Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas,... Ver más
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas, y toco el ukelele. Mi esposo y yo nos conocimos en la iglesia y después de volvernos mejores amigos, ahora somos mejores amigos que viven juntos :P. Estoy emocionada por todas las aventuras que emprenderemos juntos.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
¡Hola, brides! Pues les platico sobre mi experiencia con proveedores en Cuernavaca . La verdad es que casi (si no es que todos) los proveedores que contraté fueron encontrados en bodas.com. Me sirvió...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
¡Hola, brides! ¿Cómo van con los preparativos de sus bodas? Hoy les quiero compartir mis invitaciones de boda, diseñadas por mí misma. Las planeamos entre mi esposo y yo, porque queríamos que nos...
¡Hola, novias! No sé si a ustedes les ha tocado escuchar o leer que las novias NO deben usar labiales rojos. Que porque se ve pasado de moda, que es muy fuerte, que una novia debe ser natural, etc....
Queridas brides,El día de hoy les comparto lo que será el montaje y el menú de nuestro gran día!!! La verdad es que de la emoción se nos olvidó tomar algunas fotos, pero la verdad estamos bastante...
¡Hola, brides! Les comparto aquí, 4 meses después, la crónica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/isai-vicky--rw4658 Creo que algunos detalles se perdieron a la hora de que los...
Hola!! estoy buscando banquete para mi boda en yautepec, estoy decidiendome entre estos tres: artemesa, shalom banquetes y esencia, me gustaría me puedan compartir su experiencia con alguno de estos,...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Hola, chicas! El gran día está cada vez más cerca y hoy tengo una gran duda. La mayor parte de mi familia viene de fuera a la boda y quiero mostrarles opciones de hospedaje con diferentes precios...
Mucha gente nos ha dicho que no es tan conveniente, pero no hemos descartado la opción porque buscamos que en nuestra boda el ambiente sea ameno y que la gente conviva mucho unos con otros y no que...
Estas bebidas se verian bien dentro de un salon?? Mu cabeza esta liada!
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...
Hermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!
Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...
Hola Chicas!! Realmente he deseado desde hace varios días escribirles para compartirles algunos de los detalles de nuestra boda, sin embargo todas las que me anteceden saben perfecto que el tiempo se...
Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...