Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2017 Sonora

Damas y bestman

Sara, el 24 de Febrero de 2016 a las 22:19 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola....estoy encantada con este sitio!!! Me encanta poder compartir con otras novias que si entienden todo lo k sientooo....Bueno ahora la duda es....falta 1 año 8 meses para mi boda y mi prometido y yo ya estamos seleccionando todo para apartar y empezar a organizar...yo quiero que nuestras damas y bestman sean parte de todo...Cuanto tiempo antes debo pedirles que sean mis damas o bestman??? Esta bien hacerlo ya o debo esperar hasta que falte poco tiempo??X cierto les dejo nuestra idea para pedirles a ellos que sean parte de nuestra aventura....ojala les sirva a alguien....

Damas y bestman - 1

Damas y bestman - 2

8 Respuestas

Última actividad por Lechu, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:56
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal
    Lechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual estoy a muuuucho tiempo de la boda,pero en el transcurso de ya (jaja) al otro mes, le voy a pedir a mis damas oficialmente su participación en la boda... Con los bestman creo que será más fácil y pues igual de eso se encargará mi novio... Así que soy de la idea de que el momento ideal es el que tú sientas correcto Smiley shame
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues faltan 7 meses para nuestra boda y aún no les pido, pero ellas ya lo saben, sólo tengo que formalizarlo Smiley sexy
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Durango
    Cinthiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente estaban en el momento que mi me lo pidió mi novio, ( eso fue en diciembre del año pasado) y en ese momento les dije y hasta se apuntaron de padrinos en laiglesia jejeje solo les pienso dar aalgún detalle para agradecerles, me encanto la idea de la cerveza, bueno yo digo que es jaja xD
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los pedí 10 meses antes Smiley shame para que puedan ahorrar para su vestido y accesorios y que se luzcan con la despedida heheheh
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo se los pedi hace un mes y me caso en noviembre para que vayan pensando ideas para mi despedida jajaja... y pues claro en su vestido

• Responder
  • Edith
    Novia Principiante Marzo 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nice!!! Qué buen detalle!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas! Fijate que to se los pedí como 10 meses antes. Pero de toda la vida ellas sabían que serían mis damas cuando me casará ya que son mis Mejores amigas. Igual y se los puedes pedir un año antes para que tengan chance de ahorrar para su vestuario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas