Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Me gusta adaptarme a cualquier situación y si mi prometido me sigue soy la mujer más feliz del mundo, lo amo inmensamente; él es el compañero para las... Ver más
Me gusta adaptarme a cualquier situación y si mi prometido me sigue soy la mujer más feliz del mundo, lo amo inmensamente; él es el compañero para las aventuras más locas y al mismo tiempo racional.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Talia
Hace 3960 días
Participé en el post de Moni&nico
Hace 3964 días
Participé en el post de Kelley
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasHola comunidad la vdd es que es mi primer debate y estoy a 6 meses del gran día, me han sucedido muchas cosas, desde andar bien relax y sin preocupaciones hasta una estresante discucion con el futuro novio, afortunadamente nada que no se pueda...
Participé en el post de Selene
Hace 3967 días
Participé en el post de Itzel & David
Hace 3967 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3967 días
¡Gané una medalla!
Hace 4024 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
gracias tere!! lo tomare en cuenta :D me emosiona esto!!
Moni! bienvenida y gracias pro agregarme ;) aqui ando para lo que se ofrezca ;) saludos
Participé en el post de Joseline
Hace 4107 días
Participé en el post de Moni&nico
Hace 4107 días
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Ya sabes que si nena, en todo lo que pueda amiga. Tu di rana y yo salto! :D Te quiero hermana
Creé un post
Hace 4113 díasMe gustaría pudieran ayudarme a encontrar el estilo ideal para mi decoración en la recepcción del evento, las tonalidades que busco es una combinación extraordinaria entre rojo y dorado. Les agradecería mucho pudiesen opinar...