Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

soy romántica y muy alegre

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 12hrs
Jazmin
Las mascotas en la boda
Jazmin, El 22 de Enero de 2015 a las 18:57

La verdad es que a mi novio y a mi nos gustan los animales y por lo que les dejo aque una idea de como integrar a sus amores a la boda. claro hau que tener en cuenta como se comportan con tanta gete. ...

Elii, jueves 29-Ene-15 8
Jazmin
La iglesia necesita estar cerca de lugar de la recepción
Jazmin, El 28 de Enero de 2015 a las 21:31

El lugar que me gusta para la recepción esta lejos de la iglesia y todo mundo me dice que no que porque corro el riesgo de tener una misa vacía . Que hago es cierto?

Firefly, domingo 1-Feb-15 15 262
Elena
En busca del lugar perfecto
Elena, El 28 de Enero de 2015 a las 16:12

Alguien que me recomiende algún salón o Hacienda en ajijic

Elena, lunes 2-Feb-15 6
Jazmin
¿Dónde llevar lo azul?
Jazmin, El 26 de Enero de 2015 a las 22:28

Hola chicas cuales son sus ideas que tienen para llevar loa zul, al principio pense en mi ropa interior pero me dijeron que no era asi que lo interior tenia que ser blanco. entonces mi prima me dijo...

Fernanda, martes 10-Feb-15 49
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129
E
Desastre con las invitaciones
Esther, El 27 de Enero de 2015 a las 11:16

Hola, quiero preguntar si alguien sabe de algún lugar donde me puedan entregar invitaciones en 1 semana, o antes, pero que de verdad se comprometan, aunque sea algo muy sencillo, por que en el lugar...

Claudia, domingo 15-Nov-15 9
Jazmin
Cuánto tiempo antes debo comprar el vestido???
Jazmin, El 25 de Enero de 2015 a las 09:25

Hola chicas necesito su ayuda. Bueno aquí en el D.F el 14 de febrero será la exponovias. Y no se ya sea fecha de comprar el vestido por que me caso el 28 de noviembre. Me estoy apresurando? Que...

Lorena, miércoles 28-Ene-15 25
Ruth
Duda y les presento: mis ligas
Ruth, El 26 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...

Vero, viernes 20-Nov-15 57
Gaby
Sesión después de la boda???
Gaby, El 26 de Enero de 2015 a las 12:04

Holaaa nenas... Alguna de ustede's realizo la sesion de fotos despues de la boda??¿Cuanto tiempo depsues de la boda lo hicieron? y si podrían compartir algunas, mi amor y yo no tuvimos sesion de fotos...

Len, miércoles 4-Feb-15 16
Brenda
El pastel
Brenda, El 26 de Enero de 2015 a las 11:41

Chicas Necesito de Su Consejo el Pastel se parte enlo que es el evento o se parte al dia siguiente tengo mucha duda por que unas personas me dicen que ese mismo dia pero yo tenia entendido y al menos...

Brenda, martes 27-Ene-15 13
Elyy
Despedida próximamente...
Elyy, El 25 de Enero de 2015 a las 22:52

Hola Brides & Grooms Ando feliz pues ya encargamos nuestras playeras para la despedida de soltera que emocion !!! Solo q ya no sera 14 de febrero si no hasta el 28 de febrero. Las playeras super...

Elyy, lunes 26-Ene-15 37
Jazmin
¿quieres casarte? por ley, primero deberás tomar un curso ¿que piensan d elos nuevos requisitos de casarse en el d.f?
Jazmin, El 22 de Enero de 2015 a las 21:32

Seguiran con el plan del D.F yo estoy pensando en cambiarme al edo de mexico. son los siguientes: ¿Quieres casarte? Por ley, primero deberás tomar un curso La duración del taller informativo será de...

Giselle, miércoles 28-Ene-15 46
L
Las damas!! tienes?
Lucy, El 25 de Enero de 2015 a las 23:45

Chicas llevaran damas??!! Yo eleji color tinto para damas y madrinas!!! Y tu??!!

Lucy, martes 27-Ene-15 27
L
Uñas!!
Lucy, El 25 de Enero de 2015 a las 23:43

Chicaaas ya saben como llevaran las uñas? Yo quiero algo delicado y sencillo en color blanco y plata me gusto este diseño pero aun no se!!

Angélica, lunes 2-Feb-15 17
Fabiola
Mesas de dulces
Fabiola, El 25 de Enero de 2015 a las 14:09

Todavía se usan las mesas de dulces o ya están choteadas??? Ustedes tendrán ?

Anny, lunes 26-Ene-15 13
Arianita
Un enorme dilema con la vestimenta, ayudaaaaaa
Arianita, El 25 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola Brides ¿Ustedes se sentirian ofendidas si recibieran una invitacion de boda que dijera "Vestimenta Formal"?. Es que tengo el dilema si ponerlo o no en las invitaciones. Saben, realmente no quiero...

Nancy, martes 27-Ene-15 11
S
Prueba de maquillaje
Samy, El 25 de Enero de 2015 a las 17:28

Como se ve chicas? quiero mis labios rojos que opinan

Samy, domingo 25-Ene-15 24
Ely Zavala
Sabian que?.... casarse es un crimen????
Ely Zavala, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 35
L
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Lidia, El 15 de Enero de 2015 a las 15:20

Me encontré esto por ahí

Eliza, martes 27-Ene-15 20
Jazmin
Diez ideas para una luna de miel muy sensual
Jazmin, El 23 de Enero de 2015 a las 17:49

Esta etapa de convivencia íntima con tu pareja, lejos de la familia, el trabajo y en general todo 1. Prepara una caja de pandora Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 16
Yadira
5 ideas de iluminación especial para el primer baile
Yadira, El 16 de Junio de 2014 a las 20:05

Una duda común es la mejor canción para el baile de esposos y vaya que hay que pensárselo bien al momento de elegirla, recomiendo estos debates para los que aún no deciden sobre el tema: En este...

Karen, lunes 23-Mar-15 24
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
L
Se cancela la boda
Lidia, El 21 de Enero de 2015 a las 13:09

Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 76
Jazmin
El primer baile
Jazmin, El 22 de Enero de 2015 a las 19:13

https://www.youtube.com/watch?v=mrhcucasAlw MI PRIMER BAILE SERÁ CON LA CANCIÓN DE: ES POR TI de Juanes: fue unacanción que me canto frente a todos en la preparatoria un 14 de febrero. ERES MI...

Yadira, viernes 23-Ene-15 3
Gema
Decepción
Gema, El 22 de Enero de 2015 a las 08:01

Chicas stoy muy trizte y deprimida, pues ayer me entere de que mi prometido andava pretendiendo a otra chica de aki mismo de la oficina donde trabajo, ella me lo dijo. Yo le dije al que era mi novio...

Laura, viernes 23-Ene-15 56

Grupos generales

Artículos por temas