Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas,... Ver más
Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas, y toco el ukelele. Mi esposo y yo nos conocimos en la iglesia y después de volvernos mejores amigos, ahora somos mejores amigos que viven juntos :P. Estoy emocionada por todas las aventuras que emprenderemos juntos.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
¡Hola, brides! Pues les platico sobre mi experiencia con proveedores en Cuernavaca . La verdad es que casi (si no es que todos) los proveedores que contraté fueron encontrados en bodas.com. Me sirvió...
¡Hola, brides! ¿Cómo van con los preparativos de sus bodas? Hoy les quiero compartir mis invitaciones de boda, diseñadas por mí misma. Las planeamos entre mi esposo y yo, porque queríamos que nos...
¡Hola, brides! Les comparto aquí, 4 meses después, la crónica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/isai-vicky--rw4658 Creo que algunos detalles se perdieron a la hora de que los...
¡Hola, chicas! El gran día está cada vez más cerca y hoy tengo una gran duda. La mayor parte de mi familia viene de fuera a la boda y quiero mostrarles opciones de hospedaje con diferentes precios...
¡Hola a tod@s! Mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda para el próximo año y hemos estado pensando en la fotografía y alguna alternativa a un fotógrafo profesional. Me gustaría tener fotos...
Mucha gente nos ha dicho que no es tan conveniente, pero no hemos descartado la opción porque buscamos que en nuestra boda el ambiente sea ameno y que la gente conviva mucho unos con otros y no que...