Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Me gusta adaptarme a cualquier situación y si mi prometido me sigue soy la mujer más feliz del mundo, lo amo inmensamente; él es el compañero para las... Ver más
Me gusta adaptarme a cualquier situación y si mi prometido me sigue soy la mujer más feliz del mundo, lo amo inmensamente; él es el compañero para las aventuras más locas y al mismo tiempo racional.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Ambos queremos una celebración complementada, tenemos gustos distintos y queremos tomar lo mejor de cada uno, con un toque tradicional pero sin llegar a la exageración, Solo Nosotros decidiremos en Nuestra Boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
8
Hola a tod@ la comunidad , he visto algunos detalles para regalarle a mis damas de honor y creo que estos me parecieron excelentes (set de brochas), son utiles y se que no los tiraran; es algo...
Hola comunidad la vdd es que es mi primer debate y estoy a 6 meses del gran día, me han sucedido muchas cosas, desde andar bien relax y sin preocupaciones hasta una estresante discucion con el futuro...
Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?
Mi Actividad
Participé en el post de Talia
Hace 3959 días
Participé en el post de Moni&nico
Hace 3964 días
Participé en el post de Kelley
Hace 3966 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas