Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
soy romántica y muy alegre
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola, me vengo enterandoq ue somos muchos los que nos casamos el mismo dia!!! que padre.... bueno chic@s me gustaria que me ayudaran a conocer algunas iglesias en el df ya que no conozco muchas y...

Hola chicas cuales son sus ideas que tienen para llevar loa zul, al principio pense en mi ropa interior pero me dijeron que no era asi que lo interior tenia que ser blanco. entonces mi prima me dijo...

Esta etapa de convivencia íntima con tu pareja, lejos de la familia, el trabajo y en general todo 1. Prepara una caja de pandora Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o...

El lugar que me gusta para la recepción esta lejos de la iglesia y todo mundo me dice que no que porque corro el riesgo de tener una misa vacía . Que hago es cierto?

La verdad es que a mi novio y a mi nos gustan los animales y por lo que les dejo aque una idea de como integrar a sus amores a la boda. claro hau que tener en cuenta como se comportan con tanta gete. ...

Seguiran con el plan del D.F yo estoy pensando en cambiarme al edo de mexico. son los siguientes: ¿Quieres casarte? Por ley, primero deberás tomar un curso La duración del taller informativo será de...

Hola chicas necesito su ayuda. Bueno aquí en el D.F el 14 de febrero será la exponovias. Y no se ya sea fecha de comprar el vestido por que me caso el 28 de noviembre. Me estoy apresurando? Que...

https://www.youtube.com/watch?v=mrhcucasAlw MI PRIMER BAILE SERÁ CON LA CANCIÓN DE: ES POR TI de Juanes: fue unacanción que me canto frente a todos en la preparatoria un 14 de febrero. ERES MI...