Ir al contenido principal
Genoveva
Genoveva

Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2987días 9hrs
Monica
Quién pagará la boda?
Monica, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Chicas me caso a la iglesia 13 mayo 2017 después de 3 años casad al civil prácticamente tenemos 1 año de organización y surgió un problema mi mama es algo conservadora y ahora con la boda su...

Genoveva, viernes 13-May-16 38
Emma
¿Por cuánto tiempo alquilaste el salón?
Emma, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:05

Novias, En este debate no importa si alquilaste una hacienda, hotel, salón o restaurante.... Hoy la pregunta es, ¿por cuánto tiempo?, ¿sientes que es suficiente? ¿De qué hora a qué hora podrás...

Paola, viernes 13-May-16 35
Rosario
Sandalias de festiboda
Rosario, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:25

Hola chicas! Me interesa adquirir las sandalias y mandiles en Festiboda, pero me preocupan las sandalias ya que manejan unitalla (6), qué tal estarán para las que calzan del 3? Según es el diseño...

Perla, jueves 5-May-16 13
Rosa
¿Te pondrías zapatos azules en tu boda?
Rosa, El 14 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola Brides, ¿Cuántas de ustedes se atreverían a llevar zapatos azules para el gran día B?

Marcela, miércoles 20-Abr-16 14
Vanessa
Luna de miel en familia
Vanessa, El 8 de Abril de 2016 a las 21:36

Necesito su valiosa opinión por favor. Resulta que mi familia ( papás hermana y abuelas ) y yo planeamos un viaje para Cancun para Septiembre , por que no sabía que me iba a casar. Después de que...

Vanessa, sábado 30-Abr-16 27
Osiris
Mi mamá se rehusa a quitar la estrella
Osiris, El 5 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola comu! Hoy les tengo una anécdota graciosa. Ya ven que en algunos lugares se usa el poner una herradura de flores el casa del novio y una estrella de flores en casa de la novia. Pues nosotros lo...

Sharon, martes 12-Abr-16 88
Vanessa
Como te gustaria el look de tus damas???
Vanessa, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:24

Cual estilo te gustaria???

Ruth, domingo 5-Jun-16 24
Annkrn
Padrinos de velación...
Annkrn, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:34

Hola chicas, pues no tengo idea de a quién elegir como padrinos de velación; ya que no conozco a ninguna pareja ejemplar que estén casados a la iglesia. Creen que puedan ser mis padres, o los padres...

Alex, viernes 25-Mar-16 16
Genoveva
Mi boda de ensueño 19 marzo 16
Genoveva, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:48

Hola chicas! pues hace más de un año que entré a esta hermosa comunidad dandome ideas de todo lo que quería para tan especial día. Al final, llegó el dia y aunque hubo unos pequeños detalles que se...

Danae & Mauricio, jueves 31-Mar-16 23 348
A
¿que aventar en tu boda en lugar de arroz?
Adriana, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hace algunos años se tenía la costumbre de aventar arroz a los novios a la salida de la iglesia, como símbolo de prosperidad y fertilidad hoy en día se cree que ese arroz lo comen los pajaritos y les...

Paola, jueves 28-Abr-16 24
Mariela
Ayuda para moverme en el df
Mariela, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola chicas, dentro de poco iré al df a buscar los complementos de mi vestuario, pero tambien quiero aprovechar para traerme los souvenirs de la boda y las invitaciones, me pueden decir a que calle me...

Mariela, sábado 26-Mar-16 17
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Laura y Nes
Cual de las 3 invitaciones de boda???
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:42

HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Andi, martes 7-Jun-16 135
Genoveva
Mi prueba de maquillaje con emanuel romero
Genoveva, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola chicas ! Pues nada más quería mostrarles como quedo mi prueba de maquillaje. A mi me gusto mucho. Como ven ?

Mayra, miércoles 9-Mar-16 27
Alejandra
Listo nuestro primer baile con umberto fabris
Alejandra, El 24 de Enero de 2016 a las 15:08

Hoy terminamos nuestras clases de baile, Umberto Fabris nos enseñó pasos de baile para salsa, cumbia y rock and roll (que nunca bailabamos porque se nos hacía complejo); nos enseñó el baile principal,...

Daylin, lunes 25-Ene-16 9
Karla
Clases!!
Karla, El 15 de Enero de 2016 a las 09:46

Alguien del DF zona sur que sepa donde tomar clases de baile (salsa) los fines de semana que no este tan caro???

Karla, lunes 18-Ene-16 4
Fernanda
Cuánto tiempo antes entregar las invitaciones???
Fernanda, El 14 de Enero de 2016 a las 13:46

Nenas me urgeee! Ya las tengo listas...Me caso el 12 de marzo!!!Cuanto tiempo antes tengo que entregar las invitaciones???

Cristina, lunes 18-Ene-16 21
E
Como bajo de peso rapido.. debate 1
Elena, El 16 de Enero de 2016 a las 18:48

1.- Comer Saludable: chicas es muy importante no saltearse ninguna comida tengo amigas que no desayunan o no cenan y eso en vez de remediar tu peso lo afecta por que si le quitas una comida, cuando...

Janet, jueves 21-Ene-16 8
Gaby
Vestidos de las damas de honor
Gaby, El 5 de Enero de 2016 a las 23:49

Hola chicas!! quisiera un consejo, quiero casarme de noche y queria que mis damas de honor llevaran vestido largo, mi familia conoce una modista y yo queria ponerles el vestido, pero 3 de mis damas...

Beatriz, viernes 15-Ene-16 15
Elva
Pros de realizar la boda al civil días antes
Elva, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola Brides cómo van con sus preparativos espero que muy bien hasta parecen interminables no creen?? Jaja ocupo de sus comentarios respecto de hacer la boda al civil dias antes resulta que dicen que...

Elva, domingo 22-Nov-15 41
A
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Estado México
Angie, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:16

Hola chicos que tal, les va con esta gran experiencia!! En lo personal me ha gustado mucho esta planificación sin embargo creo llega un momento de brake y desconectarse un ratito jijijiji. les deseo...

Genoveva, viernes 13-Nov-15 7
Kaleb
Avances: prueba de pastel!!
Kaleb, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Buenos dias brides & grooms! Aqui una vez más; rumbo a Cuba hasta el 19 que regreso, ahora si para la recta final hacia el dia B. En esta semana hubo avances, falto reunirnos con el sacerdote y de...

Kaleb, miércoles 11-Nov-15 31
Emma
¿Qué vas a hacer con los fumadores de tu boda?
Emma, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:05

Comunidad: Es probable que entre todos los compromisos y responsabilidades que implica organizar una boda, aún no hayan pensado en un pequeño detalle: Y los fumadores que están invitados a la boda:...

Vanessa, domingo 8-Nov-15 29
Erika
No quiero vals familiar..estara mal??
Erika, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:10

Hola chicas,pues mi esposito y yo,decidimos no tener vals con la familia no se si en sus estados lo acostumbren,eso de que pase a bailar conmigo alguien que no es de mi agrado(y miran q son muchos)no...

Jacqueline, miércoles 4-Nov-15 33
Emma
Mi boda estilo...¡Recuerdos!
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:00

Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista...

Alyne, domingo 12-Feb-17 204
Bety
Confirmación para las invitados
Bety, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola brides!!!! Tengo una enorme pregunta... como le pusieron a sus invitaciones que confirmen asistencia?? "confirmar asistencia" "RSVP", "SRC" ? cuál es más común y mejor opción?? graciass!! :*

Palomiux, viernes 30-Oct-15 15
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Esther
Así quedaron nuestras mesas
Esther, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas! He andado un poco ausente ya que nos encontramos a 23 diás de nuestra boda y andamos un poco atareados. Pues resulta que ya fuimos al salón a ver el montaje de nuestras mesas y quedé...

Esther, lunes 2-Nov-15 60
Veronica
Letras gigantes
Veronica, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:58

Alguien sabe donde puedo conseguir letras gigantes para renta por favor

Pushen, miércoles 25-Nov-15 10
Alejandra
¿¿el vestido de tus sueños, puede costarte tu matrimonio??
Alejandra, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory,...

Georgina, viernes 9-Oct-15 63
Mayra
Auxilio!! me dicen q no hay fecha
Mayra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Necesito de su ayuda! Resulta que me casaré el dia18 de Marzo del 2016 es una semana antes de Semana Santa es decir el viernes previo, y eh estado buscando iglesia y ya van dos que me dicen que no hay...

Pato, jueves 1-Oct-15 8

Grupos generales

Artículos por temas