Ir al contenido principal
Amaury
Amaury

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3888días 16hrs
M
Grupo musical! Veracruz
Mariel, El 5 de Enero de 2015 a las 00:37

Hola hola chicas! Una de mis grandes dudas es el GRUPO MUSICAL!, ustedes cuáles recomiendan o que hayan conocido por allí en alguna boda y sepan que harán bailar a mis invitados toda la noche!...

Tamara, lunes 28-Dic-15 13
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Amaury
Pista de baile vinil vs pista de baile iluminada
Amaury, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:28

Holaaaaaa, Estoy en busca de un contacto que me pueda rentar una pista de baile de vinil con las iniciales de los novios y sólo he encontrado un proveedor en Veracruz, porfaaa si alguna sabe de uno...

Mercy, jueves 8-Nov-18 11
Yadira
¿cuánto tiempo llevan como novios?
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo

Joshua, martes 10-Mar-15 53
Lupiz
Cajitas de corazón..!!!
Lupiz, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:07

Hola chic@s..! Pues aquí mostrándoles unos detallitos q el.novio y yo isimos para la mesa d dulces q mas bien sera d chamoy pero convinaremos un poco d todo jajajja espero lea guste mi idea y pues no...

Lupiz, miércoles 15-Abr-15 16
R
20 vestidos para las damas
Ruth, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:58

Hola mis queridas Brides y Grooms Estuve buscando por internet vestidos para damas, mi boda será en dorado con azul ultramar o marino, por ello estuve buscando que los vestidos quedarán a la...

Liliana Paola, martes 27-Oct-15 125
I
Pistas de baile
Irma, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:25

Hola! ayuda, alguien sabe o ha visto pistas de baile led pero con luces pequeñas como el de la foto. O tienen algun proveedor para impresiones de pista en vinil Gracias!!

Irma, martes 3-Feb-15 6
Cinthia
Damas de honor
Cinthia, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:36

hace unos dias comence a organizar mi boda , y contemple 7 damas de honor mis amigas que han estado conmigo durante la mayoria o mejores tiempos de mi vida, pro no recibi una respuesta muy buena pues...

Cinthia, martes 3-Feb-15 10
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Diana&jassiel
Botellas mini para el bailongo!
Diana&jassiel, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:12

Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...

Maru, miércoles 11-Mar-20 118 2
T
Ayuda!!! necesito que crezca mi cabello
Teresa, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:09

Chicaa mi cabello es muy corto y tengo extensiones pero no me convense q en mi boda las use qyisiera mi cabello largo y el tiempo vuela y por nas q hago intentos no me crece que me recomiendan??

Marian, martes 3-Feb-15 20
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014,, el ajuar del novio
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 13:14

Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...

Brenda, lunes 2-Feb-15 91
Aryentha
Ayuda!! paquete todo incluido o todo por separado :(
Aryentha, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:15

Hola! Necesito su ayuda hemos cotizado jardines con paquete todo incluido y pues se me hace un poco elevado el precio, me gustaría que me den tips si es mejor o mas barato contratar un jardín con todo...

Miriam, martes 3-Feb-15 12
M
Mi mala experienica con exclusive fotógrafos!
Miguel, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:39

Amigo(a)s, Dedico un tiempo para crear este debate para alertar a la comunidad. En nuestro caso, la boda fue muy acelarada por situaciones personales, saliamos del pais y decidimos casarnos antes, por...

Cecy, sábado 14-Feb-15 17
Tann
Enero 2016 ... Hará mucho frío en mi boda?
Tann, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:31

Hola a todas!!!! Nuestra boda será a principios de enero 2016, nos encantó un jardín para la fiesta. Acabamos de ir a un evento y haciía mucho frío aún con los calentadores que ponen, no sabemos que...

Giselle, sábado 25-Jul-15 14
A
Empecé mis letras
Alejandra, El 18 de Enero de 2015 a las 08:13

Pues les platico que ya empece a marcar y cortar las letras, y tuve dos guapos ayudantes conmigo ya que ayer mi amor me regalo un lindo cachorro, les estaré mostrando mis avances ya que me trabe...

Alejandra, martes 27-Ene-15 32
A
Empecé mis letras (avance)
Alejandra, El 25 de Enero de 2015 a las 22:35

Pues les platico que así van mis avances de las letras. Si es complicado me falta sellarlas y pintarlas y decorarlas pero creo que hay van u se ven bien. Aquí mi debate anterior....

Lupiz, viernes 27-Feb-15 84
Amaury
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Veracruz
Amaury, El 13 de Enero de 2015 a las 13:34

Hermosa fecha!!!! Me da muchisimo gusto que pueda haber encontrado todo para el 29/08 ya que es nuestro aniversario =)

Yamile, viernes 20-Feb-15 2 97

Grupos generales

Artículos por temas