Ir al contenido principal
Daynalie
Daynalie

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2016

3654días 4hrs
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Jazmin
Aguas!
Jazmin, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:46

Hola. Miren lo q encontre... la verdad si hay q tener muchi cuidado http://www.upsocl.com/mujer/10-compras-online-de-vestidos-de-novia-que-no-salieron-nada-bien-2/

Daisy, miércoles 13-May-15 10
Monserrat
Pasteles desnudos
Monserrat, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:57

Hola brides&grooms!! Platicando con mi coordinadora de bodas sobre el pastel, me dijo que estaban de moda los “pasteles desnudos” encontré este artículo, que opinan ustedes?? Sería una opción para...

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 16-May-15 40
Maribel
Mi ramo tejido!!
Maribel, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:14

Como saben comunidad se me aloco y decidí tejer mi ramo!! Y este fue el resultado!!

Diana, lunes 18-May-15 75
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 3
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...

Gabriela, miércoles 13-May-15 183
T
Y mis fotos??
Tanni, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:14

AAAAAA ESTOY FELIZ POR QUE HOY NOS ENTREGAN LAS FOTOS DE LA BODAAAAAA QUE EMOCION YA QUIERO COMPARTIRLES MUCHAS MUCHAS FOTOS Y LA CRONICA, YA CSI SOLO UN POCO MAS JEJEJEJE BUEN DIA!!

Claudia Reséndiz, sábado 23-May-15 51
Ivonne
Vestido!
Ivonne, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:22

Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.

Carmen, martes 2-Jun-15 101
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
C
Guantes en el vestido de novia: ¿sí o no?
Coral, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:28

Guantes: ¿exageración o toque romántico? Eran poco menos que obligatorios en los trajes de novia, pero hoy en día han caído en el olvido de las novias y llegaron a convertirse en un icono casi...

Coral, jueves 4-Jun-15 49
Ruth
Ideas: pastel de boda estilo mexicano
Ruth, El 1 de Mayo de 2015 a las 07:27

Hola novias y novios En este debate les dejo algunas ideas de modelos de pasteles para bodas con temática mexicana. Me encantan este tipo de bodas porque son alegres, coloridas y muy vistosas. Saludos...

Nahiely, jueves 10-Ene-19 34
Rita
Peinado y Maquillaje: Porque tan caro?
Rita, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:31

Hola chicas! Ya ando cotizando el peindao y maquillaje y resulta que me parece tan caro! en 2,800 a 3,000 el peinado y maquillaje y una sola prueba. Y lo peor, si quiero que sea en el hotel hasta...

WonderWoman, jueves 8-Jun-17 47
Karen
The winner is: ...
Karen, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:10

AMADAS BRIDES AND GROOMS Y QUE LES PARECE QUE USTEDES SEAN LOS GANADORES? A QUIEN ESCOGERIAN COMO PROOVEDORES!

Karen, martes 5-May-15 5
Samantha
Nuevo integrante en la familia!
Samantha, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola brides, tenía mucho que no escribía porque he tenido mil de trabajo entre la casa y mis 2 negocios acabo muerta, peroooooo quiero compartirles que ya tenemos nuevo integrante! No es bebe jaja es...

Samantha, viernes 15-May-15 65
Maricela
Fracaso total búsqueda de vestido :(
Maricela, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:28

Hola futuras y futuros...... Pues así como lo leen, el día de ayer nos dedicamos a buscar vestidito en distintas tiendas y después de probar muuuuuuuuuuuuuchos, creanme que fueron muchos, no encontré...

Jezz, jueves 10-Sep-15 96
Eva S
Me caso el sabado, estoy a 3 dias!!!!!!!!!!!!
Eva S, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:29

Hola Chicas, el sabado 9 de mayo es mi gran dia, y me acaba de caer el veinte, anoche casi no dormi, ahora si ya estoy nerviosa, no lo puedo creer, ya estoy pensado que si el maquillista no llegara...

