Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas,... Ver más

Soy diseñadora gráfica de profesión, soñadora por vocación y nerd por decisión. Me encanta aprender de todo y todos, sobre todo sobre culturas e idiomas, y toco el ukelele. Mi esposo y yo nos conocimos en la iglesia y después de volvernos mejores amigos, ahora somos mejores amigos que viven juntos :P. Estoy emocionada por todas las aventuras que emprenderemos juntos.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Mis proveedores en Cuernavaca
Vicky en Morelos, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:40

¡Hola, brides! Pues les platico sobre mi experiencia con proveedores en Cuernavaca . La verdad es que casi (si no es que todos) los proveedores que contraté fueron encontrados en bodas.com. Me sirvió...

Rosa, miércoles 8-Feb-17 1 62
Vicky
Diseñamos nuestras propias invitaciones
Vicky en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2016 a las 07:54

¡Hola, brides! ¿Cómo van con los preparativos de sus bodas? Hoy les quiero compartir mis invitaciones de boda, diseñadas por mí misma. Las planeamos entre mi esposo y yo, porque queríamos que nos...

Natalia, lunes 1-Ago-16 10 186
Vicky
Mi crónica de boda
Vicky en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2016 a las 08:15

¡Hola, brides! Les comparto aquí, 4 meses después, la crónica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/isai-vicky--rw4658 Creo que algunos detalles se perdieron a la hora de que los...

Marisol, viernes 29-Jul-16 20 240
Vicky
¿hospedaje? ¡ayuda!
Vicky en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:46

¡Hola, chicas! El gran día está cada vez más cerca y hoy tengo una gran duda. La mayor parte de mi familia viene de fuera a la boda y quiero mostrarles opciones de hospedaje con diferentes precios...

Blanca, sábado 9-May-15 11 189
Vicky
Alternativas a un fotógrafo
Vicky en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:52

¡Hola a tod@s! Mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda para el próximo año y hemos estado pensando en la fotografía y alguna alternativa a un fotógrafo profesional. Me gustaría tener fotos...

Laura, martes 31-Mar-15 6 148
Vicky
¿buffet para cenar?
Vicky en Banquetes, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:04

Mucha gente nos ha dicho que no es tan conveniente, pero no hemos descartado la opción porque buscamos que en nuestra boda el ambiente sea ameno y que la gente conviva mucho unos con otros y no que...

Laura, sábado 28-Mar-15 13 278

Grupos generales

Artículos por temas