Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Marzo 2016 Morelos

Mis proveedores en Cuernavaca

Vicky, el 4 de Febrero de 2017 a las 10:40 Publicado en Morelos 0 1

¡Hola, brides!
Pues les platico sobre mi experiencia con proveedores en Cuernavaca Smiley smile .

La verdad es que casi (si no es que todos) los proveedores que contraté fueron encontrados en bodas.com. Me sirvió muchísimo conocer de esta página, y les platico quiénes son:

Para el lugar contraté a Rancho Los Laureles, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata. El lugar es de ensueñoooo y el trato por parte del señor Alberto fue espectacular. Realmente le agradezco mucho toda la paciencia que nos tuvo porque nos dimos muchísimas vueltas al lugar en diferentes días y con otros proveedores para organizar todo el evento jajaja. Fue siempre súper comprensivo, el precio es increíble y el potencial que tiene el rancho es enorme. Dentro de bodas.com creo que fue el único proveedor para el lugar que visitamos y fue suficiente con ese. A pesar de la distancia, valió la pena, pues en Cuernavaca los lugares que hay son carísimos y no tenían ese toque de bosque que buscábamos para nuestra boda.

Para el banquete contratamos a Shalom Banquetes & Eventos, también encontrado gracias a la página. No sé si su perfil sigue activo, pero a nosotros y a todos los invitados nos fascinó la comida. Estuvo más que deliciosa.

Para mi vestido, peinado y maquillaje contraté a Mátug. ¡Woooow! Mauricio es un amor y me hizo mi vestido soñado, tal y como se lo pedí. Tiene un gustazo, y los paquetes que ofrecen en la estética están súper bien. Me hicieron también mi manicure, pedicure y una tarde de spa que me sentó de maravilla. No podría haberme visto tan hermosa si no fuera gracias a ellos. ¡100% recomendados! Ah, y cuentan con un cupón de descuento para brides de bodas.com Smiley winking .

Fotografía: Pammy Prado Fotografía. ¡Un gustazo conocer a Pammy! Es una persona muy dulce y tiene mucha consideración por los novios, se preocupa por hacer que ese día sea inolvidable y capturar cada momento. Ella y su papá fueron de gran ayuda, hasta en los pequeños inconvenientes, como cuando no llegaba mi auto para llevarme al hotel donde me arreglaría, y ella y su papá me hicieron el favor de llevarme hasta allá. En verdad les agradezco todo lo que hicieron por nosotros y por habernos dado fotos tan hermosas y a nuestro gusto. Igual, recomendadísimos.

Por último, para el pastel, Dulcepastel Cuernavaca. No los encontré en bodas.com porque en ese momento aún no tenían un perfil pero ahora veo que ya lo tienen y realmente quiero comentar que de todos los lugares donde busqué y pregunté, fue el único en donde se atrevieron a hacerme el pastel como yo lo quería. Además, los sabores son DELICIOSOS. Ana tuvo muchísimas atenciones con nosotros y a los invitados les encantó el pastel, sobre todo el de Nutella. ¡Yum!

Realmente mi experiencia con los proveedores de bodas.com fue de lo mejor y si pudiera repetir ese día, los volvería a escoger sin dudarlo, y volvería a unirme a esta comunidad hermosa. ¡Muchas gracias! Y cualquier duda que tengan y que yo pueda intentar aclarar para las brides de Cuernavaca, será un placer, no duden en contactarme. ¡Un beso y ánimo para el día B!

1 Respuesta

Última actividad por Rosa, el 8 de Febrero de 2017 a las 05:29
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vicky!

Que bueno que ya tienes contratos con proveedores Smiley laugh Recuerda que al estar ellos registrados en nuestro portal tu puedes pedirles boletos para el sorteo mensual Smiley winking

Aquí te explico cómo puedes hacerlo:

->Cómo Participar en el Sorteo.

Y cuéntanos. ¿qué flores elegiste para la decoración?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa