Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

soy romántica y muy alegre

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Jazmin en Distrito Federal, El 20 de Enero de 2015 a las 18:11

Hola, me vengo enterandoq ue somos muchos los que nos casamos el mismo dia!!! que padre.... bueno chic@s me gustaria que me ayudaran a conocer algunas iglesias en el df ya que no conozco muchas y...

Patty, domingo 22-Nov-15 29 540
Jazmin
¿Dónde llevar lo azul?
Jazmin en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 22:28

Hola chicas cuales son sus ideas que tienen para llevar loa zul, al principio pense en mi ropa interior pero me dijeron que no era asi que lo interior tenia que ser blanco. entonces mi prima me dijo...

Fernanda, martes 10-Feb-15 49 779
Jazmin
Diez ideas para una luna de miel muy sensual
Jazmin en Luna de Miel, El 23 de Enero de 2015 a las 17:49

Esta etapa de convivencia íntima con tu pareja, lejos de la familia, el trabajo y en general todo 1. Prepara una caja de pandora Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 16 300
Jazmin
La iglesia necesita estar cerca de lugar de la recepción
Jazmin en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 21:31

El lugar que me gusta para la recepción esta lejos de la iglesia y todo mundo me dice que no que porque corro el riesgo de tener una misa vacía . Que hago es cierto?

Firefly, domingo 1-Feb-15 15 262
Jazmin
Las mascotas en la boda
Jazmin en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2015 a las 18:57

La verdad es que a mi novio y a mi nos gustan los animales y por lo que les dejo aque una idea de como integrar a sus amores a la boda. claro hau que tener en cuenta como se comportan con tanta gete. ...

Elii, jueves 29-Ene-15 8 147
Jazmin
¿quieres casarte? por ley, primero deberás tomar un curso ¿que piensan d elos nuevos requisitos de casarse en el d.f?
Jazmin en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2015 a las 21:32

Seguiran con el plan del D.F yo estoy pensando en cambiarme al edo de mexico. son los siguientes: ¿Quieres casarte? Por ley, primero deberás tomar un curso La duración del taller informativo será de...

Giselle, miércoles 28-Ene-15 46 849
Jazmin
Cuánto tiempo antes debo comprar el vestido???
Jazmin en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 09:25

Hola chicas necesito su ayuda. Bueno aquí en el D.F el 14 de febrero será la exponovias. Y no se ya sea fecha de comprar el vestido por que me caso el 28 de noviembre. Me estoy apresurando? Que...

Lorena, miércoles 28-Ene-15 25 347
Jazmin
El primer baile
Jazmin en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2015 a las 19:13

https://www.youtube.com/watch?v=mrhcucasAlw MI PRIMER BAILE SERÁ CON LA CANCIÓN DE: ES POR TI de Juanes: fue unacanción que me canto frente a todos en la preparatoria un 14 de febrero. ERES MI...

Yadira, viernes 23-Ene-15 3 186

Grupos generales

Artículos por temas