Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Me gusta lo natural, vintage, y todo con lo que me sea posible contribuir con el medio ambiente. Soy muy creativa y me encantan las manualidades ;)
- Súper Novia
- 2,953 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Uff! que rápido se pasa el tiempo, ya un mes de mi boda, aun no extraño el ajetreo de la organización, pues en este momento organizamos la boda Krishna de mi cuñada!
Participé en el post de Maribel Lozano L
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3639 díasHola chic@s! Tenia mucho sin escribir un debate sobre manualidades, pero hoy me siento inspirada (y tengo computadora jeje). No se cuantas veces han asistido a alguna fiesta, llamese boda, bautizo, primera comunion, etc., y reciben como recuerdito...
Participé en el post de Alejandría
Hace 3639 días
Participé en el post de Viviann
Hace 3639 días
Participé en el post de Angie
Hace 3639 días
Participé en el post de Angie
Hace 3652 días
Creé un post
Hace 3652 díasHola chic@s!! Muchisimo tiempo sin escribirles un debate (no he tenido computadora y despues todo se me junto). Pero aqui estoy para dejarles algunas fotos de mi boda civil. Fue algo realmente muy sencillo, una comida en casa de la abuelita de mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3765 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3766 díasHola chic@s. Los he tenido muy abandonados pero me quede sin computadora y ahora me encuentro con una prestada jeje. Mi debate es para solicitarles ayuda pues no se que hacer o que aplica, yo contacte a mi proveedor a traves de esta hermosa pagina, y...
Participé en el post de Verónica
Hace 3766 días
Participé en el post de Leyda
Hace 3766 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3766 días