incorporar detalles lindos, como botas de lluvia o sombrillas. ¿No nos crees? Mira a estas parejas que aprovecharon al máximo un día de lluvia:

Boda a prueba de agua

Una cosa está clara: si quieres que la lluvia se convierta en tu aliada en lugar de en tu peor enemiga, no deberás dejar de tomar ciertas precauciones. Si vas a tener boda en jardín, no dejes de preguntar si tienen un plan en caso de que llueva. De no ser así, averigua qué lugares rentan carpas, llama y pregunta si puedes pedir una con sólo una semana de anticipación. ¡Todo dependerá del pronóstico del clima!

Detalles lindos

Sombrillas coloridas, botas de lluvia con diseños llamativos, cobijas tejidas…aprovecha esta ocasión para añadir un toque muy original y colorido a tu enlace.

Recuerda...

No dejes que la lluvia te arruine la fiesta, al final del día, haya sol o lluvia, ¡te casarás con el amor de tu vida!

23 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 30 de Agosto de 2019 a las 23:20
  • Guadalupe
    Novia Principiante Septiembre 2019 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual yo soy del 7 y mi boda iba a ser en jardín Smiley sad ya pensé en pasarlo al lugar techado pero nada q ver
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Septiembre 2019 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en 8 días Smiley sad y hay pronóstico de lluvia , no puedo dormir del estrés de la luvia
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bods es el 12 ,en jardín , y hay pronóstico de lluvia. Sufro como preciuos..!!
    • Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, bueno... Pues ánimo, de todas maneras llueva o no llueva, tienes que disfrutar tu día al máximo!!!♥

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es en salon pero te juro que hare la danza los cuchillos enterrados el molxcajete boca abajo jajajajaj todo pero soy de nuevo laredo asi que en septiembre es de ley que llueve Smiley sad

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa!!!!
    • Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto... Hay que ser optimistas!!!! ♥

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mejor prevenir que lamentar, y sobre todo aprovechar! Digo ya si llueve hay que sacarle provecho y no amargarse por eso, yo ya ando buscando la sombrilla para ese día Smiley xd

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo, ya una vez que pase la ceremonia y las fotitos, ahora si no pasa nada... de igual manera tienes algunas ideas para sacarle provecho por si llega a suceder.... ♥♥

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo Miriam, será el salón o en jardín?

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la actitud, que nada arruine ese día especial y mágico.... ♥

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay que hermosa!!! Saludos. ♥

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja... siii yo también te apoyo, pero si pasa que nada arruine ese momento tan hermoso y especial.

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena.... para eso estamos. ♥

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que nena... Siiii, hay que sacarle provecho a todo y que nada nos arruine la felicidad que sentimos.

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en agosto, así que es temporada de lluvias y estoy segura de que va a llover!! Y me encanta, solo espero que sea a la hora de la recepción y nos deje tener una linda ceremonia al aire libre y poder tomarnos fotos con luz y sin lluvia, y ya después otras con la lluvia, hay que aprovecharla!

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 19 del mismo mes y también ya me resigne estoy casi segura k llovera o sera k deseamos con todo el corazón k no sea así jajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2015 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de septiembre y pienso que lo más probable es que llueva ... Ojalá que no pero yo seré feliz de cualquier manera
    • Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos hermosa son muy útiles Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Septiembre 2015 Chiapas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón se ven geniales pero igual sii no quiero que llueva jaja
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las fotos si se ven geniales.... de todos modos ruego a dios para que en la mia no llueva!!!!!

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! que padres ideas, gracias por compartirlas Smiley smile

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindo debate!!! hay que sacarle provecho a la lluvia jajaja, para el dia de mi b hay pocas probabilidades, pero con el cambio climatico ya ni se sabe, para eso hay q estar preparadas. muchas gracias Hessell x la información!!! saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa