Ir al contenido principal
Edith
Edith

Lerma, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 6hrs
Emma
¿De qué tipo de tacón son tus zapatos de novia?
Emma, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:05

Novias, No solo se eligen los zapatos, sino también el tipo de tacón, ya que hay una amplia variedad... a) Tacón de aguja b) Plano c) Peep toe d) Plataforma e) Kitten heels Tus zapatos, ¿qué tipo de...

Naie, viernes 27-May-16 23
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Sarahi
A 108 dias! que nervios
Sarahi, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:54

Si así como leen mis brides en 8 días entró al club de los dos dijitos!! Estoy a 108 dias de mi dia B estoy muy emocionada ,nerviosa,un poco asustada pero muy muy feliz de que ya falte tan poco para...

Sarahi, sábado 5-Mar-16 43
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Mayra
Que uñas elegir????
Mayra, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:46

Tengo estos 2.modelos para mis uñas cuál les parece más lindas

Delia, martes 1-Mar-16 45
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
Sara
Damas y bestman
Sara, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:19

Hola....estoy encantada con este sitio!!! Me encanta poder compartir con otras novias que si entienden todo lo k sientooo....Bueno ahora la duda es....falta 1 año 8 meses para mi boda y mi prometido y...

Lechu, jueves 25-Feb-16 8
B
Cuanto les costó o les costará su salon?
Bere, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Ericka, lunes 9-Abr-18 199
Lili
Maquillaje para la boda!
Lili, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:10

Buenas noches a todas!Creo que el tema del maquillaje nos interesa a todas porque es como quedará marcado el recuerdo para la posteridad en las fotos! Les dejo unas ideas en tonos neutrales para ese...

Yeri, viernes 26-Feb-16 18
Nelly
Axilas obscuras la peor pesadilla p una novia!
Nelly, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:16

Ola niñas escribo esto porq a las últimas bodas q e ido veo q la novias tienen axilas obscuras y se ve muy mal eso y mas porq la atención. A centrada hcia los novios. Asi q cuénteme como cuidan de sus...

Laura, jueves 10-Mar-16 34
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Edith
Locación para foto el día de tu boda
Edith, El 6 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola a todas! En esta ocasión requiero pedir apoyo para sugerencias de la toma fotográfica el día de mi boda, es el 5 de marzo en la noche (7:30pm) en la Ciudad de México y no tengo ni la más pálida...

Edith, sábado 13-Feb-16 7
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37
Rubí
Ya tengo mi mantilla
Rubí, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:25

Chicas hermosas les quiero compartir mi emoción, ya tengo mi mantilla. La diseñadora la contacte por medio de este grupo pero la compra de cerro por Facebook. Obviamente tenía miedo al comprar algo...

Yazmin, lunes 15-Feb-16 34
Celh
Brides que no quieren damas!!!
Celh, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:37

Cuantas mas Brides Decidieron lo mismo que yo! No tener Damas para ntro gran Día B NOVIA SIN DAMAS

Siri, viernes 9-Sep-16 90
Kariam
Y las zapatillas llegaron
Kariam, El 6 de Febrero de 2016 a las 01:46

Brides, muy feliz. Encontré unas zapatillas super cómodas, en mega promoción y sobre todo que combinan perfecto con mi vestido de civil y de iglesia (aunque en este último ni se verán) a mi diseñador...

Perla, martes 16-Feb-16 34
Brenda
Quiero llorar...!!!
Brenda, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:16

Hola chicas de nuevo yo pero ahora estoy muy mal estoy a 54 día y resulat que últimamente hemos tenido muchos problemas problemas tras problemas mi novio le gusta DEMACIADO el futbool pero así...

Adeyanira, martes 9-Feb-16 29
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas