Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada... Ver más

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el AMOR. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida"

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3514días 4hrs
Erika
Cosas para la ceremonia
Erika, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:19

Hola queridas novias" Hace un mes que concluí todos los trámites en la iglesia. Quiero mostrarles algunas de las cosas que usaremos para el ritual de matrimonio, se preguntarán porque las tengo yo ??...

Jessica, martes 6-Sep-16 23
Itzel
Se llegò el día!
Itzel, El 21 de Julio de 2016 a las 10:26

Al fiiin hoy es el día de mi boda!!! No tienen idea de cuantas cosas han pasado estos últimos días!!! El estress se fue al máximo nivel ayer !!! Organizar una boda en la playa es muuuuy padre pero con...

Raquel, miércoles 3-Ago-16 24
Alison
Accesorios de la novia!
Alison, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola chicas me casé el sábado. Pero no pude compartirles con anticipación lo que había comprado.Pues bueno el azar y el ramo me lo obsequiaron dónde compre mi vestido y ese ramo lo tengo de...

Alison, viernes 5-Ago-16 33
Giannina
Avisenme! :(
Giannina, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:51

Como que ya fue el sorteo avisenme!! Jajjjaa ay no que triste no gané, manita ariba la que tampoco ganó :'(

Rouss, jueves 4-Ago-16 18
Giannina
Boda con las tres b's
Giannina, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:05

Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además algunos novios prefieren tener una boda sencilla e íntima en vez de una ceremonia...

Laura, miércoles 3-Ago-16 4
Gabriela
Tenis con brillantes
Gabriela, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:20

Ya me calme ya después d soltar todo lo que traía aquí vengo con algo bueno pues no todo debe ser malo jajaja, Hice los tennis que siempre quise, mis tenis con brillos, y son negros jajaja ando en de...

Andrea, miércoles 3-Ago-16 6
Tania
Expresion al recibir el anhelado anillo!!
Tania, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:52

Hahaha para reirnos un poquito!! Mi hermana me la mando hace rato! Escribiendome muy enojada que porque no le habia enseñado esa foto del anillo!! Hahhaa creo que mi expresion es igualita!! Cuantas...

Maria, miércoles 3-Ago-16 16
S
Mi boda.... detrás de cámara
Sandra, El 26 de Julio de 2016 a las 13:02

Hola bonitas ... ya extrañaba esta comunidad ..ya pasaron 10 días desde nuestra boda ..y aun sigo cansada no hemos parado en arreglar las cosas de la casa. Había leído q después de la boda venía un...

Monica, martes 26-Jul-16 17
Kaleb
El álbum!!
Kaleb, El 4 de Julio de 2016 a las 08:54

Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 114
Andrea
Mis avances !
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 20:33

Holaaa Ayy no saben ando bien emocionadaaaaa uwuwuwuw como aun faltan 298 dias para mi boda de repe no tengo tantos avances pero esta semana vaya que fue de provecho para mi haha aprovechando que ando...

Montserrat, martes 26-Jul-16 38
Laura
¿Creen necesario poner un Beauty Bar en la recepción?.
Laura, El 18 de Julio de 2016 a las 11:16

Beauty Bar: Se trata de un exclusivo servicio en el que un par de profesionales ofrecerán un servicio express de retoque de maquillaje y peinado durante el banquete o la fiesta. ¿El objetivo? que...

Laura, viernes 22-Jul-16 40
Carly
Marco de fotos despedida de soltera
Carly, El 15 de Julio de 2016 a las 18:15

Avance Parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Avances Parte 2 (Distintivos y velos):...

Montserrat, jueves 21-Jul-16 32
Adri
Mis zapatillas espejo plata
Adri, El 11 de Junio de 2016 a las 22:59

¡Hola, bellas mujeres de esta comunidad! . Chicas, hoy fui con una amiga a ver su vestido de dama de honor, según sólo a ver. Terminamos comprando su vestido, pero también mis zapatillas...No iba con...

