Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Super aliviana, apasionada entragada, lo mejor de mi vida mi prometido y mi familia los amo
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 4113 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4114 días
Participé en el post de Laura
Hace 4114 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4114 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4114 días
Participé en el post de Cris
Hace 4114 días
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patsy
Hace 4121 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4121 díasHola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4121 díasHola he, enviado varia solicitudes de cotizaciones pero no me contestan y me empiezo a desesperar, recomiendenme salones o jardines df cuauhtemoc por fa
Participé en el post de Nat :3
Hace 4122 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4122 días