Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
22Hola hola chicas! Una de mis grandes dudas es el GRUPO MUSICAL!, ustedes cuáles recomiendan o que hayan conocido por allí en alguna boda y sepan que harán bailar a mis invitados toda la noche!...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Holaaaaaa, Estoy en busca de un contacto que me pueda rentar una pista de baile de vinil con las iniciales de los novios y sólo he encontrado un proveedor en Veracruz, porfaaa si alguna sabe de uno...
Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo
Hola chic@s..! Pues aquí mostrándoles unos detallitos q el.novio y yo isimos para la mesa d dulces q mas bien sera d chamoy pero convinaremos un poco d todo jajajja espero lea guste mi idea y pues no...
Hola mis queridas Brides y Grooms Estuve buscando por internet vestidos para damas, mi boda será en dorado con azul ultramar o marino, por ello estuve buscando que los vestidos quedarán a la...
Hola! ayuda, alguien sabe o ha visto pistas de baile led pero con luces pequeñas como el de la foto. O tienen algun proveedor para impresiones de pista en vinil Gracias!!
hace unos dias comence a organizar mi boda , y contemple 7 damas de honor mis amigas que han estado conmigo durante la mayoria o mejores tiempos de mi vida, pro no recibi una respuesta muy buena pues...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...
Chicaa mi cabello es muy corto y tengo extensiones pero no me convense q en mi boda las use qyisiera mi cabello largo y el tiempo vuela y por nas q hago intentos no me crece que me recomiendan??
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...
Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...
Hola! Necesito su ayuda hemos cotizado jardines con paquete todo incluido y pues se me hace un poco elevado el precio, me gustaría que me den tips si es mejor o mas barato contratar un jardín con todo...
Amigo(a)s, Dedico un tiempo para crear este debate para alertar a la comunidad. En nuestro caso, la boda fue muy acelarada por situaciones personales, saliamos del pais y decidimos casarnos antes, por...
Hola a todas!!!! Nuestra boda será a principios de enero 2016, nos encantó un jardín para la fiesta. Acabamos de ir a un evento y haciía mucho frío aún con los calentadores que ponen, no sabemos que...
Pues les platico que ya empece a marcar y cortar las letras, y tuve dos guapos ayudantes conmigo ya que ayer mi amor me regalo un lindo cachorro, les estaré mostrando mis avances ya que me trabe...
Pues les platico que así van mis avances de las letras. Si es complicado me falta sellarlas y pintarlas y decorarlas pero creo que hay van u se ven bien. Aquí mi debate anterior....
Hermosa fecha!!!! Me da muchisimo gusto que pueda haber encontrado todo para el 29/08 ya que es nuestro aniversario =)