Ir al contenido principal
Citlalli
Citlalli

Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Soy una mujer soñadora, como la mayoría, me encanta leer y paso mucho tiempo en la pc, trabajo con mi futuro esposo y juntos comenzamos un negocio propio,... Ver más

Soy una mujer soñadora, como la mayoría, me encanta leer y paso mucho tiempo en la pc, trabajo con mi futuro esposo y juntos comenzamos un negocio propio, ahora nuestra ilusión es hacerlo crecer y crear los cimientos de lo que será la empresa familiar.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3467días 10hrs
Citlalli
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Veracruz
Citlalli, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola a todos!!! Primero que nada muchas felicidades!! En nuestro caso despues de posponer la fecha inicial por una bella sorpresa seguimos en pie con los planes, cuentenos sus historias!!

Nancy, martes 10-May-16 5
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104
N
Es posible organizar una boda en 2 meses?
Natali, El 27 de Septiembre de 2011 a las 13:50

Mi novio y yo tenemos 6 años y medio de estar juntos, deseamos casarnos en Diciembre de este año, ustedes creen que si podríamos organizar una boda por la iglesia en dos meses...?

Mariana, lunes 7-Oct-19 14
Citlalli
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Veracruz
Citlalli, El 1 de Julio de 2013 a las 22:51

Hola a todos, como yo es probable que ustedes tambien esten emocionados, nerviosos, anciosos y sobre todos enamorados. No creia en casarme pero el romance me inundo, mi pareja me hace tan feliz que no...

Lizbeth, miércoles 31-Jul-13 3

Grupos generales

Artículos por temas