Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Super aliviana, apasionada entragada, lo mejor de mi vida mi prometido y mi familia los amo

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 17hrs
Paulina
Discusión sobre anillo de compromiso
Paulina, El 12 de Enero de 2015 a las 22:48

Hola chic@s! Bueno el fin de semana pasado tuve un discusión q me irritó un poco, pues yo estoy súper feliz por mi boda y uso casi todo el tiempo mi anillo, mi novio también super feliz por que nos...

Paulina, viernes 20-Feb-15 39
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
Laura
¿A los fotógrafos se les paga platillo?
Laura, El 13 de Enero de 2015 a las 17:35

Chicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se...

Carine, martes 20-Ene-15 39
Valeria
Como te pidió que se casara contigo??
Valeria, El 13 de Enero de 2015 a las 17:06

Como fue ese momento? como te sentiste? Donde? Cuando? Tienes foto de ese maravilloso dia...

Krla, jueves 15-Ene-15 8
Mariela
Desacuerdo con mis damas
Mariela, El 13 de Enero de 2015 a las 16:49

Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...

Ika Upe, martes 10-Feb-15 61
Cris
Malas decisiones
Cris, El 13 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola chicas.. Estoy muy muy muy enojada!!! y vengo aqui porque resulta que cuando me case (noviembre de 2014) aqui en la pagina encontre a la "fotografa profesional" y la contrate; $8250 el...

Cristina, viernes 27-Mar-15 69
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Maria
Sufriendo con las cotizaciones de catering: tardan en contestar. ¿Qué hago?
Maria, El 6 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola he, enviado varia solicitudes de cotizaciones pero no me contestan y me empiezo a desesperar, recomiendenme salones o jardines df cuauhtemoc por fa

Lucia, martes 6-Ene-15 5
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
Ale Novia Feliz
Ahora soy... Ale esposita feliz :) :)
Ale Novia Feliz, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...

Salma, lunes 12-Ene-15 142
Maria
Damas solteras o casadas?
Maria, El 29 de Diciembre de 2014 a las 18:54

Hola chicas soy nueva aqui, mi pregunta es las damas de honor deben ser solteras o casadas con o sin hijos, espero su ayuda gracias, linda tarde

Rosa, jueves 1-Ene-15 14
Claudia
Es muy pronto?
Claudia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:54

Hola!! Con cuanto tiempo de anticipación debo ir cotizando salón, banquetes, etc??? Creen que me estoy anticipando demasiado si me caso en agosto

Sara, jueves 1-Ene-15 20
Wendy
10 Tips para ahorrar y recuperar dinero para tu boda
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...

Vianney, jueves 10-Sep-15 132
Maria
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Distrito Federal
Maria, El 29 de Diciembre de 2014 a las 17:51

Hola buena tarde, mucho gustoooo aqui andamos alistando todo para la boduki auque no he de negar que me gana el nervio cañon, ahora que estoy escribiendo esto estoy super nerviosa jejeje, todo saldra...

Karla, miércoles 14-Oct-15 5
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454

Grupos generales

Artículos por temas