Ir al contenido principal
Moni&nico
Moni&nico

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Me gusta adaptarme a cualquier situación y si mi prometido me sigue soy la mujer más feliz del mundo, lo amo inmensamente; él es el compañero para las... Ver más

Me gusta adaptarme a cualquier situación y si mi prometido me sigue soy la mujer más feliz del mundo, lo amo inmensamente; él es el compañero para las aventuras más locas y al mismo tiempo racional.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 15hrs
Talia
Obsequio para damas de honor!!
Talia, El 11 de Junio de 2015 a las 11:58

Hola a tod@ la comunidad , he visto algunos detalles para regalarle a mis damas de honor y creo que estos me parecieron excelentes (set de brochas), son utiles y se que no los tiraran; es algo...

Talia, martes 22-Sep-15 57
Moni&nico
Locuras de una novia
Moni&nico, El 10 de Junio de 2015 a las 09:33

Hola comunidad la vdd es que es mi primer debate y estoy a 6 meses del gran día, me han sucedido muchas cosas, desde andar bien relax y sin preocupaciones hasta una estresante discucion con el futuro...

Moni&nico, viernes 12-Jun-15 8
Kelley
Auto maquillaje!! q opinan?
Kelley, El 5 de Junio de 2015 a las 17:03

Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?

Karla & Jesús, lunes 15-Jun-15 74
Selene
17 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Selene, El 8 de Junio de 2015 a las 17:56

Compartir tu vida con alguien que amas implica ciertos compromisos. ¡Toma nota! Tu futuro esposo también necesita saber que lo amas y que estarás ahí cuando lo necesite. A veces las mujeres piensan...

Selene, lunes 22-Jun-15 48
Itzel & David
P&d - ntra. boda campestre: fotos casuales
Itzel & David, El 8 de Junio de 2015 a las 18:54

Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles...

Itzel & David, lunes 14-Sep-15 57
Rosa
El mejor vestido Jesús Peiro 2016 es ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 05:44

¡Hola brides! Les presento al diseñador del momento Jesús Perió con su nueva colección 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...

MARIANA, martes 24-May-16 95
Joseline
Bodas en rojo
Joseline, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:25

Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al...

Wendy, martes 13-Oct-15 57
Moni&nico
Decoración para recepcción
Moni&nico, El 14 de Enero de 2015 a las 12:55

Me gustaría pudieran ayudarme a encontrar el estilo ideal para mi decoración en la recepcción del evento, las tonalidades que busco es una combinación extraordinaria entre rojo y dorado. Les...

Moni&nico, martes 20-Ene-15 7

Grupos generales

Artículos por temas