Ir al contenido principal
Angie
Angie

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

Me gusta lo natural, vintage, y todo con lo que me sea posible contribuir con el medio ambiente. Soy muy creativa y me encantan las manualidades ;)

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2988días 12hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Boda gótica!
Angie en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola chic@s! Ya hemos hablado de la moda y sus diversidades, y hablando precisamente de esta ultima, se animarian a tener una boda gótica? Yo creo que si es su estilo su respuesta es SI. Para ustedes...

Gher, jueves 20-Jun-19 42 1,892
Angie
Acomodar invitados en mesas!
Angie en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:11

Y pues haciendo la lista de invtados no puedo dejar de pensar en como acomodar a mis invitados por mesa. Claro que para esto ya deberiamos de conocer el lugar en donde se llevara a cabo la recepcion...

Paula, miércoles 23-Ene-19 29 666
Angie
Como cuidar tu anillo de compromiso!
Angie en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:14

¡No te lo quites! La regla de oro: si vas a usar tu anillo en lugares públicos, no te lo quites por nada del mundo. No juguetees con él, no te lo quites para lavarte las manos, no lo dejes “un ratito”...

Alejandra, miércoles 30-Nov-16 24 321
Angie
Mi boda civil!
Angie en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2016 a las 14:34

Hola chic@s!! Muchisimo tiempo sin escribirles un debate (no he tenido computadora y despues todo se me junto). Pero aqui estoy para dejarles algunas fotos de mi boda civil. Fue algo realmente muy...

Rami, viernes 10-Jun-16 38 415
Angie
Suculentas como recuerdo!
Angie en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:12

Hola chic@s! Tenia mucho sin escribir un debate sobre manualidades, pero hoy me siento inspirada (y tengo computadora jeje). No se cuantas veces han asistido a alguna fiesta, llamese boda, bautizo,...

Reyna y Steve, sábado 21-May-16 18 536
Angie
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Jalisco
Angie en Jalisco, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:09

Todos nosotros tenemos algo en común, la fecha de un dia que nos marcara de por vida! Muchas felicidades a todos y espero que su Gran día B sea tan maravilloso como yo deseo que el mio lo sea. Espero...

Angie, miércoles 20-Abr-16 8 148
Angie
Necesito ayuda con proveedor
Angie en Grupo Sorteo, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:13

Hola chic@s. Los he tenido muy abandonados pero me quede sin computadora y ahora me encuentro con una prestada jeje. Mi debate es para solicitarles ayuda pues no se que hacer o que aplica, yo contacte...

Raquel, lunes 4-Ene-16 3 128
Angie
Boda en otoño!
Angie en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola chic@s! Se acerca el otoño y con ello se acerca el frio, pero tambien una epoca linda. Lo mejor de esta estación, sus colores que, si bien el clima no acompaña, nos proporcionan calidez y...

Elemy, lunes 23-Nov-15 18 257
Angie
Flores favoritas!
Angie en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:48

Hola chic@s! ¿Alguna vez se han preguntado cuáles son las flores más utilizadas para la decoración de las bodas? Como yo tampoco lo sabía, me puse a investigar. Y ahora les comparto lo que descubrí…...

Nidia, miércoles 28-Oct-15 11 2,265
Angie
Con o sin collar?
Angie en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chic@s! Hoy vengo con una duda, ustedes que prefieren, collar grande, pequeño, una cadenita sin collar? Aun no tengo definidos mis accesoris, soy fan de los maxi collares ademas de que me lucen...

Anabel, martes 27-Oct-15 46 400
Angie
Trenzas para novias!
Angie en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Hola chicas! Si lo que deseas para el gran dia B es una trenza (como yo) aquí te dejo algunos modelos.

Mariana, miércoles 14-Oct-15 31 423
Angie
Como elegir las joyas de boda!
Angie en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:06

Hola chic@s: Pues hace rato abri un debate preguntandoles que me recomendaban, si collar grande o discreto https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/con-o-sin-collar--t119432 Con o sin collar!,...

Noemi, sábado 10-Oct-15 21 265
Angie
Decoración para el carro de novios!
Angie en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:30

Hola chic@s! Ya tenia toda la semana que no les dejaba un debate, pero no me puedo perder este fin de semana y no dejarles este que ya tenia gnas de escribir. La tradicion de colgar latas en el aunto...

Bere, miércoles 7-Oct-15 31 1,081
Angie
Mi experiencia en expo tu boda!
Angie en Jalisco, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Hola Chic@s! Pues nosotros nos pasamos todo el domingo en Expo Guadalajara en Expo tu boda, fue la locura pues no era la unica expo, habia expo de autos, convencion de Herbalife y Anime asi que eso...

Borreguita, miércoles 7-Oct-15 33 377
Angie
Maquillaje perfecto!
Angie en Belleza, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:19

Hola chic@s! Aqui les dejo estos excelentes tips que encontre y no puedo dejar de compartircelos pues me encantaron. Maquillaje perfecto! Lucir un maquillaje impecable de principio a fin es uno de...

