Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Soy una mujer soñadora, como la mayoría, me encanta leer y paso mucho tiempo en la pc, trabajo con mi futuro esposo y juntos comenzamos un negocio propio,... Ver más
Soy una mujer soñadora, como la mayoría, me encanta leer y paso mucho tiempo en la pc, trabajo con mi futuro esposo y juntos comenzamos un negocio propio, ahora nuestra ilusión es hacerlo crecer y crear los cimientos de lo que será la empresa familiar.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Sinceramente, me imaginaba mi boda en una jardín, por la tarde, algo intimo y sencillo. Ahora de frente a la realidad me veo con una boda por la noche, con 300 invitados, decoración simulando el cielo nocturno dentro del salón del eventos y un bebe en camino, seguimos en proceso de planeación, afinando los detalles, pero como sea que la hagamos, será justo lo que ambos queremos, para recordarlo por el resto de nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carlosycitlalli-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola a todos!!! Primero que nada muchas felicidades!! En nuestro caso despues de posponer la fecha inicial por una bella sorpresa seguimos en pie con los planes, cuentenos sus historias!!
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Citlalli
Hace 4041 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4042 díasHola a todos!!! Primero que nada muchas felicidades!! En nuestro caso despues de posponer la fecha inicial por una bella sorpresa seguimos en pie con los planes, cuentenos sus historias!!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas