Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Súper Novia Abril 2016 Jalisco

Despedida de solteros en pareja!

Angie, el 17 de Septiembre de 2015 a las 14:33 Publicado en Antes de la boda 1 14
¿ DESPEDIDA DE SOLTEROS EN PAREJA?

Las despedidas de solteros(as) también admiten al sexo opuesto en el festejo. No muchos la incluyen en su calendario, no es un must, pero algunos no perdonan que alguien de la bolita se case sin organizar una despedida de solteros en pareja para darle emoción tanto a hombres como mujeres cercanos a los dos. Me declaro fan de estos festejos donde mucha risa y diversión les esperan. Aquí te dejo algunos de los juegos que más me gustan, más algunos condimentos para darle sabor al festejo.

VESTIR A LOS NOVIOS

Seguro alguna vez jugaste este juego en Navidad, vistiendo a Santa Claus o en alguna despedida de soltera familiar. La diferencia es que para este juego se separan hombres de mujeres en grupo, el de mujeres viste a la novia con papel crepe o china, y los hombres al novio. Gana el equipo que termine primero, y claro, que haya hecho el mejor look.

PREGUNTAS

Este me encanta, se espera mucho de él y solo se necesitan dos lápices y dos hojas de papel. Sientan a los novios uno frente al otro y cada invitado hace una pregunta a los novios sobre el otro. Por ejemplo, ¿cuál es el postre preferido de ella?, ¿cuál es la fobia de él?, ¿dónde fue su primer beso?, y así poco a poco va subiendo de nivel la dificultad de sus preguntas. Al final se juntan las hojas y se analizan las respuestas para que coincidan y cada respuesta incorrecta será un shot para los novios.

GLOBO REVENTADO

Aquí necesitamos una silla, un pañuelo y varios globos inflados por pareja concursante. A cada pareja se les deben amarrar las manos por la espalda con el pañuelo, uno de los dos estará sentado en la silla y el otro a 4 o 5 metros de distancia corre para reventar todos los globos con el cuerpo. Lógicamente, quienes terminen de reventar ese cierto numero de globos antes gana.

RECONÓCEME

Este juego es muy visual, trata de que la mujer u hombre en cada pareja debe descubrir sus piernas y cubrir de las rodillas para arriba con la ayuda de dos personas que sostengan una tela o sabana, cada pareja debe adivinar cuales son las piernas de el o ella según sea el caso.

Despedida de solteros en pareja! 1

14 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 18 de Septiembre de 2015 a las 09:20
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no todo pero si la mayoría de las cosas ^_^

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, creo que todo se disfruta mas en pareja! (bueno exagero jeje no todo)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra despedida fue mixta y nos la pasamos bien a gusto ^_^

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas tus damas, yo estoy pensando en tener solo dos damas y son mis hermanas chicas, asi que yo creo no me organizaran una fiesta, ademas de que no se si se valga pues ya vivimos juntos jeje.

• Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mis damas me están organizando una y creo que tendré otra con mi mamá, tías y así! Jeje
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces tendras una muy padre! Suerte!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo he ido a una de parejas y la verdad si estuvo divertida aunque un poco subida de tono porque ademas fue de disfraces. Pueden hechar a andar la imaginacion y pasaran un rato en pareja padrisimo.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces organizate una para ti solita, la verdad es que ahora existen muchas ideas para despedidas originales con tus amigas!.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo puedes compartir por face o twitter, no se que otra forma lo podrias guardar. Vas a ver que te divertiras mucho.

• Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea pero mi novio no quiere! Jaja dice que nada más yo tenga! Entonces creo que no tendré
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ous me encantó sin duda, ya que yo tendré mixto y me servirán mucho estos juegos, gracias por estas ideas sólo como las podría guardar?
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido quiere hacer la despedida mixta sera en un mes, yo ando perdida ya que nunca he ido a una, pero esta bien por que la mayoria de mis amigos y compañeros son hombres Smiley tongue !!!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se si hacer o no despedida pues ya vivimos juntos desde hace mucho.

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padre yo soy de estas ideas del despedidas mixta gracias x los juegos Smiley smile hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas