Ir al contenido principal
Erika
Erika

Cardonal, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014

Soy Erika y estoy muy contenta después de 4 años de relación y una hermosa hija decidimos casarnos :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3985días 5hrs
Erika
Nuestra boda
Erika, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Pues por fin después de casi 4 meses de feliz matrimonio, apenas les muestro mis fotitos, saludos. Haber que les parece ?

Brenda, lunes 21-Sep-15 24 426
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Yessica
Mayo, mayo , mayo
Yessica, El 1 de Mayo de 2015 a las 09:47

Hola !!!! Bienvenido mayo Quien se casa en este hermoso mes ????? Yo me caso el 16 y estoy feliz :

Yessica, lunes 4-May-15 27
Gris
Les presento mi tocado y accesorios
Gris, El 30 de Abril de 2015 a las 13:26

Hola novias !! Excelente juevesito casi fin de semana y aparte día del niño a las novias que tengan nenes en casa de mi parte un abrazote Buenoa lo que vengo jeje Acabo de comprar mi tocado aquí se...

Grace, lunes 4-May-15 18
Elizabeth
Mi ramo artificial de tulipanes
Elizabeth, El 28 de Abril de 2015 a las 13:03

AMOOO LOS TULIPANES PERO ME CASO EN MAYO Y NO ES TEMPORADA... =( ASI QUE DECIDI QUE MI RAMO ARTIFICIAL SERIA DE TULIPANES AUN QUE TODO LO DEMAS SERA ROSAS ROJAS... Y ESTE ES... QUE LES PARECE??? ...

Gaby, martes 16-Jun-15 20
Berenice
Dónde encontrar zapatillas coral???
Berenice, El 27 de Abril de 2015 a las 14:24

Hola chicas!!! Pues escribo porque necesito su ayuda, yo quería llevar las zapatillas color coral para mi boda, pero he buscado en varias tiendas(Liverpool, Palacio, Dorothy Gaynor, Bandolino) hasta...

Sunny, martes 28-Abr-15 9
Jennifer
A 25 diasssss..!!! nervios de punta
Jennifer, El 27 de Abril de 2015 a las 00:46

23 de Mayo ahi te vamos...!!! Cuando es su boda? Ya tienen todo..??.

Jennifer, martes 28-Abr-15 27
Nallely
Saleros...
Nallely, El 23 de Abril de 2015 a las 14:12

Hola chicas, bueno mi boda será en colores blanco y dorado y quiero decorar yo misma mis saleros pero no se cuál opción elegir a ustedes cales les parecen más lindos? O si tienen otra opción son...

Nallely, jueves 30-Abr-15 24
D
Enamorada de grezzo!
Diana, El 28 de Agosto de 2014 a las 02:27

Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos ...

Perla, viernes 16-Sep-16 72
Belen
Fotos de nuestra boda charra m&b
Belen, El 21 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola chicas como estan, espero que todo super bien despues de algunos dias de ausencia por la boda, la luna de miel y mi nueva adaptacion de mi nuevo hogar aqui ando de regreso para contarles sobre la...

Danae & Mauricio, lunes 11-Abr-16 48
Nancy & Dorian
Ya nos toca: novias de mayo ya estan listas
Nancy & Dorian, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...

Ana Karen, lunes 27-Abr-15 54
Marian
¿zapatillas de color?
Marian, El 21 de Abril de 2015 a las 14:01

Me enamoré de unas zapatillas color verde menta, que es el color de mi boda junto con el lavanda, aunque despúes de comprarlas me quedé con la intriga de que sea poco tradicional. ¿Alguien más llevará...

Evee, miércoles 22-Abr-15 22
Yolitzin
¿porqué va primero el nombre del novio?
Yolitzin, El 21 de Abril de 2015 a las 15:31

Estoy checando la app y no entiendo porqué primero va el nombre del novio y luego el mío. Me parece desigual. A final de cuentas yo soy quien usa la aplicación, subo fotos y busco todo lo necesario....

Greys, miércoles 22-Abr-15 9
Black
Comprar en jjs house es confiable en mÉxico?
Black, El 20 de Abril de 2015 a las 20:07

Hola chicas !!!! vi un vestido que me encanto en una tienda on line se llaja JJS HOUSE los precios son muy accesibles y dice que el producto te llega en 15 dias sera confiable ? alguna de ustedes sabe...

