Ir al contenido principal
Angie
Angie

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

Me gusta lo natural, vintage, y todo con lo que me sea posible contribuir con el medio ambiente. Soy muy creativa y me encantan las manualidades ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2939días 16hrs
Angie
Suculentas como recuerdo!
Angie, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:12

Hola chic@s! Tenia mucho sin escribir un debate sobre manualidades, pero hoy me siento inspirada (y tengo computadora jeje). No se cuantas veces han asistido a alguna fiesta, llamese boda, bautizo,...

Reyna y Steve, sábado 21-May-16 18
Maribel Lozano L
¿En qué parte de mi boda incluyo el baile?
Maribel Lozano L, El 22 de Abril de 2016 a las 01:22

Hola que tal, recuerdan que la vez pasada les comente que mi Boda no tendria Fiesta seria solo Ceremonia y ya, dado a que no podemos pagarla por este momento dado a la economia en mi pais Venezuela....

Olivia, martes 3-May-16 9
Alejandría
Invitados inesperados!!!
Alejandría, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:42

Hola, Comunidad Algunas de ustedes ya saben que yo pasé 7 meses viviendo en Alemania con un grupo de personas maravillosas, mis compañeros de maestría. Muchos de ellos son de otros países y aunque me...

Angie, martes 3-May-16 20
V
Sin fotografías después de la misa
Viviann, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:20

Hola!! Han pensado que después de la misa, al salir de la iglesia todos los invitados se amotinan para tomarse fotos con los novios...... Toman como mil fotos con diferentes invitados pero los novios...

Steffi, lunes 16-May-16 21
Angie
Mi boda civil!
Angie, El 20 de Abril de 2016 a las 14:34

Hola chic@s!! Muchisimo tiempo sin escribirles un debate (no he tenido computadora y despues todo se me junto). Pero aqui estoy para dejarles algunas fotos de mi boda civil. Fue algo realmente muy...

Rami, viernes 10-Jun-16 38
Angie
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Jalisco
Angie, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:09

Todos nosotros tenemos algo en común, la fecha de un dia que nos marcara de por vida! Muchas felicidades a todos y espero que su Gran día B sea tan maravilloso como yo deseo que el mio lo sea. Espero...

Angie, miércoles 20-Abr-16 8
Angie
Necesito ayuda con proveedor
Angie, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:13

Hola chic@s. Los he tenido muy abandonados pero me quede sin computadora y ahora me encuentro con una prestada jeje. Mi debate es para solicitarles ayuda pues no se que hacer o que aplica, yo contacte...

Raquel, lunes 4-Ene-16 3 128
V
Navidad con mega sorpresa!
Verónica, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:02

Hola nenas, hoy vengo a compratir un bello momento para mi Despues de la cena de navidad con la familia mi pareja me dice vamos al jardin a ver la luna ya que la Nasa informó que el fenómeno, que no...

Danyela, miércoles 13-Ene-16 23
Leyda
El salon para la boda
Leyda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:42

Hola chicas sólo quiero mostrarles el salón donde será el banquete de mi boda

Carmen, lunes 28-Dic-15 5
Nancy
Bingo de bodas.com.mx nancy guadalupe olivas prado
Nancy, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:51

Ya esta la primera parte mis numeros son 6 + 16 + 3

Nancy, martes 19-Ene-16 5
Jazmín
Mis anillos
Jazmín, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Hola ha pasado el tiempo unos 24 días desde que tuve mi boda .... Lo cual ando contenta !!! Y les quería mostrar mis anillos.No tuve anillo de compromiso, dice mi esposo que me lo dará mmmmm. Jajaja...

Maricela, miércoles 2-Dic-15 17
Nancy
Opciones diferentes aparte del árbol de huellas !!!
Nancy, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola novi@s, el fin de semana estuve platicando con mi marido sobre que poner en la recepcion, checamos lo del arbol de huellas y es una exclente opcion, pero indagando por internet nos encontramos...

Mari, martes 1-Dic-15 19
Jema
Mi cronica
Jema, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:52

Hola Chicas, les dejo el link donde aparece la cronica de nuestra boda!! la vuelvo a leer y vuelvo a vivir todoooo!!! Saludos a todas!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-jema--rw2920 ...

Vanessa, miércoles 9-Dic-15 13
Rosa
Vestido de novia color ivory ¿sí o no?
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.

