Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Soy una mujer soñadora, como la mayoría, me encanta leer y paso mucho tiempo en la pc, trabajo con mi futuro esposo y juntos comenzamos un negocio propio,... Ver más
Soy una mujer soñadora, como la mayoría, me encanta leer y paso mucho tiempo en la pc, trabajo con mi futuro esposo y juntos comenzamos un negocio propio, ahora nuestra ilusión es hacerlo crecer y crear los cimientos de lo que será la empresa familiar.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Citlalli
Hace 4042 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4042 díasHola a todos!!! Primero que nada muchas felicidades!! En nuestro caso despues de posponer la fecha inicial por una bella sorpresa seguimos en pie con los planes, cuentenos sus historias!!
Hola hermosa!!! siii ya a organizar y armar este enorme rompecabezas :) miiil gracias por ayudarme
¡Gané una medalla!
Hace 4114 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natali
Hace 4648 días
Participé en el post de Citlalli
Hace 4653 días
¡Gané una medalla!
Hace 4675 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4675 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4675 díasHola a todos, como yo es probable que ustedes tambien esten emocionados, nerviosos, anciosos y sobre todos enamorados. No creia en casarme pero el romance me inundo, mi pareja me hace tan feliz que no imagino un dia sin él, se que por lo mismo han...