Ir al contenido principal
Genoveva
Genoveva

Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2987días 9hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Genoveva
Mi boda de ensueño 19 marzo 16
Genoveva en Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:48

Hola chicas! pues hace más de un año que entré a esta hermosa comunidad dandome ideas de todo lo que quería para tan especial día. Al final, llegó el dia y aunque hubo unos pequeños detalles que se...

Danae & Mauricio, jueves 31-Mar-16 23 348
Genoveva
Mi prueba de maquillaje con emanuel romero
Genoveva en Belleza, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola chicas ! Pues nada más quería mostrarles como quedo mi prueba de maquillaje. A mi me gusto mucho. Como ven ?

Mayra, miércoles 9-Mar-16 27 439
Genoveva
A 264 aprendiendo a bailar !!!
Genoveva en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 03:53

Hola ! Pues aquí platicándoles que un día de esos que nos gusta andar de aquí para allá en los debates de la comunidad, viendo el perfil de una novia vi un proveedor de aquí en el D.F para aprender a...

Abigail, viernes 25-Sep-15 33 370
Genoveva
Reunión y regalos para las damas de honor !!!
Genoveva en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 11:02

Hola chicas !!! Pues gracias a las miles de ideas que siempre veo en esta hermosa comunidad ayer realice mi reunión de damas donde disfrutamos de una sesión de maquillaje y les hice la invitación para...

Genoveva, domingo 2-Ago-15 11 294
Genoveva
A 300 días !!!!
Genoveva en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:51

Bueno, pues ahora si parece estar cada vez mas cerca, aunque todavía faltan 10 meses, pero les cuento que vamos muy bien con los preparativos. Mi boda será en Amecameca, Estado de México y ya tenemos...

Genoveva, domingo 31-May-15 6 149
Genoveva
Alguien ha tenido bestmen ? ayuda!
Genoveva en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hola ! Pues con la novedad que platicando mi prometido y yo, les cuento que yo tendré 8 damas de Honor y El quisiera tener eso de BESTMEN y que vayan con la corbata del mismo color que el vestido de...

Angélica, martes 31-Mar-15 15 238
Genoveva
Vestidos de damas de honor !!!
Genoveva en Distrito Federal, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:10

Hola! Pues bueno, este es el primer debate que creo. Y mi duda es acerca de los vestidos de mis damas. Ya vi el modelo que me gusto, pero los quiero mandar a hacer. Alguien conoce donde ? Quiero un...

Genoveva, jueves 5-Mar-15 4 510
Genoveva
Ayuda !!! que pongo en la invitación ??
Genoveva en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:00

Hola! La verdad es que no se que poner en las invitaciones ya que siempre veo qe ponen a los papas de los novio y ahí va la historia. Mi mama y mi papa fallecieron y estarán conmigo ese día mi...

Genoveva, jueves 5-Mar-15 13 278

Grupos generales

Artículos por temas