Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas,... Ver más
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas, y toco el ukelele. Mi esposo y yo nos conocimos en la iglesia y después de volvernos mejores amigos, ahora somos mejores amigos que viven juntos :P. Estoy emocionada por todas las aventuras que emprenderemos juntos.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
¡Hola, brides! Pues les platico sobre mi experiencia con proveedores en Cuernavaca . La verdad es que casi (si no es que todos) los proveedores que contraté fueron encontrados en bodas.com. Me sirvió...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?