Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Me gusta lo natural, vintage, y todo con lo que me sea posible contribuir con el medio ambiente. Soy muy creativa y me encantan las manualidades ;)
- Súper Novia
- 2,953 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3639 días
Hola chic@s! Tenia mucho sin escribir un debate sobre manualidades, pero hoy me siento inspirada (y tengo computadora jeje). No se cuantas veces han asistido a alguna fiesta, llamese boda, bautizo, primera comunion, etc., y reciben como recuerdito...
Hace 3652 días
Hola chic@s!! Muchisimo tiempo sin escribirles un debate (no he tenido computadora y despues todo se me junto). Pero aqui estoy para dejarles algunas fotos de mi boda civil. Fue algo realmente muy sencillo, una comida en casa de la abuelita de mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3818 días
¡Buenos días Brides! ¿Eres mamá y a la vez novia? ¿Cómo le haces para organizar la boda? ¿Cómo participarán tus hijos en el gran día? Queremos conocerte :
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3834 días
Novias, Una flor en el pelo es un detalle romántico, sencillo y natural que le da un toque especial a todo el look... Pero flores hay muchas, y de muchos tamaños... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Organiza estas flores de la más pequeña a la más grande...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3843 días
Hola chicas no se cuantas de ustedes ya estén casadas o hayan tenido su boda, elDía de hoy pido su ayuda para saber qué hacer respecto a si se hace de sobre la boda o es mejor una mesa de regalo?? Yo vivo con mi pareja desde hace casi 5 años, hemos...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3843 días
Hola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos dan, cuando vamos a la sesión de fotos. Pensé...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3849 días
Hola queridas novias, Ya que esta semana muchas han estado viendo y compartiendo un video que muestra cómo ha ido evolucionando el vestido de novia en los últimos 100 años, quería proponerles una actividad: Para las que aún no lo han visto, aquí...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3849 días
Hola comunidad del anillo!!!!Una idea mas.Me caso en la playa y pensando en el bien estar de los invitados compramos estos abanicos k decoramos como las invitaciones van a estar a la entrada del camino a la hupa Con unos sombrero, burbujas y unas...
Hace 3849 días
Hola chic@s! Hoy vengo con una duda, ustedes que prefieren, collar grande, pequeño, una cadenita sin collar? Aun no tengo definidos mis accesoris, soy fan de los maxi collares ademas de que me lucen bien pues tengo cuello largo, cual prefieren? que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3850 días
Hola comunidad, pues hoy vengo con un tema un tanto complicado, pero me gustaria saber y compartir experiencias con quienes ya estamos pasando esto o mas aun, con quienes PIENSAN pasarlo. ¿Algun@ de ustedes apoyan a su pareja con hijos que ya tienen?...
Hace 3853 días
Hola chic@s! Ya tenia toda la semana que no les dejaba un debate, pero no me puedo perder este fin de semana y no dejarles este que ya tenia gnas de escribir. La tradicion de colgar latas en el aunto de los recien casados es muy antigua, proviene de...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3853 días
La verdad no se que regalar de recuerdo y en agradecimiento por asistir a nuesta a los invitados D: estoy indesisa entre varias cosas: *llaveros personalizados DiY*brazaletes DiY *botellas con dulces *una botella personalizada DIY con licor adentro...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3854 días
Hola nenas, aun falta tiempo para el dia B pero lo que me quita el sueño todos los días es como poder tapar mi tatuaje, la verdad yo lo amo y significa mucho para mi, pero nuestras familias son unas cerradas y lo ven como algo del Diablo (dirian las...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3855 días
Hola hermosas Brides! Pues ya entradas en esto de las despedidas de soltera ahora les traigo estas ideas maravillosas para los centros de mesa, a mi me encantaron! Ustedes ya pensaron como serán los suyos?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3857 días
Hola!! me caso en Abril en una quinta en Patzcuaro, si bien no me preocupa el calor pues es fresco, me preocupa la decoracion, sinceramente no se me habia pasado por la cabeza que una quinta no es un salon donde ya esta decorado en si, aca es un...