Eva S, jueves 7-May-15 67
Alejandría
Reto: de los 15 vestidos a los 15 pasteles
Alejandría, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:10

Me di una vuelta por el reto de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/el-reto-de-los-15-vestidos--t99456 Lo seguí de cabo a rabo y como he estado haciendo algo de investigación para el pastel,...

Jazmin, jueves 28-Ene-16 17
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Keny
Bachelorette beach party!!!
Keny, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:07

Hola niñas como estan?? hoy les comparto un poco de la mejor despedida de soltera que me pudieron organizar, y esta fue en Cancun!!! tuve la dicha que mis amigas del trabajo y mis amigas de la...

Tania, viernes 8-May-15 20
A
Utilizar cabina de fotos si o no
Alejandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:04

No se qué tan recomendable será poner una cabina de fotos en la recepción durante el baile, qué opinan?

Marlen, miércoles 6-May-15 17
Daniela
Nuestra sesión casual !
Daniela, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:13

Hola wap@s!!! Les comparto unas fotillos de nuestra sesión casual, quedé fascinada con los resultados, me super encantaron todas!!! En total son 98 de las cuales elegimos 9 pq nos regalarán un biombo...

Maria, martes 5-May-15 10
Greys
El hotel de mis sueños... hecho realidad!!!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:07

Mis queridas lindas.... les quiero enseñar el hotel donde me casaré THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN RESORT!!! contraté un paquete para la boda civil, juez, oficiante, ceremonia simbólica, cocktel y cena......

Greys, jueves 3-Sep-15 84
Yazmin
Ventajas de asignar lugares
Yazmin, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola chicas, hace poco fui a un evento en el cual teníamos lugares asignados, me pareció atento y elegante. Quisiera saber que opinan sobre esto, ya que me gustaría aplicarlo a la boda.

Paulina, lunes 11-May-15 24
Mich
Lo confieso: he pecado!!! pero no lo pude evitar!
Mich, El 17 de Abril de 2015 a las 23:25

Chicas, hace una semana que empece con el regimen de alimentacion y ejercicio para tener la figura de tus sueños este fue el debate al respecto...

Mich, jueves 7-May-15 60
Giorgia
El reto de los 15 medios de transporte
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:51

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 184
Mina
Hermoso maquillaje, y luego?
Mina, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:08

Hola, espero tengan un bonito Domingo! Pues verán he pensado en que nos esforzamos tanto por tener un maquillaje perfecto para nuestro gran día, para vernos como deseamos.. Y claro que vale la pena!...

Mina, miércoles 6-May-15 32
Selene
Vestidos tipo tutu para tus pajes!
Selene, El 8 de Abril de 2015 a las 12:00

Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su...

Alma, sábado 9-Jul-16 75
Anahi
Vestidos de novia !!
Anahi, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:18

vestidos de novia ! cual les gusta a ustedes ??

Itzel, jueves 21-Abr-16 64
Pedro
Novio principiante
Pedro, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:29

Ya soy novio principiante. Espero no ser el único por aqui. No me imaginé andar en estos trotes pero mi bb y yo ya somos mas adictos a bodas.com.mx que a Facebook . Nos casamos el 14 de Noviembre de...

Kaleb, martes 5-May-15 28
Gema
¿cuál de los tres vestidos?
Gema, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:11

Amigas ayudenme a decidir cual de estoy vestidos es el más bonito, ami me encantan y no me puedo decidir cual comprar. Ustedes que opinan? El primero, el segundo, o el tercero ustedes cual eligirián y...

Denisse, lunes 24-Ago-15 64
Berenice
Azar o boutonniere diy hazlo tu mism@
Berenice, El 3 de Mayo de 2015 a las 08:16

Hola novi@s, les comparto ideas de como podemos hacer el azar o Boutonniere del novio espero les guste.

Berenice, viernes 12-Jun-15 20

Grupos generales

Artículos por temas