Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Definitivamente soy la novia cursi y romántica, espero lograr tener la boda de mis sueños y estoy feliz y muy emocionada con la noticia. Mi nombre es... Ver más

Definitivamente soy la novia cursi y romántica, espero lograr tener la boda de mis sueños y estoy feliz y muy emocionada con la noticia. Mi nombre es Montserrat y tengo 22 años, recién termino mi carrera y empiezo un nuevo desafío ahora como esposa, y vivo en el Distrito Federal.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2020

2198días 5hrs

79
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Karla
Flores para los centros de mesa y ramo
Karla, El 8 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola! Mi boda es en diciembre y tengo pensado usar Alcatraces para mi ramo y centros de mesa. Que otro tipo de flores se pueden usar para esa temporada que no sean tan caras?

Karla, miércoles 8-Abr-15 10
Jessica
Lista de invitados
Jessica, El 8 de Abril de 2015 a las 19:09

Hola hermosas novias! Pues no se si a ustedes les pase que es tanta la emoción que quieren invitar a medio mundo y, cuando se cuenta con un presupuesto limitado, no siempre se puede. En mi caso, mi...

Mariana, lunes 31-Ago-15 11
Celizzy
Al fin los encontré!!!!!!
Celizzy, El 8 de Abril de 2015 a las 21:27

Al fin después de buscar las encontré buenas bonitas y baratas en el centro estoy super feliz!!!!! En mercado libre estaban más caras y la verdad hay muchísimos colores!!

Marlene, martes 14-Abr-15 42
A
Centros de mesa me encontré esto en mercado libre
Alejandra, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:50

Pues así como lo leen los vi en mercado libre y dije se los voy a compartir, velas con sus iniciales muy románticas y para decorar sus mesas.

Isabel, sábado 28-Mar-15 43
Pam y Miguel
La boda de mis sueños aquí la semblanza!!!
Pam y Miguel, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...

Lizette, martes 24-Jul-18 99
Claudia
Vestido expo tu boda
Claudia, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:17

Chicas! Les platico, el 14 de feb fue la expo tu boda en el wtc y fui muy entusiasmada con mi hermana, la verdad las cosas salieron bien, aparté abanicos, cilindros, sandalias, invitaciones y lo más...

Montserrat, miércoles 11-Mar-15 47
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Paola
Papá recrea las fotos de su boda con su hija
Paola, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:34

Hola les comparto este articulo q me encontre a mi me parecieron muy bonitas fotos Hermosa histotria la que ha protagonizado Ben Nunery, de 34 años, con su hija Olivia de 3. Y es que Ben ha recurrido...

Teresa, lunes 30-Mar-15 35
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Genesis
Mis avances a 6 días (recuerdos de Iglesia)
Genesis, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:11

Les quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con...

Montserrat, sábado 7-Mar-15 16
Erika
Baby doll e & g
Erika, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:48

Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...

Gladis, viernes 23-Oct-15 79
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Anabel
Quieren vibora de la mar en su boda??
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...

Claudia, martes 11-Ago-15 35
Claudia
Regalitos damas
Claudia, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:12

Esto fue lo que les hice con mis manitas y ayuda también d mi novio para mis damas hoy organice un dsayuno en un restaurant donde les di una carta a cada una con el motivo del pq las elegi para damas...

Natalia, lunes 2-Mar-15 7
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Ingrid
Ramos, color y significado
Ingrid, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:01

Hola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento....

Mariela, martes 10-Mar-15 23
Mayra
Y así quedo mi libro de colorear :d
Mayra, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:09

Hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos ...

Blanca, jueves 19-Mar-15 224
Rubi
Centros de mesa diy
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:56

Hola chic@s!!! Les traigo otro tipo de centro de mesa que podemos hacer, ahorrandonos muchísimo, y que esta hermoso.. Aquí se los dejo!! ¿Qué necesitamos? 1.-Flores naturales 2.- Bolitas de gel 3.-...

Montserrat, domingo 1-Mar-15 9
Rubi
Letras con flores naturales
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:16

Hola chic@s!!!! Me encontre con este mini tutorial de como podemos hacer las inicales con flores naturales... y quedan hermosas aquí se los dejo... Espero les guste ¿Qué necesitamos? 1.- Alambre 2.-...

Rubi, martes 24-Mar-15 14
S
Pantuflas diy
Silvia, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:42

Hola brides pues encontré estas imágenes y me llamaron mucho la atención se ve súper fácil de hacer y sin duda sera un gran ahorro. Son dos diseños doferentes y encontre la pagina de los de lazo.....

Silvia, lunes 2-Mar-15 42
Katy
Mini Ligas del recuerdo!
Katy, El 24 de Enero de 2014 a las 16:33

Casi todas las novias llevan liga debajo del vestido. Algunos novios avientan la liga, otras la regalan a una amiga y otras la prestan a la próxima amiga que se va a casar. Si quieres regalar ligas a...

Janet, lunes 17-Ago-15 92
Maricela
Centros de mesa ¡¿con velas de agua?!
Maricela, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:07

Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...

Maricela, lunes 16-Mar-15 155
L
Ramo para damas fácil
Lucy, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:04

Listo, aquí pongo como hice el ramito para las damas te gastas 200 pesos para 7 . Se necesitan ramitos de floresa tu gusto y de ahí se corta una por una para acomodarlas por colores, también follaje,...

Judith, miércoles 20-May-15 24
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3

Grupos generales

Artículos por temas