Adri, martes 19-Jul-16 123
L
Boda de noche en salón-jardin? ?
Liliana, El 18 de Julio de 2016 a las 23:19

El salón que me gustó ya solo tiene el área de salón jardín pero mi boda será en la noche, qué hago? ??

Natalia, miércoles 20-Jul-16 10
Eunice
Mis bastidores
Eunice, El 19 de Julio de 2016 a las 00:41

Hola bonita noche brides, se que ya es un poco tarde, pero no queria irme a dormir sin antes compartirles mi pequeña manualidad, anteriormente comparti un debate sobre los numeros para asignar a las...

Rocío, martes 19-Jul-16 32
Montserrat
32 increíbles ideas económicas que puedes hacer el día de tu boda
Montserrat, El 5 de Julio de 2016 a las 14:25

¿Buscas ahorrar?, me encontré con estas súper sugerencias, son creativas, realizables y económicas. Espero les sean de utilidad. No te preocupes si no tienes mucho presupuesto, todos estos proyectos...

Montserrat, martes 19-Jul-16 83
Cynthia
Peinados? ya escogieron su peinado? recogido o suelto?
Cynthia, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:28

Aquí les dejo unos modelitos de los cuales me gustaron para mi diganme ah ustedes cual les gusta más oh si ya tienen uno para ustedes pongan su imagen chicas

Montserrat, martes 19-Jul-16 17
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Natalia
Dilema con la mesa de novios
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 272
Natalia
Dilema con el photo booth

Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
Dilema con el menú de boda

Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...

Janeth, lunes 17-Abr-17 255
Isadora
Ya saben quien va a cantar en la iglesia?
Isadora, El 18 de Julio de 2016 a las 19:11

Aquí les dejo a mi prima Doris Riaño, ella cantará en mi boda, tiene voz de Angel!!! https://www.youtube.com/watch?v=ETAmAhyJWng

Isadora, miércoles 20-Jul-16 12
Letty
Compras para casita:)
Letty, El 18 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola! Les comparto que estoy bien contenta. Hoy fui a Laredo tx y mi abuela compró unos tazones muy bonitos. Le dije que estaban muy bonitos y me dijo: ahh te los compré, para tu nueva casa! Me...

Itzumi, martes 19-Jul-16 8
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
Dilema con el libro de firmas
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth

Patricia, sábado 8-Abr-17 252
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Gisela
Iglesia
Gisela, El 18 de Julio de 2016 a las 17:56

Hola brides yo tengo la fecha del salón y orita ne puse a pensar en la iglesia, ustedes cuando apartaron la fecha en la iglesia con cuantos meses???

Alma, miércoles 20-Jul-16 20
Valeria
Mis playeras personalizadas diy
Valeria, El 19 de Julio de 2016 a las 00:46

Hola chicas,haberlas realizado fue realmente bueno habia pensado utilizar las playeras sin estampado pero se miraban muy equis, entonces que me pongo a personalizarlas. MATERIALES: blusa o playera ,...

Veronica, lunes 8-Ago-16 24
Ivon
9 cosas que realmente no necesitas
Ivon, El 18 de Julio de 2016 a las 16:24

Lei una publicacion y mencionaban esto: 1-CUBIERTAS PARA LAS SILLAS 2-INVITACIONES PARA CADA INVITADO (solo manda hacer la de personas especiales) 3-LIBRO DE INVITADOS 4-MENUS 5-MESA DE POSTRES...

Sonia, martes 19-Jul-16 24
Bere
Usaras medias el día de tu boda?
Bere, El 18 de Julio de 2016 a las 22:48

Hola chicas! La pregunta de hoy es, que llevaras bajo tu hermoso vestido? usaras todo el dia la lenceria de la noche de bodas o te la pondras mas tarde? en caso de que si, usaras medias de esas que...

Eunice, viernes 22-Jul-16 33
Zabdi
Organizacion anticipada
Zabdi, El 20 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola buenas tardes, tengo duda respecto a la organizacion de mi boda, todavia falta aprox año y medio, entonces no se si sea correcto que empieze yo ya viendo salones, vestido,etc. obviamente para...

Zabdi, sábado 30-Jul-16 74

Grupos generales

Artículos por temas