Marisol, domingo 25-Mar-18 55
Emma
5 photocall súper divertidos para una boda en la playa
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Queridas novias playeras, Ayer estuvimos viendo varias opciones de invitaciones para la boda. Pero este es un escenario que se presta para muchísimo más ¿Qué tal estas opciones para que los invitados...

Maribel, martes 1-Dic-15 10
Erika
El anillo de compromiso no me quedo
Erika, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:29

Estaba muy emocionada porque mi novio me iba a entregar mi ? de compromiso. Me quedo grande y ahora tengo que esperar 8 semanas para que llegue ??

Angie, jueves 12-Nov-15 14
Denisse
Aquí celebraremos nuestra fiesta!!
Denisse, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:29

Hola Chic@s, creo que nunca he compartido el lugar donde celebraremos nuestro evento, se llama Hacienda Campestre Esmeralda, es un lugar increiblemente hermoso la verdad, un poco fuera de la ciudad...

Angie, martes 10-Nov-15 39
Alejandro
Voten por mi luna de miel
Alejandro, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Tengo un dilema para la luna de miel , descarte paris debidoa que mi boda es en mayo y en mayo llueve hasta 20 dias esntoces se descarto, ahora estamos en lugares mas cercanos podrian ayudarnos a...

Anabel, jueves 12-Nov-15 25
Lidia A.
Qué fue lo que paso?
Lidia A., El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola Brides & grooms!! Solo quería contarles cómo fue que llegue aquí? Cómo paso? Y por qué sigo aquí?! . . No recuerdo la fecha exacta pero si la razón: la cual era apoyar a amiga con ideas para...

Lizzyaxx, lunes 23-Nov-15 76
Meri
Estresada y feliz por estar aqui!!!
Meri, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Hola Chicas, Pues les cuento que tengo pongo tiempo para organizar nuestro dia B!!! y la verdad llevo varios meses checando esta pagina ( Que porcierto esta padrisima) en donde les confiezo que ya les...

Angie, lunes 9-Nov-15 10
Rosa
¿Te casarías con un vestido de dos piezas?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Bonitas, ¿Qué les parecen los vestidos dos piezas? ¿Sí o no?

Anaïs, jueves 3-Dic-15 29
Monserrat
Tres veces dama, por fin la novia!!!
Monserrat, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Hola comunidad del anillo!! Hoy quiero contarles un poquito de lo que fue el camino hasta mi gran día, les cuento que mi ahora esposo y yo llevábamos 6 años de novios antes de casarnos y durante esos...

Gladis, miércoles 18-Nov-15 61
Rosa
¿Tendrás invitados fumadores?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Hoy en día a los fumadores les quedan pocos lugares para poder fumar... En tu boda, ¿qué harás para ellos? Si quieres algunas ideas ve aquí:...

Osiris, lunes 9-Nov-15 10
Rosa
Damas desiguales: ¿Sí o no?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides! Qué les parecen estas lindas damitas vintage desiguales ... ¿Ustedes las tendrían?

Gaby, jueves 3-Dic-15 17
Rosa
Novi@ de Jalisco: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Lizeth, miércoles 14-Dic-16 66
Tania
Pases para la boda diy
Tania, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Les presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a...

Andy, domingo 13-Mar-16 38
Denisse
Vestido civil aliexpress
Denisse, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...

Yatxil, miércoles 13-Feb-19 129
Sandra
Avances 2da parte: campanitas
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Hola de nuevo!Como complemento de los burbujeros, decidí dar campanitas para las mujeres y burbujeros para los hombres y los pocos niños que irán.Las compré igual en Rep de Honduras e igual que los...

Mary, domingo 8-Nov-15 17
Veronica
Ayuda para matrimonio del imss
Veronica, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Hola amig@sAhora yo con mi duda existencial jejeje, pedir o no pedir la ayuda del imss para matrimonio? Platiquen su experiencia quien uso la prestación, como hicieron el trámite, tuvo alguna...

Mari, miércoles 2-Mar-16 14
Magaly
Nervios vs emocion
Magaly, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hola chicas...me gustaria pedirles un consejo ya que se que algunas de ustedes ya tienen mas experiencia. Necesitl algo que me ayude a controlar los nervios y el estres ya que en momentos no puedo...

Grecia, martes 10-Nov-15 9

Grupos generales

Artículos por temas