Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Super aliviana, apasionada entragada, lo mejor de mi vida mi prometido y mi familia los amo
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chic@s! Bueno el fin de semana pasado tuve un discusión q me irritó un poco, pues yo estoy súper feliz por mi boda y uso casi todo el tiempo mi anillo, mi novio también super feliz por que nos...
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Chicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se...
Como fue ese momento? como te sentiste? Donde? Cuando? Tienes foto de ese maravilloso dia...
Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...
Hola chicas.. Estoy muy muy muy enojada!!! y vengo aqui porque resulta que cuando me case (noviembre de 2014) aqui en la pagina encontre a la "fotografa profesional" y la contrate; $8250 el...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola he, enviado varia solicitudes de cotizaciones pero no me contestan y me empiezo a desesperar, recomiendenme salones o jardines df cuauhtemoc por fa
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...
Hola chicas soy nueva aqui, mi pregunta es las damas de honor deben ser solteras o casadas con o sin hijos, espero su ayuda gracias, linda tarde
Hola!! Con cuanto tiempo de anticipación debo ir cotizando salón, banquetes, etc??? Creen que me estoy anticipando demasiado si me caso en agosto
Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...
Hola buena tarde, mucho gustoooo aqui andamos alistando todo para la boduki auque no he de negar que me gana el nervio cañon, ahora que estoy escribiendo esto estoy super nerviosa jejeje, todo saldra...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...