Amigo(a)s,
Dedico un tiempo para crear este debate para alertar a la comunidad. En nuestro caso, la boda fue muy acelarada por situaciones personales, saliamos del pais y decidimos casarnos antes, por este hecho, la seleccion de proveedores fue sin mucho analisis:
1. Seleccionamos exclusive fotografos (se veia bien evaluado, es premium. Pero ahroa veo que las NO recomendaciones no aparecen, ese es error de la pagina desde mi punto de vista, yo los evalue mas y mis comentarios no aparecen.
2. No se si los demas fotografos hacen lo mismo, pero con estos tipos firmamos un contrato con unas clausulas un poco extrañas (mismo caso, lo firme por las prisas):
º No permite que camaras profesionales esten en la boda, si las hay, se porta grosero con ellos!
- Lo mas importante, queda mal con los entregables, en mi caso aun no entrega el fotobook, 6 meses despues!!!!
- EL tamaño de una fotografia para que la gente firmara en la boda fue mas pequeño que el acordado (eso lo compenso con un cuadro mas grande, con una mancha por cierto).
- El estuche del disco de videos y fotos fue de otro color al pactado.
ESPERO QUE PUBLIQUEN ESTE POST Y MI UNICA RECOMENDACION ES DEDIQUENLE TIEMPO A LA ELECCION DE FOTOGRAFO!
Y A BODAS.COM.MX, POR FAVOR PONGAN LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS, LAS REFERENCIAS DEBEN SER COMPLETAS!!!