Tláhuac, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Definitivamente soy la novia cursi y romántica, espero lograr tener la boda de mis sueños y estoy feliz y muy emocionada con la noticia. Mi nombre es... Ver más
Definitivamente soy la novia cursi y romántica, espero lograr tener la boda de mis sueños y estoy feliz y muy emocionada con la noticia. Mi nombre es Montserrat y tengo 22 años, recién termino mi carrera y empiezo un nuevo desafío ahora como esposa, y vivo en el Distrito Federal.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
79Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hola! Mi boda es en diciembre y tengo pensado usar Alcatraces para mi ramo y centros de mesa. Que otro tipo de flores se pueden usar para esa temporada que no sean tan caras?
Hola hermosas novias! Pues no se si a ustedes les pase que es tanta la emoción que quieren invitar a medio mundo y, cuando se cuenta con un presupuesto limitado, no siempre se puede. En mi caso, mi...
Al fin después de buscar las encontré buenas bonitas y baratas en el centro estoy super feliz!!!!! En mercado libre estaban más caras y la verdad hay muchísimos colores!!
Pues así como lo leen los vi en mercado libre y dije se los voy a compartir, velas con sus iniciales muy románticas y para decorar sus mesas.
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...
Chicas! Les platico, el 14 de feb fue la expo tu boda en el wtc y fui muy entusiasmada con mi hermana, la verdad las cosas salieron bien, aparté abanicos, cilindros, sandalias, invitaciones y lo más...
Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...
Hola les comparto este articulo q me encontre a mi me parecieron muy bonitas fotos Hermosa histotria la que ha protagonizado Ben Nunery, de 34 años, con su hija Olivia de 3. Y es que Ben ha recurrido...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Les quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con...
Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...
Esto fue lo que les hice con mis manitas y ayuda también d mi novio para mis damas hoy organice un dsayuno en un restaurant donde les di una carta a cada una con el motivo del pq las elegi para damas...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Hola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento....
Hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos ...
Hola chic@s!!! Les traigo otro tipo de centro de mesa que podemos hacer, ahorrandonos muchísimo, y que esta hermoso.. Aquí se los dejo!! ¿Qué necesitamos? 1.-Flores naturales 2.- Bolitas de gel 3.-...
Hola chic@s!!!! Me encontre con este mini tutorial de como podemos hacer las inicales con flores naturales... y quedan hermosas aquí se los dejo... Espero les guste ¿Qué necesitamos? 1.- Alambre 2.-...
Hola brides pues encontré estas imágenes y me llamaron mucho la atención se ve súper fácil de hacer y sin duda sera un gran ahorro. Son dos diseños doferentes y encontre la pagina de los de lazo.....
Casi todas las novias llevan liga debajo del vestido. Algunos novios avientan la liga, otras la regalan a una amiga y otras la prestan a la próxima amiga que se va a casar. Si quieres regalar ligas a...
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...
Listo, aquí pongo como hice el ramito para las damas te gastas 200 pesos para 7 . Se necesitan ramitos de floresa tu gusto y de ahí se corta una por una para acomodarlas por colores, también follaje,...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...