Itzel, miércoles 19-Feb-20 23 2
Lina
LlegÓ mi compra!!!
Lina, El 6 de Abril de 2015 a las 12:22

SUPER CONTENTA!!! ACABAN DE LLEGAR LAS COSAS QUE ENCARGUÉ X INTERNET PARA LA BODA!!! LO COMPARTO CON USTEDES: LIBRO DE FIRMAS CON PLUMA PARA LA RECEPCIÓN Y MI VELO!!!

Gisela, martes 21-Abr-15 74
Jael
Zapatos cómodos.... de tacón?
Jael, El 16 de Abril de 2015 a las 00:50

Hola guapas He estado buscando por internet algunos zapatos de tacón pero que los pueda aguantar toda la noche De piso no me gustarían ya que estoy mas bajita que mi novio Estos fueron los que mas me...

Jael, jueves 16-Abr-15 8
*ale*
Alguien tiene zapatitos...
*ale*, El 15 de Abril de 2015 a las 16:48

Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por...

Evee, miércoles 22-Abr-15 48
Erika
Llegaron mis zapatillas!!!!!
Erika, El 14 de Abril de 2015 a las 17:19

Brides les cuento que estoy feliz!!! Llegaron mis zapatillas, los pedí en Grezzo hace un mes y aquí se los presento, díganme que les parece??

Maribel, lunes 20-Abr-15 13
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Gaby
Boda vaquera
Gaby, El 14 de Abril de 2015 a las 20:40

Hola chicas espero todas estén bien y preparando su gran dia. Pues yo tengo un problema no se que arreglo de mesa poner ya que nuestra boda es vaquera y como arreglo la mesa principal. me siento...

Gaby, miércoles 15-Abr-15 8
Nora
Nuestras invitaciones tiffany & vintage
Nora, El 14 de Abril de 2015 a las 08:15

Estas son nuestras invitaciones ya casi entregadas en su totalidad y las cajitas de pastel ya armadas ya sólo me falta enganchar el llavero a las oraciones y envolsarlos al celofán. Todo con toques...

Monica, miércoles 15-Abr-15 10
Milagros
Boda charra!
Milagros, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:53

Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la...

Liliana, miércoles 9-Sep-15 76
Nancy & Dorian
¿Mis centros de mesa son muy sencillos? :(
Nancy & Dorian, El 12 de Abril de 2015 a las 11:16

Hola chicas, pues todo mundo le dice que escogí unos centros de mesa muy pero muy cencillitos, la verdad ya no se si se verán bien mi boda es en un jardin, a mi la verdad me gustaron mucho y me los...

Guillermina, martes 14-Abr-15 28
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Erika
Llegó mi mantilla de aliexpress
Erika, El 10 de Abril de 2015 a las 08:29

Hola brides pues les comparto que la semana antepasada pedí mi mantilla en Aliexpress, sinceramente con un poco de miedo por que tuve que pagar paqueteria express ya que me día B se acerca, y como yo...

Greys, viernes 10-Abr-15 25
M
Habemus monograma!!
Michelle, El 10 de Abril de 2015 a las 10:15

Hello Brides Les comparto una excelente noticia. Y es que ya tenemos monograma lo usaremos en las invitaciones, en las etiquetas de los recuerdos, en las numeraciones de las mesas, en los menus y no...

Michelle, lunes 13-Abr-15 9
C
Por "estética" cual se ve mejor?
Carmen, El 10 de Abril de 2015 a las 09:52

La tipografía se quedará tal cual.... ese tipo de letra será, solamente quiero saber que acomodo de nomsbres se ve mejor esteticamente hablando.... Fonéticamente creo que es Nancy y José... pero...

Cecy, sábado 11-Abr-15 34
Lizz
Mi topper listo
Lizz, El 10 de Abril de 2015 a las 00:41

Hola hermosa brides... estoy muy feliz xq ya tengo mi topper y es prefecto ya había hecho un debate de lo bueno, bonito y barato q los encontré y mostré como el ejemplo pero estos si son míos míos...

Judith, domingo 12-Abr-15 41
Karelia
Grupo norteÑo en boda?
Karelia, El 9 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas, alguna de ustedes que haya tenido grupo norteño en su boda? cual fue su expereincia. Ya tenemos nuestro grupo versatil, pero la musica se acabaria a la 1:30, consideramos que es temprano,...

Tania, jueves 16-Jun-16 23
Maria
Calandria
Maria, El 9 de Abril de 2015 a las 19:13

Hola chicas como estan? ustedes que opinan de llegar a la iglecia en una calandria? Es algo que ya paso de moda o sigue usandose actualmente? Cuenten como sera su llegada a la iglecia

Nancy, viernes 10-Abr-15 11

Grupos generales

Artículos por temas