Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
soy romántica y muy alegre
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
La verdad es que a mi novio y a mi nos gustan los animales y por lo que les dejo aque una idea de como integrar a sus amores a la boda. claro hau que tener en cuenta como se comportan con tanta gete. ...

El lugar que me gusta para la recepción esta lejos de la iglesia y todo mundo me dice que no que porque corro el riesgo de tener una misa vacía . Que hago es cierto?

Alguien que me recomiende algún salón o Hacienda en ajijic

Hola chicas cuales son sus ideas que tienen para llevar loa zul, al principio pense en mi ropa interior pero me dijeron que no era asi que lo interior tenia que ser blanco. entonces mi prima me dijo...

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Hola, quiero preguntar si alguien sabe de algún lugar donde me puedan entregar invitaciones en 1 semana, o antes, pero que de verdad se comprometan, aunque sea algo muy sencillo, por que en el lugar...

Hola chicas necesito su ayuda. Bueno aquí en el D.F el 14 de febrero será la exponovias. Y no se ya sea fecha de comprar el vestido por que me caso el 28 de noviembre. Me estoy apresurando? Que...

Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...

Holaaa nenas... Alguna de ustede's realizo la sesion de fotos despues de la boda??¿Cuanto tiempo depsues de la boda lo hicieron? y si podrían compartir algunas, mi amor y yo no tuvimos sesion de fotos...

Hola Brides & Grooms Ando feliz pues ya encargamos nuestras playeras para la despedida de soltera que emocion !!! Solo q ya no sera 14 de febrero si no hasta el 28 de febrero. Las playeras super...

Seguiran con el plan del D.F yo estoy pensando en cambiarme al edo de mexico. son los siguientes: ¿Quieres casarte? Por ley, primero deberás tomar un curso La duración del taller informativo será de...
Chicas llevaran damas??!! Yo eleji color tinto para damas y madrinas!!! Y tu??!!

Chicaaas ya saben como llevaran las uñas? Yo quiero algo delicado y sencillo en color blanco y plata me gusto este diseño pero aun no se!!

Todavía se usan las mesas de dulces o ya están choteadas??? Ustedes tendrán ?

Hola Brides ¿Ustedes se sentirian ofendidas si recibieran una invitacion de boda que dijera "Vestimenta Formal"?. Es que tengo el dilema si ponerlo o no en las invitaciones. Saben, realmente no quiero...
Como se ve chicas? quiero mis labios rojos que opinan

Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones

Me encontré esto por ahí

Esta etapa de convivencia íntima con tu pareja, lejos de la familia, el trabajo y en general todo 1. Prepara una caja de pandora Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o...

Una duda común es la mejor canción para el baile de esposos y vaya que hay que pensárselo bien al momento de elegirla, recomiendo estos debates para los que aún no deciden sobre el tema: En este...

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...

https://www.youtube.com/watch?v=mrhcucasAlw MI PRIMER BAILE SERÁ CON LA CANCIÓN DE: ES POR TI de Juanes: fue unacanción que me canto frente a todos en la preparatoria un 14 de febrero. ERES MI...