Dámaris, martes 6-Oct-15 19 396
Angie
Vestidos a través de los años!
Angie en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Desde que en 1840 la reina Victoria de Inglaterra se casó vestida de blanco este color se convirtió en el más popular entre las novias de Occidente. Sin embargo, aunque este tono ha permanecido a lo...

Marlene, martes 6-Oct-15 41 1,652
Angie
Letras grandes!
Angie en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola chic@s! Hoy les traigo un tutorial muy cuco de letras no tan gigantes jeje! me parecio muy bueno y te puedes ahorrar una buena lanita haciendolod tu mism@ si dispones de tiempo y esto de las...

Berenice, miércoles 30-Sep-15 34 841
Angie
Bodas grandes o pequeñas?
Angie en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:57

Hola chic@s! Planear el día más importante de nuestras vidas no es tarea fácil, y menos cuando hay miles de detalles que considerar. Lo primero que debemos hacer es sentarnos tranquilamente con...

Angie, miércoles 30-Sep-15 35 548
Angie
Tu boda de lila!
Angie en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Hola chic@s! Aqui les dejo una idea si su color de tema para la boda sera en Lila. Saludines.

Angie, sábado 26-Sep-15 10 180
Angie
Vestido, según tu cuerpo!
Angie en Belleza, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Hola chicas! Si estan como yo, que aún estamos en la busqueda de ese gran amor, ese que te hara sentir como una reina (y no me refiero al hombre con el que te vas a casar) les hablo de su vestido de...

Rosa, viernes 25-Sep-15 15 211
Angie
Y que tal que aun no estoy lista?
Angie en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:50

Hola chic@s. Aqui les dejo un post que lei en una pagina de novias y me parece interesante. A mi no me pasa,estoy totalmente segura, pero hace varios años si lo llegue a pensar. Saludines. Por:...

Angie, miércoles 23-Sep-15 8 116
Angie
Me toca ser la novia!
Angie en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:01

Hola chic@s! ¿A quién no le gustan las bodas? Es el pretexto perfecto para pasarla bien con los amigos, bailar hasta que nos duelan los pies, disfrutar de una buena comida o cena y hasta para...

Angie, miércoles 23-Sep-15 13 341
Angie
Glamping weddings! te animas?
Angie en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola chic@s! Hoy les traigo una propuesta diferente de boda, GLAMPING WEDDINGS que aplica si lo que quieres es algo diferente y celebrar tu matrimonio solo por lo civil o algun tipo de votos (por...

Angie, miércoles 23-Sep-15 41 998
Angie
Musica y fotografo!
Angie en Jalisco, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:01

Hola Chic@s! Pues yo sigo en busca de todo para la boda y estos dos (musica y fotografo) creo que es lo mas dificil pues creo que solo por recomendacion es como mejor se venden. Please, recomiendenme...

Angie, martes 22-Sep-15 9 115
Angie
Datos curiosos!
Angie en Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:27

Para saber más! En la Indía el hermano del novio arroja flores sobre la pareja al final de la ceremonía para protegerlos del mal.

Angie, martes 22-Sep-15 15 239
Angie
Pilas chicos!
Angie en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola chicos! Este debate va dirijido a ustedes NIÑOS! Como sabemos, los hombres no se involucran mucho en la planeación de la ceremonia, el tema del alcohol, los invitados y la comida son sólo algunas...

Rosa, lunes 21-Sep-15 6 99
Angie
Regalo para las invitadas!
Angie en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Hola chic@s! Las bodas en jardín nos fascinan: ofrecen una vista increible, suelen ser más espaciosas y permiten disfrutar el calorcito del verano. Unas mesas alargadas velitas por aquí y por allá,...

Angie, sábado 19-Sep-15 8 191
Angie
Cabello alisado!
Angie en Belleza, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Hola chicas! El pelo lacio, brillante y suave siempre ha estado en la tendencia de que se ve bien en cualquier tipo de rostro. Además, el pelo liso se puede usar en estilos de muchas maneras. Las...

Angie, sábado 19-Sep-15 9 309
Angie
Lo que piensan los novios y las novias ...Sera?
Angie en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:37

Sera que esto es lo que piensan ellos y lo que pensamos nosotras? Tu que dices? Novio vs. Novia

Carla, viernes 18-Sep-15 56 597
Angie
Despedida de solteros en pareja!
Angie en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:33

¿ DESPEDIDA DE SOLTEROS EN PAREJA? Las despedidas de solteros(as) también admiten al sexo opuesto en el festejo. No muchos la incluyen en su calendario, no es un must, pero algunos no perdonan que...

Viri Ballesteros, viernes 18-Sep-15 14 925 1
Angie
Problemas para subir videos
Angie en Soporte, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Hola chic@s! Este debate es solo para saber si ustedes han tenido problemas para subir videos o solo soy yo la del problema, y de ser asi, han encontrado solucion??? Espero que todos se encuentren muy...

Emma, viernes 18-Sep-15 2 70
Angie
Tips para ahorrar en la fiesta!
Angie en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Hola chic@s. Imagino que ya han de haber leido muchas formas para ahorrar en esto que se ha vuelto toda una industria, al menos yo he tratado de investigar y buscar de que manera puedo ahorrar y...

Brenda, jueves 17-Sep-15 12 214

Grupos generales

Artículos por temas