Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Marzo 2012 Estado México

Es posible organizar una boda en 2 meses?

Natali, el 27 de Septiembre de 2011 a las 13:50 Publicado en Organizar una boda 0 14

Mi novio y yo tenemos 6 años y medio de estar juntos, deseamos casarnos en Diciembre de este año, ustedes creen que si podríamos organizar una boda por la iglesia en dos meses...?

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Octubre de 2019 a las 18:48
  • Mariana
    Novia Nueva Enero 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , estoy en la misma situación la verdad me he sentido muy desesperada he tenido hasta ansiedad porque siento que ya falta muy poco y no hemos visto nada, pero al leerlas de verdad me tranquilizo, a veces siento a mi novio muy confiado del tiempo y yo entro en crisis, me caso en enero y apenas veremos la iglesia
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2016 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Quiero ver el artículo. Nos queremos casar en septiembre pero aún no tenemos nada! Si es posible organizar en dos Meses??
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en internet, el listado de las parroquias y seguro encontraras mas de alguna. ya veras. Suerte!!!

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vallan a la iglesia en cuanto antes ya que los tramites tardan de 6 a 3 meses...y lo demas metiendole turbo sale x que sale Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2014 Yucatán
    Lizzet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auxilio ando en las mismas me caso en septiembre y no se que hacer no e ido haber si hay fecha en la iglesia no tengo ayuda
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Nueva Octubre 2016 Veracruz
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, entre al debate porque me encuentro en la misma situacion, nosotros nos casamos en octubre, pero tenemos tanto trabajo que no hemos logrado nada, bueno, ya tengo el diseño del vestido y la señora que me lo hara, casi ahorco a mi novio porque no me deja elegir salon, dice que el se encarga de eso, pero siento que no entiende que eso es de lo principal, nosotros nos casaremos solo por lo civil, lo cual pienso que hara los planes un poco mas sencillos, corrijanme si me equivoco, pero aun así comienzo a desesperarme porque veo que pasa el tiempo y sigo en ascuas!!!

Suerte para todas aquellas parejas que se hayan en la misma posicion, veremos como nos va!!!

Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natali!

Claro que siii, de hecho de dejo un articulo con los pasos que tienes que seguir y como organizar una boda en poco tiempo.

Smiley smile

Boda-Rapida

Boda-Pasoapaso

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro k si a mi me lo pidio a fines de septiembre y nos casamos el 27de diciembre ya tenemos casi todo listo! el problema es k haya lugar iglesia, salon, banquetes...te deseo lo mejor

• Responder
  • Luis
    Querétaro
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Claro que puedes organizar tu boda con 2 meses de anticipacion, lo unico que tienes que ver el la iglesia y el jardin, fuera de eso lo demas es mucho mas facil, aunque te recomiendo que tambien veas el banquete lo antes posible ya que diciembre es el mes mas pesado para todas las empresas de catering por los eventos empresariales y de fin de año

Mucha suerte y cualquier duda que tengas con gusto te apoyamos saludos.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si,mi hermana organizo su boda en un mes.con ayuda de la familia sera mas rapido.mucha suerte,felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • N
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esos nervios estan al límite, yo estoy pensando tal vez cambiar la fecha por algunas cuestiones de logistica, el DF es muy estresante Smiley atonished creo que lo mejor será posponerla, todo se decidirá en esta próxima semana... Smiley laugh

• Responder
  • N
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias...

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor te resulta complicado. Por ejemplo, en algunas iglesias tienes que apartar la fecha mínimo con 6 meses de anticipacíón, sobre todo en diciembre porque hay mucha demanda y a veces ya no hay lugar en la fecha y hora que elegiste. Eso es lo primero que tienes que ver, y ya luego el salón.

Te deseo mucha suerte y que tu boda quede preciosa!!

• Responder
  • T
    Novia Nueva Julio 2012 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me casaria en diciembre y espero que podamos lograrlo soy de guadalajara y apenas ando viendo lo de la iglesia, tengo muchos nervios con esto =S un saludo y buenas vibras =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas